Foro / Maternidad

Si el bebe está encajado, se puede desencajar por ejemplo en posición horizontal durmiendo?

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 16:20
E
ewa_9608225
18/1/11 a las 16:14


Me gustaria saber, si una vez el bebe está encajado, hay posiciones peligrosas en las que se puede desencajar, o al dormir hay que ponerse más cogines para estar más vertical....etc , ya sé que no te vas a poner a hacer el pino, pero a veces lo pienso, por ejemplo también agachándote e inclinándote.

Ver también

La respuesta más útil

E
ewa_9608225
18/1/11 a las 19:26

Ya...
osea, que una cosa es que esté boca abajo, y la otra que tenga la cabeza ya metida, por así decirlo un poco en el agujero (encajado), claro si le pesa más la cabeza...se supone que es difícil que se desencaje una vez está. De todas formas, me da miedo el hecho de que pase, así que al final del embarazo probablemente duerma con alguna almohada más en la cabeza, más elevada.


Otra cosa, por lógica ,entonces, una vez esté encajado

¿SE SUPONE QUE SE MOVERÁ MENOS? ¿NO? ¿SÓLO SE NOTARÁ MÁS POR ABAJO?

A
arsela_7970488
18/1/11 a las 17:23


pues por lo visto si por q ayer en las clases de preparacion al parto una chica lo comento q lo tenia encajado y fue a hacerse una 4d y le dijeron q estaba de lado o sea con la cabeza y los pies en los costados,pero la matrona dijo q puede volver a encajarse hasta la semana 39 y q tambien q es muy dificil q se desencaje puesto q la cabeza les pesa bastante con respecto al cuerpo q se da en pocos casos

E
ewa_9608225
18/1/11 a las 19:26
Mejor respuesta

Ya...
osea, que una cosa es que esté boca abajo, y la otra que tenga la cabeza ya metida, por así decirlo un poco en el agujero (encajado), claro si le pesa más la cabeza...se supone que es difícil que se desencaje una vez está. De todas formas, me da miedo el hecho de que pase, así que al final del embarazo probablemente duerma con alguna almohada más en la cabeza, más elevada.


Otra cosa, por lógica ,entonces, una vez esté encajado

¿SE SUPONE QUE SE MOVERÁ MENOS? ¿NO? ¿SÓLO SE NOTARÁ MÁS POR ABAJO?

E
ewa_9608225
19/1/11 a las 10:16


Gracias Queriendosermami!

Un abrazo

L
lauren_9353767
8/7/12 a las 16:20

No te rayes
Mira no te rayes, el bebe una vez que está desencajado no se puede desencajar porque no tiene espacio. Y para dormir no hace falta que pongas nada. Yo estoy de 8 meses y duermo igual que siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook