Foro / Maternidad

Sexto día post-transfer

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 11:15
T
tiana_5537879
23/2/06 a las 11:18

hola, compis!!! ¿Cómo estáis hoy? Yo sigo con el dolorcillo en el ovario izquierdo y ningún otro "síntoma". De ánimos estoy regular, no me hago a la idea de que lo pueda conseguir, por mucho que lo intento. Y vosotras, ¿cómo váis? Espero que más animadillas que yo.

Ver también

Y
yoana_8874880
23/2/06 a las 11:23

Sexto dia tambien
hola, compi. Yo también estoy regular de ánimos. No tengo ningún sintoma y la espera para la Beta se me hace larguisima.Pienso, al igual ésta vez lo conseguimos, pero luego me vienen las dudas y bajón.

T
tiana_5537879
23/2/06 a las 11:54

Jo, pués andamos bien de ánimos todas...
Niñas, hay que animarse como sea, así que arriba esos ánimos!!! El no tener ningún síntoma es el mejor síntoma de que todo va fenomal y que esos campeones siguen luchando dentro de nosotras por agarrarse a la vida. Y el dolorcillo de ovario tb es buena señal, así que a cambiar el chip y pensar que esta vez LOS VAMOS A CONSEGUIR!!! Por cierto, luego tenemos que quedar para dar un paseo con nuestros babies, eh??? Ánimo chicas.
Ah, otra cosilla, cuántos tratamientos lleváis vosotras???
Nuestro problema es "oligoastenoteratozoospermia severa". Este es el cuarto tratamiento al que nos sometemos de icsi (nos mandaron directamente a icsi) y espero que sea el definitivo. Confío en esto porque mi marido dejó de fumar y lleva tomando maca dos meses. Así que seguro que tengo tres supercampeones dentro y, al menos, uno se quedará. Contadme vosotras, please.

A
arzu_5828342
23/2/06 a las 17:08

Seis días menos!!
Hola Chicas, como vais? la verdad es que el día ocho es el de la implantación y pienso estarme más calmadita... Sabéis qué? quizás abré soñado con todas vosotras, porqué estava en la piscina y en todo su contorno, había todo de mamacitas dando de mamar a sus hijitos, qué os parece, como tengo tantas ganas se me aparece en sueños!
Alé, a pensar en positivo! seguro que se cumple!!! ánimos y no perdamos la esperanza!

besos

T
tiana_5537879
23/2/06 a las 17:27
En respuesta a arzu_5828342

Seis días menos!!
Hola Chicas, como vais? la verdad es que el día ocho es el de la implantación y pienso estarme más calmadita... Sabéis qué? quizás abré soñado con todas vosotras, porqué estava en la piscina y en todo su contorno, había todo de mamacitas dando de mamar a sus hijitos, qué os parece, como tengo tantas ganas se me aparece en sueños!
Alé, a pensar en positivo! seguro que se cumple!!! ánimos y no perdamos la esperanza!

besos

Hola
Una preguntilla, ¿la implantación no es al quinto día? Siempre había escuchado eso. ¿A ti te han dicho que es al octavo?

A
arzu_5828342
23/2/06 a las 17:31
En respuesta a tiana_5537879

Hola
Una preguntilla, ¿la implantación no es al quinto día? Siempre había escuchado eso. ¿A ti te han dicho que es al octavo?

Seguríssimo!!!!
Compi, la implantación se hace a los ocho días de la transfer y a veces se nota porque aparecen unas manchitas rosadas o hilillos de sangre (muy poca) pero que es síntoma de implantación. Aunque puede ser que no se manche.
Por eso digo que mañana y sábado voy a estar tranquilita haber si se pegan bien bien...

Esperanza

A
arzu_5828342
23/2/06 a las 17:55

Así es, a relajarse...
Yo le pregunté a mi ginecologa cuando notaría alguna cosa, y ella me contestó que puede que notáse o que no, y me explico que entre el octavo y noveno día puede haber los síntomas de implantación. Yo tuve la punción en agosto! por lo que contava que si la transfer me la hicieron el viernes y los embriones tenían 2 días, tienes razón que es hoy mañana o pasado....estaría bien tener unas manchitas rositas suaves.... no?

Qué larga espera...

G
ginesa_8726627
24/2/06 a las :18

Si les sirve de consuelo...
Chicas yo creo que puede ser positivo aunque no se tengan síntomas... Ya sé que es difícil, una quisiera estar mareada, tener náuseas o algo, pero a veces no pasa y no por eso no se está embarazada. Yo no sentía nada en mi único embarazo (hace 8 años atrás) y sin embargo al hacerme el test me dio positivo. Ahora estoy en la lucha para que el milagro se repita.
Besos
Paci

A
arzu_5828342
24/2/06 a las 11:15

Buen fin de semana!
He decidido que este fin de semana voy a intentar no pensar en mi possible embarazo y sus síntomas, por lo que voy a disfrutar estos dos dias y el lunes os vuelvo a encontrar.
Que os encontreis muy bien y que podais pensar en positivo para que nuestro sueño se haga realidad!
Un besote para todas!
Esperanza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir