Foro / Maternidad

Si abortas puede ser el peor de tus arrepentimientos.

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 15:09
B
bo_5549197
24/8/07 a las 20:30

yo me yamo aroa y tengo 18 años, ace 3 años atras me kede embarazada x primera vez, decidi abortarlo y todo salio bien, mi chico me apoyaba, yo tenia tan solo 15 años y no podia acerme responsable de ese bebito sin culpa de nada, cuando mis padres c enteraron de k estaba embarazada me dijeron k eyos no iban a permitir k su ija estropiara su imagen con una barriga enorme y fea, k todos sus amigos ablarian mal de ellos, k la gente del barrio empezaria a ablar muy mal de mi familia, etc.., no tenia otra salida mas k el aborto, decidi abortarlo con las famosas pastiyas cytotec y todo salio muy bien, acudi al medico pero no ubo q realizar nada, me icieron pruebas y todo perfecto, mi vida continuo, mis estudios continuaron, mi relacion continuo y mis padres mas k felices, nadie en el barrio ablo mal de eyos , sus amigos tampoco, fuimos todos muy felices hasta hace 4 meses atras... la historia c repite, me kedo embarazada x un motivo k no se cual es, utilizo pastillas anticonceptivas, simpre fueron muy fiables pero esta vez me fayaron, llevaba un retraso de 6 semanas mas o menos cuando me hice el test, primero me slaio negativo, aunk el miedo nunca c fue, era un negativo, dos semanas mas tarde me realize un estudio sanguineo k me dio un positivo, si estaba embarazada, pense k esta vez nadie podria sacarme a mi ijo, nadie me kitaria a mi niño, podriamos ser los 3 muy felices juntos.pero en cuanto mi chico c entero decidio dejarme, me dijo k si yo decidia seguir adelante con el ambarazo el c apartaba,dijo k no tenemos edad para tener un niño, ay k disfrutar de la juventud, no somos un matrimonio, no tenemos ogar propio, y mas cosas. el c fue, mis padres una vez mas me dieron la opcion de abortar o de irme de mi casa, me dijeron k no kerian un malcriado en su ogar, k no lo kerrian y k si lo tenia lo daria en adopcion, ante esa nueva opcion de abortar cai en un estado depresivo, decidi nuevamente abortar pero esta vez con una clinica k yo misma pague, una clinica de las buenas de las k nunca fayan y de las k ay los mejores medicos. realize el aborto y supuestamente el medico estaba todo en perfectas condiciones, me fui a mi casa, estuve durante 6 dias sin comer, estaba muy dolorida pero mis padres me decian k era x no alimentarme asta k llego el dia de la consulta con mi ginecologa, fui a la ginecologa y me mando unas nuevas pruebas para ver k tal estaba todo, empezaron las pruebas y cada vez abian mas, mas y mas, yo no entendia nada asta k me dijeron k estaba con una infeccion demasiado grave, la infeccion fue tan grande k tuvieron k kitarme gran parte, yego a tal punto k no puedo tener mas ijos, kede totalmente incapacitada para tener ijos, a mi no me dijeron todo esto asta un mes despues, estaba con tratamiento sicologico y lo k me dijeran seria un choke gravisimo en mi estado.
cuando me entere de lo k me abia pasado intente suicidarme tomando pastiyas, c k la mejor forma no es suicidarse pero fue la primera opcion k encontre ante mi desperacion.mis padres dijeron k solo keria yamar la atencion y k era una niña caprichosa. aora mismo no se k voy a acer, nadie kerra estar conmigo si saben k no puedo tener ijos, estare sola toda la vida, perdi 2 ijos y no podre tener mas, c k esta la opcion de adoptar pero no seran mis ijos de sangre aunk si de corazon, sigo con tratamiento sicologico y aunk me ayudo mucho c k nunca podre salir de mi estado depresivo, estare siempre con este dolor en el corazon k nunca podre borrar.
yo con esto no kiero decir no abortes o si aborta, simplemente kiero advertir k no simpre las cosas salen bien como uno uno kiere, lo podeis comprovar vosotros mismos con mi istoria. espero aber ayudado o sino e ayudado simplemente kiero k esto kede como una istoria mas de las muchas k se cuentan, felices o tristes, la mia no creo k este entre las mejores pero es una mas. gracias x aber leido y repito k no kiero discutir con nadie y pido el mayor respeto al responder, solo estoy contando mi istoria, k cada uno lo entienda como kiera. saludos y espero k aunk sea solo para desaogarme pueda entrar aki de a ratillos y pueda contar como va mi vida y pueda estar a gusto con vosotras, desde ya os agradezco, gracias x leerme y espero k me acepteis como una mas. gracias

Ver también

X
xinyue_6251898
24/8/07 a las 20:49

Yo nunca me he arrepentisdo.


un beso

A
aifeng_9674001
26/8/07 a las 18:31

Lo siento mucho por ti y por tus hijos...
lo otro, el que estas viboras no te crean es normal porque no pueden entender que hay mujeres que si se arrepienten de haber abortado, pasa de ellas

saludos y si necesitas hablar ya sabes que aqui estamos

besitos y relajate...

M
mona_5286809
27/8/07 a las 15:09

Hola
lo ke esta claro es ke tenias un novio ke no vale para nada
espero ke no lo vuelvas a ver nunca mas
y encuentres a alguien ke te kiera de verdad y no le importe no tener un hijo
lo raro es ke dices ke pagaste a los mejores medicos y luego sufriste complicaciones,eso es raro
si la historia es cierta
vive tu vida independizate y pasa de esa familia ke no te apoya en nada
y de ese novio
rehaz tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir