Inicio / Foro / Maternidad / Shar-pei en adopcion

Shar-pei en adopcion

25 de noviembre de 2007 a las 20:41

tengo una perrita shar pei muy buena muy guapa y muy educada!!!! pero ahora tengo 2 peques y no puedo dedicarle el tiempo que se merece
me gustaria regalarla a alguien que verdaderamente le encanten los animales y valla a tener mucho tiempo para darle cariño!!
enviarme privis para decirme algo!

Tags relacionados #Adopción - Donación

+
26 de diciembre de 2007 a las 16:34

Sobre adopción de tu pe
Hola te he enviado dos mensajes privados. No sé si todavía tendrás tu pei en adopción.

Saludos

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 13:30

Hola
Hola yo estaria muy interesada.

Ya que tengo tiempo libre para cuidarla.

Me encanta todo tipo de animal pero lo que mas me gusta es el shar pei.

Me podria informarme todo lo posible.

Muchas Gracias

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 1:25

Hola
Hola , siempre me han encantado los shar pei... dentro de dos meses me entregan el piso que he comprado. Si todavia no han adoptado a tu perrita... me gustaria saber de ella. Cuantos añitos tiene? la llevaste a adiestrar? de donde eres? de que color es? es ya adulta?

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 16:47

Sharpei en adopcion
Hola estarua encantada de poder recibir a tu perrita shar pei. Me sentiria super feliz de darle hogar y seria uno mas de casa. contestame porfavor

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las :18
En respuesta a garulumon

Sobre adopción de tu pe
Hola te he enviado dos mensajes privados. No sé si todavía tendrás tu pei en adopción.

Saludos

Leer más

Shar pei en adopción
Hola a todos,

En la protectora de Lleida hay un Shar pei de un añito y medio en adopción es muy cariñoso y bueno con las personas, Se lleva mal con los perros machos. Si estais interesados enviarme un mail a volar.volar@gmail.com. Se da con contrato de adopción y seguimiento. Se envia a otras ciudades pero bajo riguroso control.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 16:35

Informacion
hola soy rakel de santander me gustaria ver la perrita si tienes alguna foto si todavia la tienes ,tenemos un pequeños jardin asi que alli puede estar a sus anchas.un saludo

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 22:31

Holaaa
holaaa estoy interesada en el perrito.me encanta esa raza de perrita me gustaria saber cuanto tiempo tiene y que me hablaras un pokito mas de ella.A mi pareja y a mi nos aria muxa ilusion tenerla cn nosotros lo que tendrias k entregarnosla en unos 2 o 3 meses si te va bien.. dime algo muchas gracias. soy de barcelona.

mi email: jennypd_88@hotmail.com

enviame fotito de ella si puedes jeje.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 3:48

Shar pei en adopción
hola buenas acabo de ver su anuncio en internet y dale la casualidad que estoy buscando un perrica para que haga compania a mi chikitin se llama thor y es un shar pei de 1añito y 6meses no es que este el solo ni nada,solamente quisiera acerle un gran regalo estaria encantada de que me regalaras tu perrica

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 23:16

Adoptooo
HOLA SOY FRANCO TENGO 12 AÑOS Y ESTOY EN SILLA DE RUEDAS..=( Y MI MAMA QUIERE UN SHAR PEI PARA MI Y ELLA.POR FAVOR YO LO QUIERO MI MAIL:FRANCOGALAZO@HOTMAIL.COM
MI NUMERO DE TELEFONO:03571-430318 O 03571-15456803(ES EL CELU DE MI MAMA)
GRACIAS
FRANCO

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 6:23

Hola quisiera adoptar esa perrita hermosa
megustan muchos los peeros y mas de esa raza quisiera que me muestres una foto por favor

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 15:48

Informacion
olaas!!!!!!
tienes disponibles los cachorros????esq me interesan,gracias.

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 15:49

Informacion
olas!!!!!
mira estan disponibles los cachorros????esq me interesan gracias.

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 20:06

Privis quiero la cachorrita
yo la puedo cuidar bien vivo en el campo y tengo una habitaion dentro de mi casa donde vivia un perrito que tenia pero murio de viejito te dejo mi celu 0348715641237 me llamo gustavo de donde sos llamame porfa

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 13:16

Informacion
hola me llamo vanessa, yo y mi familia estamos interesados en adoptar un cachorrito su anuncio me interesa y quisiera saber cuanto tiempo tiene y donde se encuentra gracias.

Me gusta

14 de abril de 2010 a las :38

Kisiera adoptar un cachorrito
o0la vi tu mensaje de los dos pequeños cachorros sharpei quisiera adoptar a unos de los cachorros yo soy una buena criadora de perros me encantan y puedes estar segura que aqui estara bien y tendra espacio y tengo el tiempo suficiente para criarlo.

ojala puedas responder gracias

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 2:31

Porfaaa
Lo quiero y necesito para mi vida !

Me gusta

30 de enero de 2011 a las 16:33

Busco sharpei
hola he leido tu anauncio y queria saber cuanto tiempo tiene y aber si me podias mandar una foto para ver como es. gracias!!!

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 22:51

Perro shar-pei
ola wenas e visto el anuncio de cachorro y me gustaria saber si usted lo tiene aun si lo tiene me podria avisar a mi korreo o a mi mobil muxas gracias

633211587
pyctarragona@hotmail.es

Me gusta

11 de junio de 2011 a las 22:44

Maria
hola, e camiado de pais estoy en españa viviendo y aca me quedare, tengo una hija de 10 años que perdio sus dos perritos con el terremoto en chile, bueno aca estamos muy bien pero ella no mucho esta sola le e comprado muchas cosas pero es muy querendona de los animales dice que sera veterinaria bueno en fin espero me leeas para la adopcion de uno de tus bebes vivo en madrid en barrio del pilar y estaria feliz de agrandar la familia con un nuevo integrante y mi hija estaria feliz de tener un perrito denuevo, a quien mimar y querer,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página