Foro / Maternidad

Si el to es negativo el día de la no regla, entonces es que no estoy embarazada?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 15:05
A
an0N_859836999z
27/11/07 a las 20:35

Es que esta mañana (hoy me tendría que venir la regla) me hice un test de ovulación porque todas decís que es una manera más de saber si es que sí o es que no, y me ha salido una rayita casi imperceptible. Esto quiere decir que es mejor no pensar más ya en ello?

De hecho ya hace 4 o 5 días que tengo dolores premenstruales, no tengo nada de flujo y no noto nada en especial... Sólo los tçipicos dolores premenstruales, como dolorcillo en los ovarios des de hace unos 5 días.

Gracias.

Ver también

M
myrna_5826170
27/11/07 a las 21:32

A mi
Cuando yo quede embarazada hice la prueba con un test de ovulacion y si me dio positivo el dia de falta. Al dia siguiente me hice uno de embarazo y tambien positivo.

S
sabine_6903230
27/11/07 a las 21:39

No te puedo ayudadar pero..
me das que pensar, ya que a mi me tiene que venir el juev. y a lo mejor lo hago porque total tengo un t. de ovulación en casa, no pierdo nada. a mi tambien me duele el pecho y todo lo demás. A ver si hay suerte

A
an0N_646243999z
29/11/07 a las 15:05

Si puede ser un falso negativo...
Te comento, yo de mi niña me hice un test de embarazo cuando tenia un dia de retraso y mesalio negativo,tubo que pasar una semana para que me saliera el positivo...

Asi que animo y haber si tienes suerteeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!

A mi me toca la no warry el 6 de diciembre, ha ver si tengo suerte y me quedo porfin, ya llevo 1 año y medio de buesqueda !!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest