Foro / Maternidad

Sexo oral y depilacion

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 15:56
F
filipe_5840233
23/2/14 a las 4:17

Hola muchas gracias por sus consejos me han sido de mucha utilidad en mi vida sexual y de mi novia, la razon de este tema es que me gustaria que me ayudaran en lo siguiente.

Mi novia y yo disfrutamos de nuestra sexualidad de muchas formas, y una de esas es con le sexo oral, nos encanta practicarlo en especial ami me encanta hacerle el sexo oral a ella ya que le encanta y lo disfruta mucho cada ves que se lo hago, y no se por que pero me encanta a mi tambien hacercelo de ves en cuando y pasarle la lengua y mis labios en su vagina, hay que tomar en cuneta que cada ves que lo hacemos lo hacemos de la forma mas aseada posible, tanto en nuestra higiene bucal como en la higiene genital, tanto de ella como el mio.

Sim embargo hay un aspecto en el que ella y yo diferimos, y es en el de la depilacion pubica, yo depilo mis partes de ves en cunado una ves al mes o cada dos meses, es una costumbre mia, sin embargo a ella no le gusta mucho y tiene sus razones por por las relacionadas al higiene vaginal, sin embargo me gustaria que ella se depilara de ves en cunado, creo que tanto ella como yo lo disfrutariamos mucho mas el sexo oral.

me gustaria saber si me pueden dar algunos argumentos para poder convencerla a ella, y se depile de ves en cuando, ya e hablado con ella sobre el tema y aunqeu ella tiene razon con respecto a las ventajas del bello pubico en la higiene femenina, creo que de ves en cuando no seria mala una depilacion.

gracias por su ayuda, nos ayudarian mucho en nuestra vida sexual.

Ver también

E
etna_5745542
23/2/14 a las 19:48

...
Tú te depilas porque quieres, ¿acaso ella te exige que no lo hagas? Quizá le gustarías más con vello, pero respeta tu costumbre o tus gustos. ¿Por qué ella debería depilarse solo porque tú lo pidas?
Tu argumento es "quiero que lo haga porque a mí me apetece", al menos sé sincero y deja la tontería de que así los dos disfrutaríais más el sexo oral.

F
filipe_5840233
24/2/14 a las 2:13
En respuesta a etna_5745542

...
Tú te depilas porque quieres, ¿acaso ella te exige que no lo hagas? Quizá le gustarías más con vello, pero respeta tu costumbre o tus gustos. ¿Por qué ella debería depilarse solo porque tú lo pidas?
Tu argumento es "quiero que lo haga porque a mí me apetece", al menos sé sincero y deja la tontería de que así los dos disfrutaríais más el sexo oral.

Nunca le e exigido nada
nunca le e exigido nada a ella, si me dice que no simplemente no me enojo por que es su decicion y yo se la respeto, pero creo que ebeses hay que variar un poco las cosas y experimentar cosas nuevas.

E
etna_5745542
24/2/14 a las 15:56
En respuesta a filipe_5840233

Nunca le e exigido nada
nunca le e exigido nada a ella, si me dice que no simplemente no me enojo por que es su decicion y yo se la respeto, pero creo que ebeses hay que variar un poco las cosas y experimentar cosas nuevas.

...
Pues dilo así y si ella quiere te complacerá, si no, no. Pero no digas que si se depila ambos disfrutaréis más del sexo oral, eso es una estupidez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram