Foro / Maternidad

Si alguna sintio frustacion porque nadie le contesto a su duda, que me conteste gracias :triste

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 13:14
A
arisha_9069799
26/5/10 a las 11:56

Mi problema es el siguiente, yo llevo con mi novio casi 3 años viviendo con el, el caso es que el ya tiene un hijo de una relacion anterior, pero poco pudo disfrutar de la convivencia con su hijo ya que cuando este cumplio apenas un año se dejaron. El tema es que el tiene miedo a que le vuelva a pasar lo mismo, ya que con su ex no es que se lleve mal sino que el novio de esta quiere acaparar al niño y quitar del medio a mi novio , que se desvive por su hijo. El caso es que yo ya tube dos abortos, voluntarios... Yo no queria, pero mi novio no queria tenerlo por el motivo que os cuento. La verdad ahora estamos bien dentro de lo que cabe.Economicamente vamos tirando, pero esque tal y como esta el mundo si espero a estar mejor nunca voy a ser madre...el y yo etnemos nuestros problemas, que son mas casi siempre por su culpa y el mismo lo reconoce.Su problema es que mi novio es estupendo pero como tome dos cervezas en un bar ya no vuelve a casa asta el dia siguiente.Si no bebe muy bien , pero como beba un cerveza ya se lia por ahi...Se que me quiere me dice que soy la mejor , pero no le veo claro lo de tener un hijo conmigo. No poruqe no me quiera, sino por su mala experiencia. Ahora mi pregunta es: creeis que tener un hijo nos puede ayudar como pareja, y a el en su frustacion de no poder ver crecer a su hijo ( lo tenemos todos los fines de semana, pero no es lo mismo)??
Yo no me atrevo a pedirselo, porque tengo miedo a que me diga que no....y la verdad que abortar fue un mal trago para mi..aunque no tengo disculpa que valga...Deseo tener un hijo con todas mis fuerzas..

GRACIAS A TODAS !!!!

por cierto yo tengo 20 y el 28 años..!!!!


Ver también

C
cherry_6156096
26/5/10 a las 12:19

La solucion a vuestros problemas no es un niño
Pero, eso no es el tema. La pregunta que debes hacerte es si quieres ser madre....si es así, adelante. No lo hagas por arreglar lo vuestro, sino porque lo quieres.
Hablalo con el. A lo mejor estas creandote una historia que despues no existe y él tambien quiere, porque quiere tenerlo contigo.
Yo creo que el terminara cambiando su forma de ser con respecto a la marcha.
Hablalo y planteale tus ilusiones y tus inquietudes y sal de esta incertidumbre que tienes.
Un besazo y que te vaya todo muy bien

A
arisha_9069799
26/5/10 a las 13:01
En respuesta a cherry_6156096

La solucion a vuestros problemas no es un niño
Pero, eso no es el tema. La pregunta que debes hacerte es si quieres ser madre....si es así, adelante. No lo hagas por arreglar lo vuestro, sino porque lo quieres.
Hablalo con el. A lo mejor estas creandote una historia que despues no existe y él tambien quiere, porque quiere tenerlo contigo.
Yo creo que el terminara cambiando su forma de ser con respecto a la marcha.
Hablalo y planteale tus ilusiones y tus inquietudes y sal de esta incertidumbre que tienes.
Un besazo y que te vaya todo muy bien

Graciass
Si yo aparte tengo muchisimas ganas de ser madre, porque con el tema del aborto me quede desilusionada ya que yo queria tenerlo. El no se si querra, pero lo que se a ciencia cierta es que si no quiere es por el miedo de que le vuelva a pasar lo mismo que con su anterior hijo...Lo se porque el me lo dice. Lo de tener el niño es para darle a nuestra relacion lo que nos falta esa ilusion que nos hara mas felices. gracias guapa!!

C
cherry_6156096
26/5/10 a las 13:06
En respuesta a arisha_9069799

Graciass
Si yo aparte tengo muchisimas ganas de ser madre, porque con el tema del aborto me quede desilusionada ya que yo queria tenerlo. El no se si querra, pero lo que se a ciencia cierta es que si no quiere es por el miedo de que le vuelva a pasar lo mismo que con su anterior hijo...Lo se porque el me lo dice. Lo de tener el niño es para darle a nuestra relacion lo que nos falta esa ilusion que nos hara mas felices. gracias guapa!!


De nada bonita, estamos aqui para ayudarnos un poquito entre todas.

Vuelve a sacarle el tema, pero no lo hagas por la ilusion que pueda darle a la relacion, porque si lees otros post que hay abiertos, han decidido ir a por el bebe para mejorar, y no ha mejorado nada.

Hazlo por ti, y si finalmente tienes que hacerlo sola, hay que ser valiente, y al toro....

Un besazo y muchisima suerte

A
an0N_980552899z
26/5/10 a las 13:21

Hola
Uys es que estos temas son un pelin delicados la verdad.
Yo si fuera tu, directamente cogeria a mi chico y le diria que tenemos que hablar tranquilamente los dos.
Mi maxima cuando un tema es delicado, es que la mjor salida es decir las cosas tall cual las sientes.
Asi que haria eso, llamar a mi chico, sentarnos tranquilamente y decirle eso, que quiero ser mama, que el aborto me pasa factura y que comprendo que el sienta miedo por la mala experiencia de su primer hijo, pero que no tiene pq volver a repetirse eso.

Respecto a tu miedo a que te diga que no.. hija, el no ya lo tienes, no pierdes nada, diga lo que diga sales ganando pues pondreis las cosas claras sobre la mesa. Igual hasta te sorprende...Mi mejor amiga llevaba con ganas de ser mama casi un año y no se atrevia a decirselo al chico porque ellos habian hablado de esperar a que ella cumpliera 30 para ir a buscarlo, no? pues un dia se armo de valor y le dijo que habia cambiado de opinion y que no queria esperar tanto y el chico le dijo que el tambien queria tenerlo ya, pero que no le decia nada por lo mismo.
El sabado estuvimos de cena con ellos y no veas lo que nos reimos ahora de lo tontos que fueron los dos por no haber hablado antes las cosas

A
arisha_9069799
26/5/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_980552899z

Hola
Uys es que estos temas son un pelin delicados la verdad.
Yo si fuera tu, directamente cogeria a mi chico y le diria que tenemos que hablar tranquilamente los dos.
Mi maxima cuando un tema es delicado, es que la mjor salida es decir las cosas tall cual las sientes.
Asi que haria eso, llamar a mi chico, sentarnos tranquilamente y decirle eso, que quiero ser mama, que el aborto me pasa factura y que comprendo que el sienta miedo por la mala experiencia de su primer hijo, pero que no tiene pq volver a repetirse eso.

Respecto a tu miedo a que te diga que no.. hija, el no ya lo tienes, no pierdes nada, diga lo que diga sales ganando pues pondreis las cosas claras sobre la mesa. Igual hasta te sorprende...Mi mejor amiga llevaba con ganas de ser mama casi un año y no se atrevia a decirselo al chico porque ellos habian hablado de esperar a que ella cumpliera 30 para ir a buscarlo, no? pues un dia se armo de valor y le dijo que habia cambiado de opinion y que no queria esperar tanto y el chico le dijo que el tambien queria tenerlo ya, pero que no le decia nada por lo mismo.
El sabado estuvimos de cena con ellos y no veas lo que nos reimos ahora de lo tontos que fueron los dos por no haber hablado antes las cosas

Ya pero...
Ya pero el tema es que yo me hago siempre la dura, despues de lo del aborto le digo que no quiero etner hijos demomento, cuando parece que puedo estar embarazada me hago la miedosa...entonces el cree todo lo contrario. Ya se que es una tonteria hacer eso... pero despues de abortar empece a actuar asi, porque como el no quiso tenerlo ( cosa en parte logica porque llevabamos poco tiempo) pues yo ago que tampoco quiero, que es de niña tonta.. pero no se porque creo que la cague haciendo eso... gracias besitos a todas!

A
arisha_9069799
26/5/10 a las 14:15

Gracias a todas por molestaros...
Aver como pareja la verdad estamos bastante bien, quitando q alomejor se va algun dia de marcha porque se lia...pero eso no sucede tampoco todos los meses...Yo creo que este es el momento, no me digais porque.... pero creo que es ahora , y es mas, voy a hablar con el hoy o un dia de estes de si quiere que seamos padres....

Gracias a todas wapassssss

A
an0N_980552899z
26/5/10 a las 14:43
En respuesta a arisha_9069799

Ya pero...
Ya pero el tema es que yo me hago siempre la dura, despues de lo del aborto le digo que no quiero etner hijos demomento, cuando parece que puedo estar embarazada me hago la miedosa...entonces el cree todo lo contrario. Ya se que es una tonteria hacer eso... pero despues de abortar empece a actuar asi, porque como el no quiso tenerlo ( cosa en parte logica porque llevabamos poco tiempo) pues yo ago que tampoco quiero, que es de niña tonta.. pero no se porque creo que la cague haciendo eso... gracias besitos a todas!

Anda
No se si lo he entendido bien, es como que desde el aborto te haces la dura al respecto ante el para protegerte a ti misma, no? porque tu querias y el no.
Si es asi, no te ofendas cuca, pero si creo que es un poco hacer el tonto, aunque no te voy a decir nada porque no estoy para hablar yo, que arme cada una... jejeje
Si es asi, mas razón aún para que os senteis a hablar y te sinceres con el. Entiendo que ahora se te va a hacer mas dificil decirle que quieres ser mama, pro es que si lo dejas ir mas, cada vez te va a ser mas dificil, no te parece?
Sino te ves capaz de sentarte a decirle esto, al menos ve dejando de hacer parecer que no quieres un bebe, para que el vaya viendolo y vaya mentalizandose que tu cambias de opinion y que el dia menos pensado va a surgir el tema y tu querras ser mama
Es que el pobre... menudo lio va tener en la cabeza no? que no es adivino y para colmo a la mayoria de los hombres hay que darles las cosas ya mascaditas, como para que tenga que advinar el algo.

No se, yo en serio que hablaria claro con el y cuanto antes mejor. Llevais ya tiempo juntos y no es bueno para la relacion esto

A
arisha_9069799
26/5/10 a las 15:34

Gracias de nuevo
estube pensando toda la mañana en eso, pero ahora que llego de trabajar y lo tengo delante....buffff no me veo capaz........

A
arisha_9069799
27/5/10 a las 10:54

La verdad me estoy armando de valor..
luego que me atreva o no....pero si estoy decicida a decirselo.. se que es el momento y voy a aprovecharlo...ayer estube ablando con el de otros temas.. y me dijo que se iva a a centrar.......

GRACIAS A TODAS BESITOSSSSSSS

A
arisha_9069799
27/5/10 a las 12:37

Gracias de nuevo
yo no quiero tener un niño con el para atarlo ni mucho menos un niño no ata un hombre, pero ni un niño ni nada...lo quiero tener 1 porque me apetece muchisimo ser madre 2. porque se que a el le va venir bien por el fracaso que tubo anterior
Lo de salir no es algo de todos los dias, es igual 1 mes si pasan 4 meses y otra vez... el resto muy bien, se que me quiere no antepone sus amigos a mi( excepto cuando sale claro) estoy asta delante de su madre.. que eso ya es dificil.!!! y delante de toda su familia.
No me siento inferior a nadie, antes si me sentia inferior a su ex...por el tema de que es mi primer novio, los celos, que tienen un hijo,,, pero ahora que lo veo mas enamorado de mi que nunca me siento bien. Y se que quiero estar con el para siempre y que juntos podemos superar los problemas, y creo que teniendo un niño crecera dentro de el la ilusion que un dia perdio cuando dejo de tener a su hijo a su lado, ya que solo lo tenemos los fines de semana y digan lo que digan no es lo mismo. Gracias a todas y perdonar por la chapa..........

N
noemi_9100371
27/5/10 a las 13:14

Pero con lo joven que eres!!
Entiendo que te apetezca ser madre... pero te queda tanto tiempo por delante!!!! Si tienes dudas por algo será, nunca son en balde.

Si a él legusta salir, todavía le gustará más al principio de nacer el bebé.... les cuesta a veces acostumbrarse a que su vida tiene que cambiar aunque sea en parte y que tienen que ser responsables y pensar en el conjunto de la familia. No conozco a ningún homabre que por tener un hijo se le quiten las ganas de salir etc... más bien lo contrario.

Igual no es el momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest