Foro / Maternidad

Si en la semana 31 sigue la placenta baja te dicen si habrá cesarea?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 16:29
S
santa_9430946
4/9/07 a las 16:17

Hola chicas,

Hoy me han programado una eco que sera sobre la semana 31 (antes de la eco del tercer trimestre) para comprobar si la placenta se va subiendo o si la sigo teniendo baja.

En el caso que siga baja, te programan cesarea?

A alguna le ha pasado? me podeis explicar vuestros casos?

Gracias chicas.

besos!
Silvia (22+4)

Ver también

S
santa_9430946
4/9/07 a las 20:26

Up
Lo subo por si alguien sabe algo

A
an0N_709627899z
4/9/07 a las 21:17

A ver si entiendo tu pregunta
Hola,

Yo estoy de 29 semanas así que aún no he llegado ahí pero supongo que si la placenta no está colocada te programarán la cesárea pero si en una eco posterior ven que se ha colocado tendrás parto natural.

Besos

S
santa_9430946
5/9/07 a las 7:41
En respuesta a an0N_709627899z

A ver si entiendo tu pregunta
Hola,

Yo estoy de 29 semanas así que aún no he llegado ahí pero supongo que si la placenta no está colocada te programarán la cesárea pero si en una eco posterior ven que se ha colocado tendrás parto natural.

Besos

Hola
Desde la semana 12 que me dijeron que estaba baja, por eso no se si a partir de la 31 puede subir o si como este ya se queda.

Gracias por responder.

Besos!

S
salesa_8776154
5/9/07 a las 9:48
En respuesta a santa_9430946

Up
Lo subo por si alguien sabe algo

Yo estoy igual..
estoy de 28 semanas y tengo cita dentro de un mes para la eco ,en la ultima eco que me hice estaba de 26 semanas y se guia baja asi que no se si aun podra subir o ya es muy tarde,aunque yo creo que lo importante en no tener ningun sangrado por que mi matron me ha dicho que si pasa me vaya directamente a urgencias....
no se si alguien sabe algo mas que nos lo cuente por que yo estoy algo preocupada....
un beso patry 28+1

S
santa_9430946
5/9/07 a las 16:06
En respuesta a salesa_8776154

Yo estoy igual..
estoy de 28 semanas y tengo cita dentro de un mes para la eco ,en la ultima eco que me hice estaba de 26 semanas y se guia baja asi que no se si aun podra subir o ya es muy tarde,aunque yo creo que lo importante en no tener ningun sangrado por que mi matron me ha dicho que si pasa me vaya directamente a urgencias....
no se si alguien sabe algo mas que nos lo cuente por que yo estoy algo preocupada....
un beso patry 28+1

Hola patry26577
Supongo que si a las 28 semanas no te han dicho nada de cesarias, es que seguira todo su proceso normal. A no ser que haya sangrados, que es cuando he leido que segun como salga te adelantan el parto. O quizas se esperan a la ultima eco para decidir que hacen.

Esperaremos a ver si a alguien le ha pasado y nos puede contar.

Besos!!
Silvia (22+5)

W
wenyi_8614011
5/9/07 a las 16:14

A mi me la programaron en la semana 34, porque no subió
y normalmente te la programan para la 36.

S
santa_9430946
5/9/07 a las 16:28
En respuesta a wenyi_8614011

A mi me la programaron en la semana 34, porque no subió
y normalmente te la programan para la 36.

Gracias
Gracias por contestar!!
A ver que pasa en la proxima eco

W
wenyi_8614011
5/9/07 a las 16:29
En respuesta a wenyi_8614011

A mi me la programaron en la semana 34, porque no subió
y normalmente te la programan para la 36.

Y tuve placenta previa, o sea que si teneis alguna duda ya sabeis...
Yo no sangré en todo el embarazo, o sea que no siempre hay perdidas. Al final la tuve en la semana 35 , 1 semana antes de lo que me habian programado porque tuve contracciones suaves porque la niña se estava encajando y sangré un poco, pero todo fue bien.
Asusta un poco, pero si la placenta previa está vigilada no tiene porque pasar nada.
Suerte y que os suba, y si no , estaros tranquilas que todo va mejor.
Ahora estoy embarazada del segundo y de momento está bien puesta, ya veremos como va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir