Foro / Maternidad

Si es niña se nos hinchan mas las tetas y si es niño menor

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 15:41
A
an0N_586179799z
1/10/10 a las 10:23

Hola chicas, siento ser tan explícita pero como en la eco de las 16 semanas me dijeron que tenía el cordon entre las piernas y no se podia ver el sexo que la familia intuyó que era niña.

Aquí ya me explicásteis que no tiene nada que ver, que los niños a veces tampoco se dejan ver.

Yo sigo con el tema erre que erre y ahora resulta que me dicen que si llevas niña las hormonas hacen que el pecho te crezca mas y que si es niño pues no tanto . Yo quiero niño y la verdad, el pecho no me ha crecido demasiado (vamos, casi nada) y no me quiero hacer ilusiones.... a ver, quede claro que sea lo que sea será lo mas bonito del mundo

Alguien me puede dar su experiencia

Gracias... ya veis, pregunta chorra, disculparme

Un abrazo.

Ver también

A
amara_6939840
1/10/10 a las 10:45

Yo estoy igual
Hola, a ver qué te contestan, jeje, yo tengo dos niñas, y he de decir que en los otro dos embarazos aumente 2 tallas en el primer trimestre y un dolor insoportable, súper sensibles, y en este tercer embarazo, después de confirmarlo y de verlo en la semana 7, volví a llamar al ginecólogo porque pensé que iba mal la cosa, porque el pecho lo tengo exactamente igual que hace 3 meses, y no tengo síntoma alguno, un poco de asco a lo largo del día, pero nada de nada.
Yo no se qué llevo, estoy de 12 semanas y el lunes tengo eco, a ver qué me dicen y ya te cuento y a ver qué te dicen.

R
rekia_8162711
1/10/10 a las 11:01


Yo llevo una niña, estoy de 29 semanas y no me han crecido muchos los pechos. Así que esa teoria no es cierta.....lo siento.

A
an0N_586179799z
1/10/10 a las 11:57

Gracias chicas
Otra leyenda urbana aniquilada

N
nuria_9575953
1/10/10 a las 15:41

A mi..
me han crecido muchísimo las tetas y traigo niño, asi que no te fies...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir