Foro / Maternidad

Si el primer parto fue por cesarea el segundo puede ser natural?????

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las :39
A
alya_7035522
4/6/13 a las 17:53

Hola chicas os cuento, tube a mi hijo por cesarea de urgencias estube desde el 11 de marzo de 2012 con contracciones a las 6 de la mañana empezaron no dilatava nada hasta las 5 de la tarde empeze a dilatar pero muy poko a poko a las 00:30 estava dilatada de 5 y me pusieron la epidural ya no dilate mas me dijeron que mi hijo sufria y me tubieron ke hacer cesarea ahora le boy a dar un hermanito a mi rey pero mi duda es puede nacer normal o sera otra vez cesarea??? Necesito experienciassss chicass
Gracias

Ver también

A
alya_7035522
4/6/13 a las 19:16

?
?

I
inoa_8515611
5/6/13 a las 4:48

Mejor cesarea
Pues se supone que despues de un tiempo podrias tener parto natural pero a mi mi doctor me dijo que siempre hay un minimo riesgo de que las heridas internas hagan hemorragia. Para evitarlo mejor hacer otra cesarea y listo

Y
yujie_5794309
5/6/13 a las 9:37

Si se puede
Se puede si ya ha pasado un año de la anterior cesárea y el tipo de corte q te hicieron, aunque no todos los hospitales y médicos tienen protocolo de parto respetado, te recomiendo la web Elpartoesnuestro.com allí saldrás de muchas dudas y veras que si es posible.
Yo estoy esperando mi turno en las próximas semanas.
Me hace una triste gracia que digan que es peligroso, y es que una cesárea no lo es menos, la gente esta poco informada.

Infórmate y decide tu, habla con tu médico y si tienes que cambiar de médico u hospital hazlo, por que ya te digo no es impedimento si cumples los 2 requisitos que te pongo arriba.

Mucha suerte y lo que sea me dices.

G
geta_7291378
18/6/13 a las 13:27

Yo estoy igual que tu
En junio de 2012 nacio mi primer niño. Fue cesarea porque a pesar de ponerme oxitocina no dilate mas de 3 cm y ahora vuelvo a estar embarazada de 5 semanas. Yo he leido q si la cesarea fue por no dilatar lo mas probable es q en el siguiente pase lo mismo pero tampoco estoy completamente segura. Alguna tuvo parto vaginal despues de cesarea por no dilatar ??

G
geta_7291378
18/6/13 a las 15:50

Jajajajjaja !!!
Eso dice mi novio, q mi cuerpo no dilato porque yo no estaba todavia preparada para el parto. Yo he pensado hacer lo mismo, ya q aun no he ido al medico de familia, voy a cambiar un par de dias la fecha de la ultima regla no quiero q este nuevo embarazo termine también en cesarea

A
an0N_638586799z
18/6/13 a las 16:34

Hola terexx¡¡¡
quisiera preguntarte cuantos meses de diferencia hubo entre la primera cesarea y el segundo parto normal...porque siempre meten miedo que en el segundo se puede abrir herida d la cesarea¡saludosss

A
abilio_6054408
27/4/17 a las :39

Y cuebtano como paso todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir