Foro / Maternidad

Shaila o norah

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 12:29
D
dongju_7491898
2/7/09 a las :38

Hola chicas, me gustan estos dos nombres para mi nena, alguna sabe el significado de ambos nombres?, es que de Norah he encontrado algo por internet, pero de Shaila, muy poco.
Cual os gusta mas?
Muchas gracias¡¡¡
Saluditos.
Raki.

Ver también

D
dongju_7491898
2/7/09 a las 9:44

Hola xocobaby
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que estoy hecha un lio porque no se por cual decidirme, hay tantos nombres de niña bonitos, que elegir uno es una dificil decision.
A mi tambien me gusta mucho Shayla (con la "y" en vez de con " i"), pero no se si en el registro civil lo aceptaran asi o me haran ponerle un segundo nombre.
Un besete y que tengas un buen dia¡¡¡
Raki.

W
weam_9577168
2/7/09 a las 19:42

Shayla
Este será el nombre que tendrá nuestra niña, es de origen céltico, gaélico y significa palacio de las hadas.
Nosotros lo escribiremos Shayla, aunque su pronunciación en en inglés sería "xeila", para nada "saila", ni "xila", ... escrito shaila tiene otro significado y creo recordar que de origen hebreo y significa ciega...
Como nuestra niña nacerá en francia, hemos preguntado en el consulado español y no hai problema en registrarla con este nombre, más un segundo nombre.

saludos!

38+2

D
dongju_7491898
5/7/09 a las 23:30
En respuesta a weam_9577168

Shayla
Este será el nombre que tendrá nuestra niña, es de origen céltico, gaélico y significa palacio de las hadas.
Nosotros lo escribiremos Shayla, aunque su pronunciación en en inglés sería "xeila", para nada "saila", ni "xila", ... escrito shaila tiene otro significado y creo recordar que de origen hebreo y significa ciega...
Como nuestra niña nacerá en francia, hemos preguntado en el consulado español y no hai problema en registrarla con este nombre, más un segundo nombre.

saludos!

38+2

Gracias echo321
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que es un nombre muy bonito y el significado que escribes tambien.
Ufff...entonces hay que ponerle 2 nombres en el regristro civil?, bueno vamos a ver que hacemos.
Un besete wapa.
Raki

W
weam_9577168
6/7/09 a las :22
En respuesta a dongju_7491898

Gracias echo321
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que es un nombre muy bonito y el significado que escribes tambien.
Ufff...entonces hay que ponerle 2 nombres en el regristro civil?, bueno vamos a ver que hacemos.
Un besete wapa.
Raki

No, no, o shayla a secas

De nada Raki, no lo de los nombres te lo decía porque son los que nosotros vamos a ponerle, pero obviamente puedes registrarlo como Shayla, o Shaila, solamente, como prefieras, solo te comentaba que con esta pequeña variación de la "y" o la "i", el origen del nombre y su significado es diferente, pero claro, lo pronuncias igual.
Solo que sepas que los americanos, ingleses,... al leer este nombre la llamarán Xeila, pero en españa lo pronunciarán como Saila, o Xaila, ...
De todas formas el nombre es precioso, nosotros a todo el mundo que se lo hemos dicho les ha encantado, tanto en Estados Unidos como en España,
saludos y suerte con la elección!

D
dongju_7491898
6/7/09 a las 12:29
En respuesta a weam_9577168

No, no, o shayla a secas

De nada Raki, no lo de los nombres te lo decía porque son los que nosotros vamos a ponerle, pero obviamente puedes registrarlo como Shayla, o Shaila, solamente, como prefieras, solo te comentaba que con esta pequeña variación de la "y" o la "i", el origen del nombre y su significado es diferente, pero claro, lo pronuncias igual.
Solo que sepas que los americanos, ingleses,... al leer este nombre la llamarán Xeila, pero en españa lo pronunciarán como Saila, o Xaila, ...
De todas formas el nombre es precioso, nosotros a todo el mundo que se lo hemos dicho les ha encantado, tanto en Estados Unidos como en España,
saludos y suerte con la elección!

Hola xocobaby y echo321
Hola chicas, muchisimas gracias a las dos por vuestra ayuda¡¡¡
Ya os contare por cual nos decidimos.
Un besete wapas¡¡¡
Raki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir