Foro / Maternidad

Sexo niño o niña, tratamiento icsi?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:20
N
najiya_9005536
8/11/07 a las 11:48

Buenas;

Hace un tiempo que no escribia en el foro, les cuento que hace unos de meses les conte que estava en tratamiento ICSI,del cual me he quedado enbarazada y ya estoy de 13+4.
Mi duda en estos momentos es que cuando te hacen la transferència de los ovulos , la biologa sabe si te pone un niño o una niña.

El dilema viene por que el dia que me hicieron la tranfe nos dijeron que nos ponian 2 nenes, y esto nos hace dudar.

Muchas gràcias a todas y los sueños se cumple.

Ver también

C
ceila_8445406
8/11/07 a las 11:57

Hola
Solo lo saben si te hicieron la dgp a los embriones i solo por enfermedad genetica ligada al sexo,si no ni lo miran porque no es legal.Lo se porque a mi me dieron la opcion de mirarlo ya que mi marido tiene una anomalia n el cromosoma 16 i si queria legalmente podia escoger el sexo sano que serian las niñas,puesto que todos los varones que tengamos heredaran el efecto de su padre.
Espero haberte ayudado
Un beso
Meri 5+4

G
giulia_5699408
8/11/07 a las 12:14
En respuesta a ceila_8445406

Hola
Solo lo saben si te hicieron la dgp a los embriones i solo por enfermedad genetica ligada al sexo,si no ni lo miran porque no es legal.Lo se porque a mi me dieron la opcion de mirarlo ya que mi marido tiene una anomalia n el cromosoma 16 i si queria legalmente podia escoger el sexo sano que serian las niñas,puesto que todos los varones que tengamos heredaran el efecto de su padre.
Espero haberte ayudado
Un beso
Meri 5+4

Hola meri,
Nosotros tenemos problemas de bichitos (pocos y malos) y a mi marido le han hecho una biopsia entre otras muchas pruebas. Y ahora le han mandado otra prueba para mirar los cromosomas. ¿sabes para que sirve?
El medico nos mando directamente a fiv-icsi.
Gracias y un beso.

N
najiya_9005536
8/11/07 a las 18:47

Muchas gracias chicas!!!
Me haveis despejado un poco la duda, ya que todo el mundo dice que es niño pero yo querria una niña, pero bueno lo importante es que este bien.
Hasta el mes que viene no tengo otra ECO y ya me han dicho que me lo diran, pero en esta ultima que quede un poco preocupada por que si fuese niño supongo que se huviera visto ya con 13 semanas.
Bueno cuando lo sepa les informo.

L
liane_6378128
8/11/07 a las 19:20

Yo tambien espero
Hola, hace año y medio me hice una inseminacion, y salio mal, todo lo pagamos nosotros,el centro solo nos dijo que echasemos los papeles para la ss, por si con ellos no salia bien, que por lo menos el proximo intento pues no nos costase el dinero, nos gastamos casi los 6.000E.
Ahora llevo un año tramitandolo con la ss, y desde Junio se supone que estoy en lista de espera, el centro donde me hice la primera pagandolo yo todo, me dijo que en cuanto entrase en lista de espera ellos me ajilizarian el proceso, pues llame para informarle y hasta hoy ni una sola respuesta.La verdad esque te desmotiban que da gusto.En fin llevamos intentandolo como unos 3 años y el no tiene buen esperma, y yo un utero arcutro, aunque me han intervenido, eso si por pribado y me han quitado poate del tabique que estorbaba, pero aun asi despues de 8 meses de esa intervencion, pues no consigo quedar embarazada, y eso que el medico pribado aseguraba que a pesar del esperma si me hacia esa intervencion en unos 6 meses podria quedar embarazada, la cosa esque si no estan seguros no tienen que crear falsas esperanzas, porque se pasa mal.Un saludo y supongo que las que estamos en esta situacion, pues nos desesperamos mas que las que lo tienen facil.
Suerte a todas, un saludo

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram