Foro / Maternidad

Sexo-ovulacion-regla

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 19:21
I
ildara_8700300
28/2/05 a las 19:49

Hola,
El 22 de enero tuve relaciones con mi novio y el día 27 me vino la regla.

Al venirme 5 días despues, ese ovulo fue ajeno a la relación que tuve el dia 22, no?

Por un momento pensé que al venirme la regla, era signo de que no estaba embarazada y ya esta pero luego me entraron las dudas.

Es que no controlo mucho el tema de la ovulación, cuando es más peligroso mantener relaciones a lo largo del periodo menstrual, etc..

Este mes todavía no me ha venido, ando con un poquito de retraso y estoy algo preocupada.

Que conste que lo hicimos con preservativo, pero aun así no estoy segura. Hace unos meses me pasó que se me retrasó una semana y yo creo que era de los nervios.
Estoy pensando en tomar la pildora porque esta incertidumbre, aunque sea sólo unos días es horrible.

Me podeis ayudar?
Gracias

Ver también

I
ildara_8700300
1/3/05 a las 15:39

Gracias
pero sigo preocupada, me vino la regla el 27 de enero y estamos a 1 de marzo y todavia no me ha venido. En fin, esperaré un poco más, pero estoy empezando a agobiarme.
Un saludo.

I
ildara_8700300
2/3/05 a las 14:44
En respuesta a ildara_8700300

Gracias
pero sigo preocupada, me vino la regla el 27 de enero y estamos a 1 de marzo y todavia no me ha venido. En fin, esperaré un poco más, pero estoy empezando a agobiarme.
Un saludo.

Que hago????
Estoy muy nerviosa y eso creo que es lo que hace que se me retrase aun más la regla (eso espero y no que sea porque estoy embarazada).
Qué puedo hacer?
Ayudadme por favor

A
an0N_588630999z
2/3/05 a las 15:24

Si
estas segura que usaste preservativo osea el semen de tu novio no se quedo adentro entonces es casi nula la posiblilidad de un embarazo, no se rompio el condon?? bueno a lomejor como dices estas nerviosa,, tranquila ,, y pues yo ter recomendaria la pildora a mi me ha salido buenisima,, claro hay que tomarla todos los dias y casi a la misma hora,, pero no es problematico yo lo hago cuando me lavo los dientes en la manana, asi que simepre la veo cuando me lavo los dientes ,,checa asi estarias mas tranquila ademas que lo disfrutarias tambien,, claro que estes en una relacion fiel poruqe la pildora no protege de sida u otras enfermedades OJO

S
sumisa_9534679
23/3/05 a las 14:30

Me pasa como a ti
hola!
mira, ami me pasa algo como a ti.
tuve relaciones cn mi xiko el dia 26 de febrero (teniendo la regla, fijate k asko jaja). volvimos a tenerlas el 11 d marzo (siempre con condón claro).
el ultimo dia fue ese, el 11. al dia siguiente me tomé la píldora x si akaso, no se.
la regla deberia venirme hoy y nada. stoy muy preokupada. la semana pasada staba ocn unos nervios q no podia!! todos los dias hasta yoraba, asiq imaginate.
queria preguntar si es posible kedarse embarazada aun habiendo usado condon. y otra cosa, x ahí he leído q a los pokos dias d tomar la píldora tienes un pekeño saangrado. ami eso no me pasó. es normal? o no hizo efecto la píldora?? si es posible q alguen conteste porfavor.
y suerte olivia, no te preokupes.

S
sumisa_9534679
24/3/05 a las 13:59

Por fin me vino!!
hola!! nada decirte q no t preokupes porq como ya dije, me pasaba lo mismo k ati y x fin oy m vino la regla con tres dias d retraso. no pasa nada, son los nervios. relajate y espera. un beso y suerte

R
razia_6373709
26/4/07 a las 14:39

Ayuda con la regla
hola! tuve relaciones sexuales hace un mes y un poco después y todas con preservativo. pero hoy hace 3 dias de mi retraso con la regla y estoy q me va a dar algo, en realidad intento calmarme pensado q siempre miramos el preservativo y no ha habido ningun problema pero al no tener los sintomas tipicos de la regla y encima retrasarse mi agobio aumenta. A veces tng la sensacion de q me duele la tripa y el pecho, como siempre q me va a venir la regla, y nada. No se q hacer estoy asustada y tng incertidumbre de si puedo estar embarazada. alguien puede ayudarme????

S
shalma_6874253
20/5/07 a las 19:21
En respuesta a razia_6373709

Ayuda con la regla
hola! tuve relaciones sexuales hace un mes y un poco después y todas con preservativo. pero hoy hace 3 dias de mi retraso con la regla y estoy q me va a dar algo, en realidad intento calmarme pensado q siempre miramos el preservativo y no ha habido ningun problema pero al no tener los sintomas tipicos de la regla y encima retrasarse mi agobio aumenta. A veces tng la sensacion de q me duele la tripa y el pecho, como siempre q me va a venir la regla, y nada. No se q hacer estoy asustada y tng incertidumbre de si puedo estar embarazada. alguien puede ayudarme????

Pregunta
Hola, tomo gynera 75/20 y olvidé una en la segunda semana, no me acordé hasta que tuvce que tomar la siguiente, es decir 24 horas después, y ese mimso día había mantenido relaciones.
Qué tanto riesgo corro???
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook