Foro / Maternidad

Si compro cuna colecho y está fija a mi cama....

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 19:49
W
wiaam_6458538
1/2/12 a las 20:17

donde puede tener a mi bebé durante el día??
las minicunas van con ruedas y puedes sacarlo al comedor...
como lo hacéis las q tenéis la cuna fija?
en la hamaca? pero desde recién nacido???
estoy decidiendo si minicuna o cuna colecho y me he bloqueado con esto.....

grcias!!!

Ver también

E
ederne_5487836
1/2/12 a las 21:32

En el capazo
Yo tenia la cuna de colecho y durante el dia le tenia en el capazo. La hamaca la empece a usar mas tarde. De recien nacido la probe, xo se escurria xa abajo y se quedaba hecho un ocho el pobre.
Le pones una sabanita en el capazo x si regurgita y listo. Y como tiene ruedas te lo llevas a donde quieras ademas si quieres salir a la calle no tienes q andar cambiandole de sitio si esta dormidito.
Me parece la mejor opcion, y ademas te evitas otro trasto mas x la casa.

A
asia_8424442
1/2/12 a las 21:46

... pues
yo no use cuna colecho, pero al vivir en una casa de dos plantas, con las habitaciones arriba, pues me pasaba mas o menos lo mismo.
Pero lo que hice fue tener arriba la cuna, y abajo el carro con el capazo, y la verdad que una maravilla. Tambien tenia la amaquita, pero para sus siestas me fue genial el capazo.
Y apartir de los 5 meses y medio, ya la puse en el parque, le compre un cojin grandote, y se lo pongo a modo de colchon y hace la siestecilla ahi. Ahora ya tiene un añito, pero aun lo hago asi.
Saludos y enhorabuena!

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las :27

Muchas gracias guapas!!!
Supongo q tirare de cochecito entonces y luego una cuna parque de estas en el comedor!!
Besos!!!

C
casta_6494566
2/2/12 a las 9:05

Yo
los primeros meses, que son tan chiquitines, pues la verdad que yo usé el capazo con el carrito, lo metia en mi habitación y lo ponia al lado de mi cama, cuando me levantaba por la mañana no tenia que sacarlani cogerla, sencillamente me llevaba el carro a otra estancia.

N
nasera_5490688
2/2/12 a las 11:06

Hola...
LAs cunas de colecho son caras, yo tengo hecho el apaño con una de ikea y agarrada a la cama por un velcro y genial...Por lo demás, los consejos de las chicas sobre donde tener al bebé, opino lo mismo. Saludos

A
araitz_5945474
28/10/12 a las 20:56

Cuna colecho con ruedas
Hola a todas, pues lo mejor es una cuna colecho que tenga ruedas, de noche se bloquean y con un enganche se queda unida a la cama y de día la llevas a donde quieras de la casa, estuve mirando varios modelos y el que más me gustaba era el moon que venden en cunanolecho.com, pero era algo caro, pero la encontré en ebay mucho más barato y la tuve en casa en dos días, busca por colecho en ebay y la tienes en varios colores, yo la compre en color madera y nos encanta, va genial, se queda totalmente pegada a la cama, lo bueno que viene completa, con ruedas que se bloquean y hasta balancín, la ropa de cama, el relleno nórdico y chichoneras y lo de los cajones de la parte de abajo es super practico, se engancha a la cama y se quita super rápido, sin tornillos ni nudos ni nada, yo tengo canapé y otros modelos no me valían.
Os deseo lo mejor con vuestros hij@s dandoles todo el cariño y calor durante la noche.

F
fariza_9576512
22/8/13 a las 19:49

Cuna colecho cozlip
Trae ruedas, y baranda, entonces me lo llevo al comedor o a donde quiera... además combina con cualquier ambiente de la casa, ya que es bastante minimalista y con un diseño increíble. Estoy encantada..
chusmeen si quieren www.cozlip.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir