Foro / Maternidad

Si alguna ha tenido amenaza de aborto

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 19:04
G
geni_8069744
31/1/05 a las 18:57

y ha salido bien, me lo contais, por favor, estoy con ella y es muy angustioso, cuanto dura, que pasa y todo eso. Ah, una cosa , si el aborto llega, te ingresan, hay siempre legrado, ¿qué pasa? Gracias

Ver también

T
taida_8725898
31/1/05 a las 19:21

Yo he pasado por dos
amenazas de aborto y la primera salió mal y la segunda de momento bien.
La primera no la cogí a tiempo porque confundí el aborto con un desajuste en la regla ya que ni siquiera sabía que estaba embarazada; lo expulsé yo solita, así que no me hizo falta legrado.
En la segunda empecé a manchar en la semana 6, 5 días después del positivo y he estado dos meses de reposo, combinando el absoluto con el relativo. Hoy estoy bien y ya estoy de 17 semanas.
No se de cuanto estás tú, si te ha visto el gine, ni cuanto llevas manchando; cuéntanos para que nos hagamos mejor idea.
Mucha suerte y sobre todo estate tranquila que es lo mejor para el bb. Sé que es fácil decirlo, por experiencia, pero por lo menos inténtalo.
Besos,
Xauli.

B
beth_5530574
31/1/05 a las 20:42

Hola
Yo he tenido en este embarazo amenaza de aborto las primeras semanas. Me recetaron utrogestan (progesterona) y reposo absoluto. Estuve asi unas tres semanas y afortunadamente todo salio bien, ahora ya estoy de casi 28 semanas. Haz caso siempre de lo q te diga el medico, y aunque se lo terrible q es y lo mal q te sientes en estos momentos, intenta aprovechar el tiempo q tengas q estar en cama para comunicarte con tu bebe...yo practicaba la "musicoterapia" jeje, escuchaba musica q me hacia sentir bien y le transmitia a mi bebe toda esa energia positiva.
Tedeseo q todo vaya bien.
Besos
Aran+Iria(27+5)

X
xueli_8346551
31/1/05 a las 21:00
En respuesta a taida_8725898

Yo he pasado por dos
amenazas de aborto y la primera salió mal y la segunda de momento bien.
La primera no la cogí a tiempo porque confundí el aborto con un desajuste en la regla ya que ni siquiera sabía que estaba embarazada; lo expulsé yo solita, así que no me hizo falta legrado.
En la segunda empecé a manchar en la semana 6, 5 días después del positivo y he estado dos meses de reposo, combinando el absoluto con el relativo. Hoy estoy bien y ya estoy de 17 semanas.
No se de cuanto estás tú, si te ha visto el gine, ni cuanto llevas manchando; cuéntanos para que nos hagamos mejor idea.
Mucha suerte y sobre todo estate tranquila que es lo mejor para el bb. Sé que es fácil decirlo, por experiencia, pero por lo menos inténtalo.
Besos,
Xauli.

Hola
hola yo tube amenaza de aborto bueno por desgracia en mi caso no salio bien pero te aconsejo que guardes reposo y aunque se que te va a costar estate trankila.un besote y mucho animo .

G
geni_8069744
31/1/05 a las 22:43
En respuesta a taida_8725898

Yo he pasado por dos
amenazas de aborto y la primera salió mal y la segunda de momento bien.
La primera no la cogí a tiempo porque confundí el aborto con un desajuste en la regla ya que ni siquiera sabía que estaba embarazada; lo expulsé yo solita, así que no me hizo falta legrado.
En la segunda empecé a manchar en la semana 6, 5 días después del positivo y he estado dos meses de reposo, combinando el absoluto con el relativo. Hoy estoy bien y ya estoy de 17 semanas.
No se de cuanto estás tú, si te ha visto el gine, ni cuanto llevas manchando; cuéntanos para que nos hagamos mejor idea.
Mucha suerte y sobre todo estate tranquila que es lo mejor para el bb. Sé que es fácil decirlo, por experiencia, pero por lo menos inténtalo.
Besos,
Xauli.

Estoy
de casi 6 semanas, llevo manchando dos días y el médico me ha dicho que reposo relativo hasta el día 8 que tengo la próxima cita. A ver qué pasa. Besos.

A
aicong_8773922
31/1/05 a las 23:13

Yo la tuve a las 6 semanas
Y ahora tengo un niño precioso. Tuve una pequeña hemorragia y me mandaron reposo absoluto, estuve asi casi un mes y a partir de ahi vida normal pero relajadita. Yo creo que lo mas importante es relajarse y mente positiva, que todo va a salir de la mejor forma, asi que como lo unico que puedes hacer es reposo, pues animo y ya sabes, a descansar un poquito que hoy en dia tampoco viene nada mal unos dias de calma.
Ahh por cierto, yo despues del dia de la hemorragia (ya estando en el reposo) tuve durante unos dias pequeñas perdidas color chocolate, que segun mi ginecologa, es de lo mas normal. Besitos.

N
noria_6063108
1/2/05 a las 10:36

Hola
Yo tuve amenaza de aborto a las cinco semanas, fui al hospital y me dijeron que la naturaleza seguiria su curso que no podian hacer nada. En el foro lei que beber aquarius ayuda a que el embrion se implante y estuve un mes de reposo bebiendo aquarius como una loca, ahora no lo puedo ni ver.
El caso es que me marche unos dias fuera y esos dias manche mucho, muchisiiimo, de hecho una de las veces que fui al baño (acompañada siempre de mi maridin, porque me daba horrores ir sola)sangre tanto que pense que lo habia perdido, ya lo habiamos asumido y todo, cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos al gine, que alli estaba el golfito a toda maquina. Estuve manchando marron bastante tiempo despues de aquello. No hice ningun esfuerzo durante el embarazo y hoy mi golfito tiene 6 meses y 11 días.
Haz todo lo que te diga el medico y no te angusties, hay mucha gente que sale adelante.
Besos
Adara

G
geni_8069744
1/2/05 a las 14:05

Pues aquí sigo
manchando, a ratos más y otros menos, pero parece que estoy más tranquila, besos

M
man_8051127
1/2/05 a las 19:00

Hola rosario331
Yo tube amenaza de aborto (con mellizos) en la semana 12+6, comencé a sangrar con agua y todo y fui a urgencias, los niños estaban bien y me dijeron que el cérvix lo tenía cerrado. Me mandaron a casa con reposo, al de unas horas notaba como me bajaba la sangre y no paraba de llorar. La sangre roja me duró una semanita, los 2 o 3 primeros días caía como chorros intermitentes y luego manchaba la braga. En la 2 semanda comencé a manchar marrón pero fui a urgencias porque una vez cayó en la taza al hacer pis un chorro muy oscuro y tube miedo. Me dijeron que no me preocupara porque la sangre marrón era sangre vieja y que al estar mucho tiempo sin levantar a veces cae más cantidad de golpe. Pues estube en total una semana manchando rojo y 4 semanas con la mancha marrón que me tenía realmente angustiada. Con 16 semanas me hicieron una eco y me dijeron que no se veía ninguna lesión, que aunque sangrara marrón podía salir un poco a la calle pero nada de labores ni trabajos (yo no salí del miedo que tenía). Ahora todo está bien, sé que es muy angustioso pero las amenazas de aborto suelen acabar la mayoría bien así que muuuuucha paciencia, cuídate mucho y si ves algo fuera de lo normal no dudes en volver al gine. Yo ahora estoy de reposo relativo, saliendo pero sin hacer esfuerzos debido a que espero mellizos y para que no se me adelante así que figúrate, me paso el día de reposo por una cosa o por otra pero todo sea por nuestros bebés.
Perdona el rollo pero he pensado que podría ayudarte con mi experiencia.
Besos y mucho ánimo
Ursen 27 semanas

X
xueli_8346551
1/2/05 a las 19:04
En respuesta a man_8051127

Hola rosario331
Yo tube amenaza de aborto (con mellizos) en la semana 12+6, comencé a sangrar con agua y todo y fui a urgencias, los niños estaban bien y me dijeron que el cérvix lo tenía cerrado. Me mandaron a casa con reposo, al de unas horas notaba como me bajaba la sangre y no paraba de llorar. La sangre roja me duró una semanita, los 2 o 3 primeros días caía como chorros intermitentes y luego manchaba la braga. En la 2 semanda comencé a manchar marrón pero fui a urgencias porque una vez cayó en la taza al hacer pis un chorro muy oscuro y tube miedo. Me dijeron que no me preocupara porque la sangre marrón era sangre vieja y que al estar mucho tiempo sin levantar a veces cae más cantidad de golpe. Pues estube en total una semana manchando rojo y 4 semanas con la mancha marrón que me tenía realmente angustiada. Con 16 semanas me hicieron una eco y me dijeron que no se veía ninguna lesión, que aunque sangrara marrón podía salir un poco a la calle pero nada de labores ni trabajos (yo no salí del miedo que tenía). Ahora todo está bien, sé que es muy angustioso pero las amenazas de aborto suelen acabar la mayoría bien así que muuuuucha paciencia, cuídate mucho y si ves algo fuera de lo normal no dudes en volver al gine. Yo ahora estoy de reposo relativo, saliendo pero sin hacer esfuerzos debido a que espero mellizos y para que no se me adelante así que figúrate, me paso el día de reposo por una cosa o por otra pero todo sea por nuestros bebés.
Perdona el rollo pero he pensado que podría ayudarte con mi experiencia.
Besos y mucho ánimo
Ursen 27 semanas

Que envidia
envidia sana ojola ami tambien hubiera sido solo hubiera sido uns usto como ves la mayoria de los casos salen bien te deseo toda la suerte del mundo besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir