Foro / Maternidad

Si caminas mucho puede adelantarse?

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 2:12
Y
yineth_8560189
21/4/04 a las 11:02

Alguien sabe algo sobre si caminas mucho puedes facilitar que se adelante?
Gracias

(34 semanas)

Ver también

I
ilena_9667675
21/4/04 a las 11:05

Hola
Yo he oido es que es bueno caminar para que el bebe se encaje, pero la verdad es que no estoy muy segura.

Besitos

Tere

H
hala_8510765
21/4/04 a las 11:07

Pues mandan caminar...
Hola cuica, soy María José. Lo que te puedo decir es por lo que he oído, al final del embarazo los médicos mandan caminar para que el feto baje si está muy alto, y así presionar el cuello, y eso me imagino que puede dar lugar a contracciones, por eso a veces cuando comienza el trabajo de parto es bueno permanecer de pie, si se puede, así la gravedad hace que el bebé baje jeje, es lo que creo yo.
Besos, María José (28)

B
banesa_6083429
21/4/04 a las 12:36

Yo camino bastante
Hola yo soy una enamorada de la montaña, aunque ahora ya he dejado de escalar y subir a cumbres chungas por la preñamenta, sigo andando todos los días unos 9 kilometros y los fines de semana unas 4 horas por montañana. Estoy de 18 semanas, tengo 40 tacos y la verdad es que me siento fenomenal, le pregunte a mi gine y me dijo que no se me ocurriera dejarmelo pues como también soy una comilona me pondria foca fofa.
Bueno después de este rollo filosofal campestre solo quiero animar a todas a que no dejen de andar es lo más sano y ahora que nos empieza este tiempecito a gosssarrrr.
Recibid un besito muyyyyyy grande desde Denia.

A
alvard_9568199
21/4/04 a las 12:57

Mi experiencia es que sí
Yo di a luz un 30 de Agosto y como estuve todo el mes de vacaciones y me encontraba muy bien no paré, paseítos y más paseítos. El parto se me adelantó 10 días y yo creo que esto tuvo que ver y otra cosa que también influye es mantener relaciones sexuales hasta el final del embarazo.
Mi matrona siempre nos decía que si queríamos parir nos pusieramos a andar y a buen ritmo, y desde luego que en este embarazo voy a hacer lo mismo, a partir de la semana 37 ¡a caminar como una loca!.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Muchos besos
Susi(21+1)

L
luana_6411547
21/4/04 a las 14:14

Pues...
mi matrona dice que no tiene nada que ver. Lo del sexo si, que si se practica al final se puede adelantar, pero dice que lo de andar para que se adelante o para que se coloque es una tontería.

W
wenjie_5282936
22/4/04 a las 2:12

Yo caminaba mucho, mucho
y mi niña incluso se atrasó.
dicen que el primer bebé tiende a adelantarse un poquito, pero en mi caso era la primera y si no me la sacan no se anima solita.
De verdad caminaba mucho y sentadita estaba.
Debe ser cuestion de cada persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest