Foro / Maternidad

Sexualidad y fiv

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 11:43
N
ni_6958643
31/3/15 a las :06

hola a todas

Cuando hace un año y medio decidimos ir a por el bebé, nuestra vida sexual aumentó en frecuencia, pero con los primeros negativos, empezó a ser más un medio para conseguir el embarazo, que un momento de disfrute de pareja.

Cuando nos hicimos las pruebas de fertilidad y nos enviaron a una FIV por baja movilidad espermátoca, pensé que todo volvería a ser como al principio, ya que sabíamos que de manera natural no conseguiríamos el embarazo.

En cambio, mi chico está súper ausente y apenas tenemos relaciones, hoy lo hemos vuelto a hablar y dice que no sabe qué le pasa, que simplemente tiene baja la lívido. No sé, me inquieta.

Os pasa ta,bién a vosotras?

Ver también

N
ni_6958643
31/3/15 a las 22:07

Ya....
hace unos días compré un juego de cartas con preguntas, y una vela muy chula para generar ambiente y eso, pero ahí está la caja sin abrir. vamos, la abrió, la cerró y dijo que otro día.

La he dejado en la mesa del salón, pero vamos, ni caso...

Por el resto de cosas está bien, como siempre, tenemos muy buena relación, y muy cariñoso, pero de lo otro nada de nada....

M
marti_9383176
2/4/15 a las 11:43
En respuesta a ni_6958643

Ya....
hace unos días compré un juego de cartas con preguntas, y una vela muy chula para generar ambiente y eso, pero ahí está la caja sin abrir. vamos, la abrió, la cerró y dijo que otro día.

La he dejado en la mesa del salón, pero vamos, ni caso...

Por el resto de cosas está bien, como siempre, tenemos muy buena relación, y muy cariñoso, pero de lo otro nada de nada....

Terapia
Pasa muchas veces..
Si ves que no mejor yo acudiría a un psicoterapeuta..ayuda muchísimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook