Foro / Maternidad

Sexo un dia despues de mi menstruacion, ayuda!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 2:24
Q
qian_8652389
9/4/08 a las 4:08

Hola chicas, estoy un poco preocupada Tuve sexo con mi novio sin proteccion un dia despues que termino mi menstruacion de eso hace ya tres semanas, estoy vomitando todo lo que como, y me da hambre cada 30 hora tengo mucho cansancio mucho mas de lo normal
creen que sea posible que este embarazada existe alguna posibilidad ?? tengo que esperar al mes que viene que me caiga la menstruacion o puedo hacerme la prueva ya???



muchas gracias.

Ver también

M
mehdia_9696042
11/4/08 a las 22:33

Consejo
Hola! te escribo para decirte que lo mejor que podes hacer es hacerte tranqui un test de embarazo. Mi caso, es que tengo un nene de 1 1/2 y me venía normalmente, pasó algo similar (tuve relaciones el día siguiente a la mestruación), y comencé con síntomas y no me vino. A los dos meses fui a la ginecológa, me hizo una eco, y se ve mi bebé. Fue una sorpresa, pensaba en tema tiroides que yo sufro y aparte para el otro bebé lo estuvimos buscando durante años. Pero bueno, suerte, consulta.

C
charo_7854549
21/9/11 a las 2:24

Tuve sexo despues de dos dias de mi menstruacion ayuda !
tuve relaciones despues de dos dias de mi menstruacion i mi novio se fue adentro tengo posibilidades de qedar embarasada xd ? que puede aser (

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest