Foro / Maternidad

Si el test sale negativo hay q dejar la progesterona

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:28
N
nadira_8512077
9/7/10 a las 17:54

hola chicas! me he hecho mi primera ia , mañana me toca hacerme el pipitest y me ha surgido la duda de si debo dejar la progesterona para que me baje la regla o esperar algo más. Lo tenía que haber preguntado pero ese día estás tan nerviosa que no piensas en nada, bueno ni después pq no lo he pensado hasta hoy. He estado llamando a la consulta y no me cogian el teléfono, así que ya hasta el lunes nada
Muchas gracias y mucha suerte para todas las que como yo estais persiguiendo un sueño, que tarde o temprano conseguiremos!!

Ver también

M
meta_8725994
9/7/10 a las 20:33

Hola !!!
Malena te has hecho ya la beta???? , si aún no , yo te diria que no dejes de colocarte la medicación , en mi caso a pesar que la beta me habia dado negativa hasta que no hable con el dr no deje el tratamiento.
No entendí bien si te hiciste el pipites o la beta?? aclarame eso?? pero ya algo te he contestado.
Un beso andrea

N
nadira_8512077
9/7/10 a las 21:03
En respuesta a meta_8725994

Hola !!!
Malena te has hecho ya la beta???? , si aún no , yo te diria que no dejes de colocarte la medicación , en mi caso a pesar que la beta me habia dado negativa hasta que no hable con el dr no deje el tratamiento.
No entendí bien si te hiciste el pipites o la beta?? aclarame eso?? pero ya algo te he contestado.
Un beso andrea

Gracias andrea
Mañana me tocaría hacerme el pipitest, no me han mandado hacer la beta. La duda era saber si tengo que dejar de tomar la progesterona si el resultado del test es negativo.
Es posible que no baje la regla si no dejo de tomarla. Haré lo que dices y si es negativo la seguiré tomando hasta el lunes que llamaré al médico.

Muchas gracias y besos. Malena

M
meta_8725994
9/7/10 a las 21:36
En respuesta a nadira_8512077

Gracias andrea
Mañana me tocaría hacerme el pipitest, no me han mandado hacer la beta. La duda era saber si tengo que dejar de tomar la progesterona si el resultado del test es negativo.
Es posible que no baje la regla si no dejo de tomarla. Haré lo que dices y si es negativo la seguiré tomando hasta el lunes que llamaré al médico.

Muchas gracias y besos. Malena

Hola de nada!!
Te comentaba eso proque la progesterona me aplicaba via vaginal y el dr me dijo que con toda la medicacion que te colocas lo que haces es retrasar la regla ( en el caso que no se haya implantado el embrion) , a mí me paso que el mismo dia que me dieron al beta negativa , comenzo a bajarme la regla ..entonces ese mismo dia hable con el dr y me dijo que suspendiera todo y ya al otro dia me vino como una canilla..
Conclusion hasta no tener el resultaod de la beta y luego d eque hables con el médico no suspendas nada si???
Manteneme al tanto , Fuerza que te va a ir bien!! Con un gran positivo .
Contame cómo es tu historia , si tenes ganas!!
un abrazo andre

E
eila_7112495
10/7/10 a las 18:30

Respuesta
hola,creo q debes segir tomandotelas xq tengo una persona ayegada q asta el tercer mes d embarazo le aconsejaron q s la tomara,suerte wapa¡¡¡¡

N
nadira_8512077
11/7/10 a las 19:47
En respuesta a meta_8725994

Hola de nada!!
Te comentaba eso proque la progesterona me aplicaba via vaginal y el dr me dijo que con toda la medicacion que te colocas lo que haces es retrasar la regla ( en el caso que no se haya implantado el embrion) , a mí me paso que el mismo dia que me dieron al beta negativa , comenzo a bajarme la regla ..entonces ese mismo dia hable con el dr y me dijo que suspendiera todo y ya al otro dia me vino como una canilla..
Conclusion hasta no tener el resultaod de la beta y luego d eque hables con el médico no suspendas nada si???
Manteneme al tanto , Fuerza que te va a ir bien!! Con un gran positivo .
Contame cómo es tu historia , si tenes ganas!!
un abrazo andre

Hola guapa!
perdona q no te haya contestado antes, no he tenido tiempo y además por desgracia se me solucionó sólo el problema pues me vino la regla, justo despues de que me saliera negativo. Así que ahora a por la segunda ia, aunque este mes tengo que parar para quitarme un pólipo q me ha salido y dificultó la anterior i.a. ¡¡nada chica que salen pegas!!
yo llevo 3 años de búsqueda, al principio esterilidad de causa desconocida pq los estábamos "perfectos" ( q ironía!!), al cabo de 20 meses buscando llega embarazo natural justo cuando iva a empezar el tratamiento y con aborto a las 7 semanas, un gran disgusto y a empezar de nuevo.
Después de más de un año sin resultado, vuelvo a consulta y ahora tengo baja reserva ovárica, otro gran sofoco!! y a empezar cuanto antes. y lo q sigue ya te lo he contado antes, primera ia negativa...la siguiente será!!!
No pienso venirme abajo ahora, ya he llorado mucho de aquí para atrás, ahora toca luchar!!
espero no haberte aburrido mucho. Y la tuya? espero q sea mejor q la mía, aunque estando en este foro imagino que también será dura. Mucahs gracias por todo y muchos besos

N
nadira_8512077
12/7/10 a las 17:28

Gracias chicas
Y mucha suerte para todas. Leiva cuidate mucho q eso va air para adelante.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest