Foro / Maternidad

Sexooo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 19:46
D
dahbia_9871222
17/9/06 a las 2:05

Les kiero contar una pequeña historia mia y kiero ke me ayuden ok.. Bueno le verdad es ke es mi 4ta vez ke tengo relaciones sexuales con mi novio y el me dice ke estoy muy estrecha pork hasta lo lastimo el dice ke pork estoy un poco llenita me cuesta trabajo abrir pero pues el igual es gordito entonces se imaginaran, aparte me duele un poco aun, cuando me penetra entonces lo que hago es aprisionarlo con mis piernas (posicion del misionero) y me gustaria ke me dijeran cuales son las mejores posiciones.. Gracias y si es normal ke aun me duela cuando me penetra tenemos relaciones en ocasiones entre cada 8 y 15 dias un beso!!!

Ver también

Y
yvette_5645743
17/9/06 a las 15:50

Es normal
para que no te duela lo mejor es que te abras lo amximo posible, y sobre todo intenta que la lubrikacion sea muy buena. una buena posicion es con el encima y colocar tus piernas encima de sus hombros.o la posicion del "perrito". de todas formas, yo he amntenido unas 8 relaciones con mi novio y aun me duele..... asi que trankila, no suele ser lo normal..... perono pasa nada, todo llega. suerte!!!

A
aminta_9870647
18/9/06 a las 19:46

Tranquilaaa
Hola, no te preocupes porque lo de estar gordita no influye para nada en que te duela. Eso es porque las primeras veces te dolió y ahora, cuando estais teniendo relaciones sexuales estás tensa. Lo mejor es que encima del preservativo, tu novio se ponga lubricante (muuuucho) y tu en los alrededores de la vagina. Asi seguro que os será mucho mas facil. Tambien hay preservativos con lubricación especial, pero mejor que compres un lubricante aparte (nada de vaselinas ni aceites, que se cargan el latex del preservativo). Otra buena idea, es lo de ponerte tu encima, él tumbado, así tu puedes controlar cuando, cuanto y como, y a ellos les encanta. SUERTE!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir