Foro / Maternidad

Si el metrigen no es abortivo entonces que me pasa...por favor ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 18:50
S
sarra_8687412
3/1/12 a las 7:24

Hola chikas... pues bien....yo...no orgullosamente confirme que estaba embarazada hace 13 dias, cuando el doctor me hiso un ultrasonido y me dijo que tenia aproximadamente 3 semanas de embarazo...mi esposo y yo ya habiamos platicado que hariamos si resultaba un embarazo asi que le pedi al doctor me recetara algo para abortalo...el me receto metrigen fuerte y me dijo que si en diez dias no me bajaba entonces dejariamos que el embarazo siguiera su ciclo.Me inyecte el metrigen fuerte el siguiente dia y el decimo dia posterior a la inyeccion me empezo a bajar, pero todo es como una regla cualquiera, no tengo dolor ni nada extraño...que creen que me pase...realmente perdi al bb? o que pasa? estoy muy preocupada.No se que pensar

Ver también

La respuesta más útil

A
aliena_8666067
3/1/12 a las 18:50

Puede ser cualquier cosa
Como es un embarazo de tan poco tiempo, quizás no haya tanto dolor y coágulos durante el aborto. Aún así, podés llegar a tener un aborto incompleto, (osea que expulsaste parte y parte se quedó en tu útero).
Lo que hay que hacer ahora es un ultrasonido para ver qué hay en tu útero (o si no hay nada)
Pero como el embarazo es de 3 semanas, dudo que
a) se vea el saco gestacional
b) tenga que haber un sangrado mucho mayor

Consultá con el ginecólogo

Un abrazo

A
aliena_8666067
3/1/12 a las 18:50
Mejor respuesta

Puede ser cualquier cosa
Como es un embarazo de tan poco tiempo, quizás no haya tanto dolor y coágulos durante el aborto. Aún así, podés llegar a tener un aborto incompleto, (osea que expulsaste parte y parte se quedó en tu útero).
Lo que hay que hacer ahora es un ultrasonido para ver qué hay en tu útero (o si no hay nada)
Pero como el embarazo es de 3 semanas, dudo que
a) se vea el saco gestacional
b) tenga que haber un sangrado mucho mayor

Consultá con el ginecólogo

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir