Foro / Maternidad

Sexo para propiciar contracciones

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 13:04
U
usua_6493079
21/11/10 a las 17:36

Bueno, para quién no lo sepa , he leído y me ha confirmado la comadrona, q el esperma tiene prostanglandinas, unas substancias q ayudan a provocar contracciones en la recta final del embarazo... Lo digo por si lo queréis probar... al menos está demostrado científicamente, no como lo de la luna...
Ya sé q es muy dificultoso tener sexo a estas alturas, por el peso, molestias etc pero bueno, ya llega un momento q la desesperación y las ganas de ver a tu niño te hacen probar todo

Ver también

E
elif_5650191
21/11/10 a las 18:46

Todavía por aqui goretti??
Bueno, yo esto si que lo sabia y de hecho mi niña vino despues de un subidon de hormonas jejejej
supongo que le daras una alegria a tu marido si decidis probar .... y mayor aun si despues te pones de parto
ánimo y manos a la obra

SALUDOS

A
an0N_863508799z
22/11/10 a las 13:30

¿y si has echado el tapón?
Creo que si has echado el tapón no es recomendable las relaciones sexuales por el tema de las infecciones....eso creo.

No he investigado mucho porque yo tengo tanta tripa y tengo las piernas tan hinchadas que ni se me ha ocurrido intentar mantener relaciones.....je je je je

S
sixta_5693230
24/11/10 a las 1:45


No se si será verdad pero en mi caso ha funcionado...

N
nelya_6121757
24/11/10 a las 13:04

Yo tb había oído lo mismo.
También me lo dijeron el otro día, el caso es que yo tp estoy muy por la labor ya que me encuentro tan pesada y tan poco atractiva que debo de tener la livido por el subsuelo de mi casa. Se lo he dicho a mi marido y dice que a él tb le da como cosa, no vayamos a hacerle daño al bebé( eso sé que no es así) pero a él le da como miedo. Cumplo la semana que viene, que se retrasa mucho pués habrá que replantearselo... por ahora esperaremos unos cuantos días más.
Esta mañana he estado en monitores y aparentemente está todo tranquilito y sin ningún síntoma de querer salir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram