Foro / Maternidad

Sheila

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 18:03
A
an0N_675700899z
23/3/07 a las 19:47

hola.mi nombre es sheila y me gustaria comentaros lo que ami me han dicho toda la vida,hasta hoy.mi vecina es arabe y me dijo hace años que mi nombre era arabe,significa bienvenida,y el santo se celebra por tanto el mismo dia que san bienvenido.el 22 marzo.en algunos sitios leereis que proviene de otos paises,etc,pero muchos ponen lo que quieren.. bueno,por si a alguien le interesa tener informacion sobre este nombre de primera mano,ya sabeis.un beso.

Ver también

A
an0N_941002799z
26/3/07 a las 14:55

Yo tambien
YO TAMBIEN ME LLAMO ASI,,PERO TENIA ENTENDIDO QUE EL NOMBRE ES DE ORIGEN IRLANDES...

UN SALUDO,

A
an0N_675700899z
27/3/07 a las 13:25

Yo solo comento lo que me han dicho durante años.
porque yo tambien he leido en muchos sitios que viene no solo del arabe y del irlandes,sino de mas sitios y una ya no sabe quien dice la verdad.Me da igual que sea de uno o otro,porque alfin y al cabo mi nombre me gusta.Simplemente e conocido varias Sheilas y me han dicho lo mismo.

A
an0N_675700899z
28/3/07 a las :43

Que si
que me parece perfecto.nunca he dicho que no desconfie de todo lo que ponen sobre el origen del nombre.simplemente te informas,en libros,en personas,etc etc que nunca esta de mas,y cada cual que se crea lo que quiera.Y si existe algun documento,libro que yo desconozca y que sea de total fiabilidad azerca de los nombres me lo dices.lo es la direccion que pones?pues mira te lo agradeceria ya que hoy por hoy toda la informacion es esa,que ni es mejor ni peor,es toda la que he encontrado.cuando alguien afirma algo puede que no tenga razon,y nadie lo niega.para eso estamos,para aprender,y me parece otra vez perfecto.

A
an0N_941002799z
28/3/07 a las 12:23

A mi tambien
me gusta mucho mi nombre!!
Cuantos años tienes? YO 26 y la verdad es que lo he oido poco,,
pero a la niñas mas peques se oye mas!!

Besos..

A
an0N_675700899z
28/3/07 a las 14:14

Que si,que se lo habran inventado
ve a saber,no le des mas vueltas.Como ya he dicho no confio en lo que ponen en esos cuadritos.Lo que se seguro es que de los libros que consulte pues aparecio lo del significado y santo,que no quiere decir que sea real ni mucho menos.por eso insisto en ello,ademas otras personas hemos coincidido en lo mismo.ahora bien,yo nose de donde lo han sacado esa informacion,solo que me resulta curioso tanta coincidencia,y no me refiero a gente de internet,para nada.Ya dije que es lo que havia recojido de toda la informacion(en general),hasta dia de hoy.Seguro que no eran libros fiables pero esto una no lo puede saber de buenas a primeras.

H
hanane_6518761
20/4/07 a las 22:09

No me lo puedo creer
Te metas en el foro que te metas esta persona da sus laaaaaaaaarrrrggggoooosssss consejos.

Tengo unos amigos que son musulmanes y sus hijas son Sheila y Leila, según ellos, dos nombres árabes de toda la vida pero supongo que tú sabrás más que ellos.

A mí me suenan parecidísimos los nombres pero según ellos el significado es lo que importa y es totalmente distinto.

Me gusta Sheila.

A
an0N_968995699z
31/10/08 a las 19:53
En respuesta a hanane_6518761

No me lo puedo creer
Te metas en el foro que te metas esta persona da sus laaaaaaaaarrrrggggoooosssss consejos.

Tengo unos amigos que son musulmanes y sus hijas son Sheila y Leila, según ellos, dos nombres árabes de toda la vida pero supongo que tú sabrás más que ellos.

A mí me suenan parecidísimos los nombres pero según ellos el significado es lo que importa y es totalmente distinto.

Me gusta Sheila.

Sheila es árabe, seguro.
Hola a todos, me llamo Sheila y tengo 37 años.
Nací en París, pero mis padres son españoles...de vuelta a España, siendo yo muy pequeña, cuando quisieron bautizarme me tuvieron que poner "Maria" delante porque el cura afirmó que Sheila no era católico, y tenía razón.
Por mucho que lo hayáis leido por ahí, Sheila no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con "Celia" ni con "Cecilia" ni nada semejante, son nombres que no tienen nada que ver, Sheila es un nombre de origen árabe, más concretamente de Tánger, donde existe una especie de "princesa sagrada" que se llama así, y si lo dudáis podéis visitar Tánger e informaros bien de lo que este nombre y lo que significa.
"Shaila" con "A" es un nombre que NO EXISTE. Pero al parecer a la familia Dúrcal les hizo gracia cambiar la letra, porque Shaila, aparte de feo, se lo inventaron ellos. Tal vez les resultó más comercial...
En Senegal, Sheila es un nombre que se les otorga a las mujeres que vienen de muy buena família, o que son miembros de la realeza, ya que para los senegaleses Sheila es un nombre con mucha clase que les inspira ante todo respeto, de esto podriamos estudiar largo y tendido acerca de la etimología árabe de Sheila, que está muy relaccionada con países Africanos como Senegal.
Así que ya lo sabéis, SHEILA ES UN NOMBRE ÁRABE, Y POR CIERTO NO TIENE TRADUCCIÓN, ES SÓLO ASÍ, TAL CUAL.
Espero haberos ayudado en algo, para algo llevo 37 años investigando sobre como me llamo.
Saludos.
Tulka71@hotmail.com

D
duaa_9942387
4/11/08 a las 15:27

Sheida
Yo conozco una chica que se llama Sheida, que su padre es de Irán, y su nombre es de su tierra.

No es igual que Sheila, que siempre oí que era irlandés y que signifcaba Cecilia, y sin embargo a Sheida si lo considero árabe.

M
merete_9689955
14/10/16 a las 17:55
En respuesta a an0N_941002799z

Yo tambien
YO TAMBIEN ME LLAMO ASI,,PERO TENIA ENTENDIDO QUE EL NOMBRE ES DE ORIGEN IRLANDES...

UN SALUDO,

estás mal informada, el nombre es árabe y no tiene NADA que ver con Celia ni con Cecilia

M
merete_9689955
14/10/16 a las 17:59

No es cierto, el nombre tiene su origen en Tánger y es árabe...no tiene  nada que ver con Celia ni con cecilia

M
merete_9689955
14/10/16 a las 17:59
En respuesta a an0N_675700899z

Yo solo comento lo que me han dicho durante años.
porque yo tambien he leido en muchos sitios que viene no solo del arabe y del irlandes,sino de mas sitios y una ya no sabe quien dice la verdad.Me da igual que sea de uno o otro,porque alfin y al cabo mi nombre me gusta.Simplemente e conocido varias Sheilas y me han dicho lo mismo.

Habla con cualquier árabe o musulmán...es un nombre árabe

M
merete_9689955
14/10/16 a las 18:00

Todo esto se desmonta fácilmente yendo a Tánger y viendo con los propios ojos que Sheila es una Diosa venerada allí....nada que ver con Irlanda. 

M
merete_9689955
14/10/16 a las 18:01

es un nombre árabe totalmente...ve a Tánger y alli lo verás por ti misma, saludos de una Sheila

M
merete_9689955
14/10/16 a las 18:02
En respuesta a hanane_6518761

No me lo puedo creer
Te metas en el foro que te metas esta persona da sus laaaaaaaaarrrrggggoooosssss consejos.

Tengo unos amigos que son musulmanes y sus hijas son Sheila y Leila, según ellos, dos nombres árabes de toda la vida pero supongo que tú sabrás más que ellos.

A mí me suenan parecidísimos los nombres pero según ellos el significado es lo que importa y es totalmente distinto.

Me gusta Sheila.

Efectivamente, es un nombre árabe y musulmán, saludos 

M
merete_9689955
14/10/16 a las 18:03
En respuesta a duaa_9942387

Sheida
Yo conozco una chica que se llama Sheida, que su padre es de Irán, y su nombre es de su tierra.

No es igual que Sheila, que siempre oí que era irlandés y que signifcaba Cecilia, y sin embargo a Sheida si lo considero árabe.

Sheila es árabe y NO tiene nada que ver ni con Celia ni con Cecilia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest