Foro / Maternidad

Si donas ovulos das vida

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 20:02
A
an0N_562759799z
1/8/05 a las 16:56

Quiero hacer saber a todas las mujeres, que podemos donar vida de una manera facil y recompensado. No se trata de donar sangre, ó dar un riñon. Es mas facil y sencillo de lo que nadie se podria imaginar. Me someti a un tratamiento de donación de ovulos. Primero me hicierón un reconocimiento medico, con anlitica de sangre y una citologia.Vale, a nadie le gusta pincharse todos los días, pero para ayudar a parejas que no pueden tener hijos era la unica forma; y tampoco duele tanto. Estaban a mi disposición las 24 horas del día. El doctor me dío su movil privado, para poder ponerme en contacto con el siempre cuando haga falta. Despues del tratamiento hormonal me extrajerón los ovocitos (no dvuele). De verdad que me tratarón muy bien, y después me dierón un sobre con 1.000 (mas de lo que me podia imaginar). La pareja me hizo recibir un regalo, con lo que mas me emocioné (un pañuelo de seda de Louis Vuitton). Si quereis informaros, no dudais en preguntarme. Estaré alli para haceros saber que tenemos que compartir algo. Dentro de medio año lo quiero repetir...en la misma clinica. Son los mejores...y me trataron muy, muy bién. Gracias a los medicos y las enfermeras.

Ver también

M
marlyn_5367215
1/8/05 a las 22:13

Gracias
Muchas gracias. Tengo mucho que agradecer a personas como tu que donan sus ovulos, porque asi he podido realizar un tto. de ICSI con ovulos donados, que es la unica alternativa que tengo para conseguir mi sueño de quedar embarazada. En esa ocasion no lo consegui pero muy pronto lo volveré a intentar y espero que esta vez consiga el embarazo, y será gracias a la mujer que pensando com tu, me donará sus ovulos.
Es una prueba de gran solidaridad con otras mujeres por lo que solo puedo volver a darte las gracias a ti y a todas las que hacen posible nuestro sueño.
Mil besos
Nerea

U
uxuri_7180437
1/8/05 a las 23:38

Si,además de dar vida...
..nos hacéis tan felices que no os lo podéis imaginar.Gracias a gente como tú podemos soñar con conseguir ser madres algún día. Algo que para la mayoria de las mujeres es tan sencillo pero para otras se convierte a veces en una quimera.
Aprovecho tu post para darte un millon de gracias y hacerlo extensivo a todas quellas donantes que participen en este y otros foros.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS OR VUESTRA GENEROSIDAD
Voltem

A
an0N_562759799z
2/8/05 a las 12:16

Quereis donar???
Si de verdad quereis donar, y cobrar una recompensación mas alta que en otros citios os recomiendo la clinica CERAM...por propia experiencia el mejor citio para donar. Estan en Marbella; una ciudad para pasar unos vacaciones fantasticás. Me tratarón super bién y todavía estan a mi disposición en cuando necesito cualquier cosa...sean preguntas ó dudas, ó simplemente un consejo. Os daré el telefono en cuando estais interesadas de verdad.

A
an0N_562759799z
3/8/05 a las 14:49

Cada día se necesitan mas donantes...
SI OS GUSTARÍA SER DONANTES POR FAVOR NO DUDAIS EN PONEROS EN CONTACTO CON CERAM EN MARBELLA. SON LOS UNICOS QUE OS PUEDO RECOMENDAR. EL TRATO Y LA RECOMPENSACIÓN; SON LOS MEJORES!!! TEL 952 829 035....SUERTE. BESOS.

L
lani_7049299
3/8/05 a las 15:22

Muchas gracias a gente como tu
yo estoy embarazada gracias a una persona que como tu dono sus ovulos para que pudiera engendrar, al principio no sabia muy bien si aceptar por todo eso de la genetica etc... luego pense...

si me faltara un riñon si quisiera seguir viviendo lo aceptaria, al igual que un corazon o fuere lo que fuere, pues si quiero ser feliz con mi pareja i no podemos pues aceptarlos tambien es muy importante para conceder una nueva vida i hacernos a nosotros muy felices, ahi tanto niño que nace en este mundo i que los desprecian o los abandonan pues gracias a vosotras los que deseamos tenerlos tenemos una oportunidad.

yo he tenido suerte i espero que siga así a la primera transferencia me he quedado i no sabes cuanto le agradezco a esa chica lo que ha echo por mi i mi marido, ahora somos los futuros papas mas felices de este mundo, no sabes la ternura que se despierta al ver tu primera ecografiai ver como le late el corazon a tu hijo, es genial i repito sin vosotras me lo habria perdido.


un brindis bien grande

muchissimas gracias.

pilar

A
an0N_562759799z
4/8/05 a las 12:36

Todavía se necesitan donantes
Todavía hay muchas parejas que necesitan una donante. Si quereis ayudar a estas parejas os podeis poner en contacto con el telefono 952 829 035. Suerte....

R
rem_5776504
4/8/05 a las 18:41

Gracias
por haber mujeres como tú, y que hacen posible los sueños de otras

A
an0N_562759799z
8/8/05 a las 12:35

¿soy la unica?
Si alguna donante me podria contar su experiencia con la donación se la agradeceria. Parece que soy la unica que decide ayudar a mas parejas. ¿Porque no hay mas mujeres que se atreven a donar ovulos? En espera a vuestras respuestas. Besos.

D
damasa_6953886
12/8/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_562759799z

¿soy la unica?
Si alguna donante me podria contar su experiencia con la donación se la agradeceria. Parece que soy la unica que decide ayudar a mas parejas. ¿Porque no hay mas mujeres que se atreven a donar ovulos? En espera a vuestras respuestas. Besos.

Busco donante
Hoy estoy un poco, bastante depre. Me he sometido a una fiv negativa, y en este 2 intento me dicen que la única posibilidad de quedar embarazada en mediante la donación de ovocitos. Tengo 40 años. No tengo reserva ovárica. Me deprimo aún más cuando dicen que la lista de espera es enorme.Si supiérais lo felices que nos haríais a miles de mujeres... pero claro, esto hay que pasarlo para sentirlo. Sé que muchas de las que leais este mensaje lo comprendéis. Bueno si hay por ahí algún alma caritativa que se preste.

A
an0N_562759799z
18/8/05 a las 17:58

Tu donarias para 0 euros...hahahaha!!!
SI TE DIGO LA VERDAD....TU COMENTARIO "YO LO HARIA POR 0 EUROS" SI HUELE MAL...PERO BASTANTE MAL. ¿¿¿¿DONASTE YA, VIVIANDRE77?????? SI NO, VAYA IMPORTANTE OPINION QUE TIENES!!!

A
ambar_8474347
21/8/05 a las 21:07

Me sorprende la propaganda
Donante te doy las gracias por el mensaje aunque me sorprende la propaganda que haces de la clínica. También me sorprende la cantidad que dicen que te han pagado, porque por lo que yo sé está en torno a los 600 euros y que la pareja te haya hecho un regalo porque la donación es completamente anónima y las parejas nunca saben ni conocen a la donante... supongo que le regalo te lo habrán hecho llegar a través de la clínica.

H
huifen_8294649
22/8/05 a las 14:55

Para donante....
Hola.
Solo queria decirte, que yo gracias a personas como tu podemos ser madres.

Y
yuliet_9942404
22/8/05 a las 19:14

Soy yolandar
hola me alegro mucho que hubieras donado un ovulo yo necesito una donante es carisimo toda la intervencion a mi me cuesta 6000 euros necesito saber si hay alguna mutua en barcelona que me cubra algo

A
an0N_562759799z
24/8/05 a las 18:00
En respuesta a yuliet_9942404

Soy yolandar
hola me alegro mucho que hubieras donado un ovulo yo necesito una donante es carisimo toda la intervencion a mi me cuesta 6000 euros necesito saber si hay alguna mutua en barcelona que me cubra algo

He donado 16 ovulos....
A mi me sacarón 16 ovulos...asi que la mujer que los recibi ha tenido 16 veces la oportunidad de quedarse embarazada. Creo que por un ovulo no lo hubiera hecho. ¿ó si? No lo sé...pero asi merece la pena. 6000euros es mucho dinero, y reconosco que las parejas que tienen que pasar por esto tienen que esforzarse economicamente. ¿y si falla? No sé si las mutuas cubren el tema de la fertilidad, pero podrias llamar tu compania y preguntarles, no?

A
an0N_562759799z
24/8/05 a las 18:12

El dr. benito es genial...
y sé que no hay ningún ginecologo mejor que Don Benito!!! Lo hago sabiendo que nadie lo pasa mal con él. En todos los sentidos. Es el mejor, y voy a donar otra vez con el. Estoy 100% convencida de su poder...asi que...creo que no hago nada malo, ignorando los comentarios tan inutiles como...es propaganda...yo lo hago por 0euros...etc. . Cada una es libre de hacer lo que la da la gana, sin hacer daño a los demas. Algunas todavia tienen que aprender mucho!!! Suerte con tus planes en futuro.

A
an0N_562759799z
24/8/05 a las 18:17

Vaya manera de expresarse...so fea
Parece que en todo el día nadie te dice algo bonito como...eres una buena madre...eres agradable...eres amable...a que no? Según tus comentarios te falta mucha educación y respeto hacia los demas. Pero no pasa nada...lo que tus padres no conseguieron...nadie jamas lo va a conseguir.

A
an0N_562759799z
24/8/05 a las 18:21

Creo que conosco tú problema...
Porque no intentas hacer el amor, marana? A lo mejor te mejora el caracter tan feo que tienes...?

A
an0N_562759799z
24/8/05 a las 18:35

Jajajajajaja
jajajajajajja....sin comentario...jjajajajajaja.

A
an0N_562759799z
24/8/05 a las 18:40

Simplemente....
es mi manera de darles las gracias...no solo al Dr. Benito, si no también a su Biologa y a sus Enfermeras...merci, merci...besos.

A
an0N_562759799z
24/8/05 a las 18:43

Eres la mejor...tranquila
Si tienes tanta necesidad de sentirte bién sabiendo que eres la mejor...venga, eres una maquina, eres una mostrua, no hay ninguna mejor que viviandrea77...si no te lo dicen tus amigos, yo lo digo...toma ya! Te quiero, te amo, te necesito...necesito tu invidia, la quiero y la amo!!!

A
an0N_562759799z
25/8/05 a las 18:51
En respuesta a ambar_8474347

Me sorprende la propaganda
Donante te doy las gracias por el mensaje aunque me sorprende la propaganda que haces de la clínica. También me sorprende la cantidad que dicen que te han pagado, porque por lo que yo sé está en torno a los 600 euros y que la pareja te haya hecho un regalo porque la donación es completamente anónima y las parejas nunca saben ni conocen a la donante... supongo que le regalo te lo habrán hecho llegar a través de la clínica.

Son 1.000euros...
y si, el regalito me dío la enfermera. Es imprescindible ser anonima...tampoco me interesa saber quienes han recibido mi donación. Lo hize por haber hecho algo bueno, y devolver algo a la vida que a mi me ha hecho recibir. Y sabiendo que puedo ganar 1.000euros se me ha hecho mas facil la decision. Son 1.000euros...lo que no gano ni en un mes. Y te digo sinceramente, por 600euros no lo huebiera hecho. Un abrazo...

W
wafae_5627596
30/8/05 a las 20:22

No entiendo porqué...
no hay mas mujeres que muestran solidaridad con las demas, donando ovulos. Yo no veo nada malo en donar ovulos y cobrar una recompensación. Tambien yo estoy en lista de espera de ovodon, y si habran mas mujeres que se prestarían para este fin no tendria que esperar tanto tiempo. Quiero un niño y estoy dispuesta hacer lo que haga falta para conseguirlo. Gracias a chicas como tú tenemos la oportunidad de conseguirlo...mis propios ovulos tienen muy mala calidad por una menopausia precoz y sin ovodon me quedaria sin hijos toda mi vida (con 27 años!). Un abrazo muy fuerte y me alegraría que muchas chicas como tu se animaran hacer la donación, porque lo necesitamos.

W
wafae_5627596
31/8/05 a las 20:02

Quien esta diciendo algo a vozes?
La donante sigue siendo anonima, intentando animar a las demas. Intentando de encontrar mas mujeres que se presten para dar ovulos a mujeres tristes como yo. Quiero un niño y me da igual si lo hacen a vozes ó no. Y si las listas de espera se hacen largas por falta de donantes (te lo digo, porque lo estoy pasando)! He leido tus comentarios, y no estoy de acuerdo con estos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram