Foro / Maternidad

Si el ventolín es tan malo... ¿por qué es lo único que dan?....

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 17:29
Y
yuxin_8658694
18/8/10 a las 16:54

... vereis es que volvi al pediatra hoy, porque Daniel le volvió la tos con esa flema que no acaba de echar...total estuvimos con ventolin unos 8-9 días, seguimos con el Flixotide desde hace 3 semanas y todavia nos queda para rato..(hasta prox. revision en septiembre)... todo esto después de la crisis de asma (del lactante o bronquiolitis), de ir por urgencias con insuficiencia respitaroria y demás a principios de mes....

El caso es que el pediatra que particular que tenía (que en paz descanse, falleció hace unos meses) siempe decia que tenían la costumbre de dar el ventolin, cuando hay otras cosas que se pueden dar menos agresivas, y que éste era malísismo.

Este hombre era jefe de pediatría retirado y yo me creo lo que dice...

Teneis mas información?, tambien os han comentado que es tan malo? os han dado alguna alternativa?
Gracias,

Ver también

S
sopiko_9062930
18/8/10 a las 17:29

Los pediatras cada uno es un mundo
La verdad, antes era el niño que le mandaban aerosoles y ahora con un simple resfriado ya te lo estan mandando, he empezado ha trabajar en el almacen de una farmacia, y se venden como churros, todos los dias entran el pedido, se venden una barbaridad, mis niñas no lo han necesitado (cruzaremos los dedos).
Espero que se mejore tu baby, besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir