Foro / Maternidad

Si el ovulo fue fecundado como es la fase lutea con flujo o sin flujo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 22:30
L
lizeth_8868971
2/12/10 a las 18:53

Mis periodos son de 28 dias exactos a veces 29 tuve relaciones los dias 19,21,22 ,24 y 27 de noviembre, que probabilidades tengo de quedar emabarzada, si asi fuera me daría mucho gusto traigo colicos muy leves, no tan pronunciables como otros meses, en estos dias me siento humeda sin flujo mi fase lutea. En los dias que tuve relaciones había flujo que dicen que aparece cuando ovulas. Faltan 5 dias para que llegue el dia en que se presentara la menstruación, solo traigo pequeños dolores de ovarios, y a veces como que me mareo o siento pequeños ascos todo esto muy leve. Y me duelen un poco los pechos y están un poco mas duros que lo normal. Ya me puedo hacer una preuba de embarazo de sangre o de orina?????

Ver también

F
flori_9945822
5/12/10 a las 22:30

Espera la falta
ya te llego!!!!
no dejes de contame, a mi tambien me toca la no warry el dia 12 diciembre, pero hoy que es el dia 20 del ciclo tengo un dolor de viemtre, tuve relaciones en los dias fertiles y tomo omifin, es el 2 ciclo. estoy tambien el foro de fertilidad, y si creamos un foro de las que tomamos omifin, buscalo, alli hay vaias chicas buena honda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram