Foro / Maternidad

Sexualidad en el embarazo

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 20:37
P
Petrita
4/2/03 a las 13:28

He leido en un libro ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina") de Espasa-Calpe que las posturas recomendadas para el coito durante el embarazo son muy poco orgásmicas para la mujer. Y que el coito, por esa razón y otras más "mecánicas" se va abandonando progresivamente a lo largo del embarazo. Ese libro dice que la masturbación termina siendo la principal actividad sexual de la mujer embarazada hasta el punto que su frecuencia se duplica en el primer trimestre, se cuadriplica en el segundo trimestre y se multiplica por nueve el el último trimestre. Me gustaría saber hasta qué punto esto se ajusta a vuestra propia experiencia.
Gracias.

Ver también

P
Petrita
5/2/03 a las 15:12

¡aarghhh!
¡No, no! Yo no estoy embarazada. Ni estoy haciendo estudio alguno. Es que he leido esos datos en el libro que digo y me han llamado la atención. Los he puesto en el foro por si la experiencia de las foreras coincide más o menos.

P
pepitamuchamarcha
5/2/03 a las 17:41

Me has caido bien oyes tusss
Como que tienes gracia, evita hija.

Ea, que tu Alvarito te salga tan rico como te mereces y que seas muy feliz.

PD. descansa ahora que puedes y suerte

K
katty_9392171
5/2/03 a las 20:34

Pues yo.
No te puedo decir cuanto aumentó la frecuencia de la masturbación cuando estuve embarazada, porque no lo contabilicé. Si que puedo decirte que estaba muy excitada y que me masturbé bastante, además de relacionarme con mi marido. Es normal.

P
Petrita
5/2/03 a las 20:37

No, no. nada de eso.
Me parece estupendo estar embarazada y que tú te masturbes con la frecuencia que te dé la gana o que "te pida el cuerpo". Es que soy muy joven y no estoy en situación civil como para tener hijos ahora. De ahí el aarghhh!
Hasta pronto simpática.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram