Foro / Maternidad

Si el primer parto es por cesárea...

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 8:25
A
axelle_6192930
11/10/10 a las 13:16

el segundo es muy probable que tambien lo sea, o por lo menos eso tengo entendido...me gustaria que alguna que me dijera lo contrario,porque la verdad, me gustaria que mi proximo parto fuera natural...venga, animademe a tener otro

Ver también

A
axelle_6192930
11/10/10 a las 13:33

Hija
que suerte, yo no suelto los kilos ni pa' trás....y tengo estrias hasta el potorrin

A
axelle_6192930
11/10/10 a las 13:36

Uff..
yo no es que le tema a la cesarea, porque me fue muy bien, pero cuando mis amigas me cuentan sus partos, cuando vieron nacer a su bebe y se lo pusieron encima, cuando tuvieron a sus maridos en todo momento a su lado y sobre todo y lo que mas me dolió es estar cinco horas lejos de mi hija mientras estaba en recuperacion, mas que nada es por eso, me da una envidia sana que no veas

A
axelle_6192930
11/10/10 a las 13:40

Pues
mi niña tiene ya 11 meses, ya es hora que hubiera dejado los kilos (yo tengo 31 ) pero claro, yo la miro, y se me kitan las penas, eso esta claro

A
axelle_6192930
11/10/10 a las 14:01

pues...
a mi me la hicieron porque aun con la oxitocina, no habia dilatado ni medio cm en cuatro horas...entonces me temo que sera cesarea

K
kirsa_9862491
13/10/10 a las 8:38

Ya que estoy os pregunto lo mio
mi parto fue provocado a la semana 41 porque mi niño se habia echo caca dentro (tiene un nombre eso pero no me acuerdo), pero la cosa es que me tiré con el parto provocado nueve horas, y en esas nueve horas solo dilaté tres centimetros, asi que fue cesarea. mi pregunta es, ¿tengo mas posibilidades de cesarea en el siguiente? es que yo quisiera parto vaginal, por todo en general, porque te lo dan y ya no lo sueltas en ningun momento, (yo estuve tres horas en recuperacion sin mi niño), por lo que suponen unos puntos ahi en la barriga, por la recuperacion, por no poderte mover en dos dias de la cama del hospital, etc. Yo veia a mis compañeras de habitacion y me daba una envidia.......

L
lorna_7174903
7/5/11 a las 13:57
En respuesta a kirsa_9862491

Ya que estoy os pregunto lo mio
mi parto fue provocado a la semana 41 porque mi niño se habia echo caca dentro (tiene un nombre eso pero no me acuerdo), pero la cosa es que me tiré con el parto provocado nueve horas, y en esas nueve horas solo dilaté tres centimetros, asi que fue cesarea. mi pregunta es, ¿tengo mas posibilidades de cesarea en el siguiente? es que yo quisiera parto vaginal, por todo en general, porque te lo dan y ya no lo sueltas en ningun momento, (yo estuve tres horas en recuperacion sin mi niño), por lo que suponen unos puntos ahi en la barriga, por la recuperacion, por no poderte mover en dos dias de la cama del hospital, etc. Yo veia a mis compañeras de habitacion y me daba una envidia.......

Hola
El mio fue a las 42 semanas por el mismo motivo, estube 3 días sin cojer a mi hija, sino su padre, llena de cables por todos lados y demas, y quiero otro bebé aunque ahora mismo no sino dentro de un par de años ya que mi hija tiene 19 meses pero me da miedo que vuelva a ser igual

M
malak_5988472
7/5/11 a las 14:48

Para mi si
Ayer mismo me programaron mi segunda cesárea en Odonell ,pero hasta ayer mi parto era pvdc ya que mi primera cesárea fue por fallo en la inducción.Sin epidural y con chorros de oxitocina desde las 8 de la mañana ,a las 8 de la tarde no había dilatado ni 2cm así que para quirófano. Esta vez viene muy,muy grande y ayer la tocóloga de Odonell me recomendó la cesárea después de verme muy verde y pasada de fecha. Espero que tu tengas mas suerte que yo

A
ai_9486384
7/5/11 a las 15:25

No tiene porqué peeeero......
a veces incluso pienso que es hasta casi mejor.

piensa que si una vez fue cesarea , hay mas probabilidades de complicaciones si intentan forzar un parto natural..............

lo mismo me equivoco,el unico caso que conozco, mi cuñada el primero cesarea y luego parto natural con rotura de utero

y yo creo que si en este caso hubieran programado una cesarea no hubiera pasado esto, pero claro, lo medicos antes de una cesarea intentan hacerte parir...........

de todas maneras esto que te cuento es un caso extremo ( 3 casos en un año)

animate mujer!

A
ai_9486384
7/5/11 a las 15:29
En respuesta a kirsa_9862491

Ya que estoy os pregunto lo mio
mi parto fue provocado a la semana 41 porque mi niño se habia echo caca dentro (tiene un nombre eso pero no me acuerdo), pero la cosa es que me tiré con el parto provocado nueve horas, y en esas nueve horas solo dilaté tres centimetros, asi que fue cesarea. mi pregunta es, ¿tengo mas posibilidades de cesarea en el siguiente? es que yo quisiera parto vaginal, por todo en general, porque te lo dan y ya no lo sueltas en ningun momento, (yo estuve tres horas en recuperacion sin mi niño), por lo que suponen unos puntos ahi en la barriga, por la recuperacion, por no poderte mover en dos dias de la cama del hospital, etc. Yo veia a mis compañeras de habitacion y me daba una envidia.......

Bueno
parto natural no es garantia de que estes enseguida con el niño.

yo tuve parto natural, pero ella que tb se hizo caca y ademas se lo trago se fue apenas nacer a neonatos y solo me dejaron darle un beso y rozandole los labios,vamos que para darle el beso ni me la pusieron encima, me la acercaron simplemente.

eso si cuando por fin pude estar con ella no me separe de ella en una semana entera que estuvo en neonatos.............

suerte!

L
lorna_7174903
7/5/11 a las 16:07

No me digais eso
Ahy chicas que nose que hacer la verdad, quiero y no quiero, si fuera que me lo dicen a ciencia cierta pues no me lo pensaba pero asi tengo mis dudas

R
ritaj_8668748
7/5/11 a las 17:32

El mio tambien fue cesarea
y ahora estoy embarazada de nuevo ,estoy de nueve semanas ,y en mi primera cita con el ginecologo ha sido lo primero que le preguntado,¿puedo tener un parto vaginal? puesto que solo hace un año de la cesarea y me contesto que si ,que ya no se hacen tantas cesareas como antes,que primero intgentan que tengas un parto normal y si ven que la cosa no va bien entonces si hay cesarea,y que tambien depende de los motivos por los que fue la cesarea.

la mia fue porque se alargo mucho y cuando ya estaba de 8 cm me subio un poco la fiebre,tenia 37.8,y me mandaron a quirofano,yo creo que si no se hubieran precipitado hubiera tenido un parto normal.

asi que no te preocupes si quieres ir a por otro adelante,porque todo es posible.

y aunque sea cesarea no pasa nada,eso dias pasan rapido y nos recuperamos enseguida.

un saludo


M
myryam_7965539
7/5/11 a las 22:58

Yo tuve parto vaginal después de cesárea
Se puede, claro q se puede!!!
En mi caso la cesárea fuei porque la niña estaba de nalgas, ahora tiene 3 años. La cesárea fue programada y todo fue bien, la recuperación muy buena, dentro de q era cesárea claro está.
Hace tres meses tuve a mi segunda hija, esta vez por parto vaginal, inducido por diabetes gestacional, un parto estupendo, sin casi dolores (bendita epidural), en sólo 5 horas, con una episotomía muy pequeñita que no me ha molestado nada y todo muy bien.
La recuperación, ni punto de comparación con la cesárea, y la experiencia mucho más bonita y emocionante...cuando ves a tu hija salir de ti, es un momento muy especial.
Yo os animo a intentarlo, buscad un equipo médico que se involucre para conseguirlo y seguro que podréis y todo irá bien.
Besicos!!!

P
prados_7974631
8/5/11 a las 8:25

Lo que yo lei
Es que si persiste el problema que causo la cesarea obviamente se vuelve a hacer si no no hay por que. Si venia de nalgas y te hicieron la cesarea por eso y ahora no viene de nalgas no te la hacen, por poner un ejemplo claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook