Foro / Maternidad

Sexo=tapon mucoso con sangre=38 semanas.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 15:29
X
xiaoyu_9590365
8/12/10 a las 11:49

hola chicas,estoy de 38 semanas,anoche mantuve relaciones con mi pareja y al terminar manche un poco de sangre con un poco gelatinoso,me preocupe un poco por la sangre ya que el matron me dijo que el tapon solo era marron,de madrugada me levante para ir al baño y sangre otro poquito pero ya mas marron,y estuve toda la noche con contracciones de braxton no dolorosas y un acido para morirse.Yo noto que la niña se mueve bien,pero no se si ir a urgencias o no,¿vosotras que creeis?
¿habeis expulsado el tapon y se ha retrasado much el nacimiento?.
saludos a todas y gracias.

Ver también

A
amparo_6520809
8/12/10 a las 11:59

Hola guapa
bueno a mi me paso lo mismo pero yo ya estva de 40 semanas mantuve relaciones cn mi marido y esa noche empece a tener contraciones.al dia siguiente seguia igual vino la matrona a casa y me dijo k estava de 3 cm,a eso de las 11 de la noche eche el tapon a las 2:55 rompi a guas y ay empezo todo a las 9:45 de la mañana ya tenia a mi niña.

suerte estas cerkita del parto



besos

X
xiaoyu_9590365
8/12/10 a las 12:35
En respuesta a amparo_6520809

Hola guapa
bueno a mi me paso lo mismo pero yo ya estva de 40 semanas mantuve relaciones cn mi marido y esa noche empece a tener contraciones.al dia siguiente seguia igual vino la matrona a casa y me dijo k estava de 3 cm,a eso de las 11 de la noche eche el tapon a las 2:55 rompi a guas y ay empezo todo a las 9:45 de la mañana ya tenia a mi niña.

suerte estas cerkita del parto



besos

Gracias
Realmente lo que me preocupa es la samgre roja que expulse,pero la niña no para de moverse con lo cual me quedo tranquila,espero tener tu suerte y mañana o pasado poder tener a mi muñeca.
por ahora han cesado las contracciones de braxton y el flujo marron.voy a fregar la casa a ver si se anima a sacar el hocico. ))
muchos saludos y gracias denuevo

V
vega_6492575
8/12/10 a las 13:07

Si hay sangre al medico
hola a mi me ingresarom con 38 y en el hospital sangre ,me dijeron que no me preocupara en ese caso pero que siempre que hay sangrado en un embarazo ( menos al principio que suele ser sangrado de implantacion ) hay que ir a mirarse seguro que no sera nada y ademas por lo que dices parece que es poco .
lo mio fue que se me estaba empezando a desprender la placenta y si pudo ser peligroso pero bueno...luego todo salio bien.
tu no te preocupes pero vete y te ves ,asi te vuelves a casa mas tranquila
besos y suerte

A
aynoha_9692100
8/12/10 a las 13:12

Hola
Hola,

Yo eché el tapón hace ya 3 semanas y aqui estoy de 40+4 y nada de nada, el nene no se anima a salir...
Así que como ves hay de todo.

Suerte.

A
amparo_6520809
8/12/10 a las 13:22

Jijijiji
yo eche todo en un dia el tampon las aguas y a la niña jejeje to de golpe

X
xiaoyu_9590365
8/12/10 a las 15:29

Ninguna novedad
MUchas gracias a todas por los consejos y por vuestras experiencias,por ahora nada de mas sangrado asi que a relajarse y esperar,tengo alguna que otra contraccion de braxton,poca cosa.Solo espero que no seas haga mucho de rogar que ya me estoy haciendo la idea de que caiga estos dias.
os deceo la horita cortita para todas,me incluyo

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest