Foro / Maternidad

Si el bebé es grande se adelanta el parto??

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 11:50
A
an0N_828396699z
28/10/04 a las 8:49

No hago más q leer y oir q si un bebé es grandote, o bien nace antes o te programan el parto, y no sé q hay de cierto en esto. Sabéis algo vosotras??

Ver también

F
feli_7824462
29/10/04 a las 23:31

Otra experiencia
hola mi experiencia es muy parecida a la de la compi
desde q m kede embarazada m decian q el niño tenia la talla de un niño de un mes mas vamos q si estaba de 16 semanas el bebito estaba de 20. llegado la fpp q se suponia q era el 24 de octubre (aunq m dijeron q por la eco de la semana 20 seria el 20 de septiembre )
tuve q ir a monitores y los tocologos del hospital decian q eso de q el niño era grande era mentira asi q pa casa
hasta el 1 de noviembre q tuve q ir a urgencias para monitores y al verme la inflamacion de piernas manos y cara y la tension m dejaron ingresada y menos mal pq el niño peso 4.500kg y 55 cm. ahora estoy embarazada de 40 semanas pero m han dixo q ya pero el peke es normal asi q a esperara. bueno creo q m enrollados . un beso

S
saadia_7071773
30/10/04 a las 10:52

Yo creo que depende
A veces las clinicas privadas son las que te programan adelantar el parto y la ss no suele adelantarlo o provocarlo

J
junko_5749202
30/10/04 a las 19:42

No creo......
que por el peso del bebe suceda algo asi,he oido que te inducen el parto por algun problema que tengas,o si ya tuviste hijo por via cesarea anteriormente,este bebe tambien tiene que nacer asi por cesarea porque te puede desgarrar por dentro,bueno eso lo leihace poco,pero no hay otro problema mas que que el cansancio que una se lleva a cuestas,tranquilizate y veras que todo ira muy bien,toma mucho liquido,bye byeeee.

A
an0N_826575199z
31/10/04 a las 11:50

No
lo que hacen si por ejemplo fuera una macrosomia producida porque fueras una diabetica gestante sería no pasar de las 40 semanas, pero no adelantarlo,que se adelante o se retrase no depende del peso del bebe solo si hay otras complicaciones,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir