Foro / Maternidad

Si es tu primer embarazo...

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 5:29
A
aniana_9743226
27/5/05 a las 12:41


Es normal que no se note demasiado la barriguita hasta el 5 mes? Lo comenté con una compañera de trabajo que su primer hijo no se le empezó a notar la barriguita hasta ese mes, que el segundo del cual ahora está embarazada se le empezó a notar enseguida.

Yo estoy casi de 13 semanas y aunque no me he notado gran diferencia mi pareja dice q se nota un poquitin, a que mes se empieza a ver? Y a dar pataditas el bebe?

Muchas gracias y un besito

Verónica

Ver también

L
leonor_10024292
27/5/05 a las 12:48

Hola veronica...
q tal ... te cuento segun yo... pos yo por ejemplo estoy de 7 meses y no se me nota nada de nada pero eso es pq yo toy rellenita ya por si, si eres delgadita pos se te empieza a notar sobre los 3 o 4 meses, yo creo q depende de tu constitucion , de lo q engordes... bueno no se si me explico... un beso y espero haberte ayudado...

yoly&samuel(27+3)

A
aniana_9743226
27/5/05 a las 12:50

Jo....
si me tengo que esperar hasta el 6 mes jajaja me desespero con las ganas que tengo de que me salga la barriguita.... y en cuanto a las pataditas ni te cuento...una ilusión enorme, es mi primer embarazo, y no hago más que soñar con eso, gracias por tu respuesta un besito guapa

L
lyubka_6953508
27/5/05 a las 12:51

Depende
Eso depende del embarazo y del tipo de mujer... a mí me salió de repente un barrigón a la semana 8 o así y ya me tuve que comprar ropa premamá. Mañana estaré de 14 semanitas sólo pero esto va a más... mi ginecólogo cuando me vió me dijo: pero vaya barriga!! Lo fuerte es que sólo me he engordado 400gr., te lo puedes creer?? La barriga dicen que debe ser o de aire (no creo) o de la bolsa con el líquido amniótico, no sé.

Así que tranquila, un día de la noche a la mañana te saldrá tu barrriguita.

Isa
13+6

A
aniana_9743226
27/5/05 a las 12:53
En respuesta a leonor_10024292

Hola veronica...
q tal ... te cuento segun yo... pos yo por ejemplo estoy de 7 meses y no se me nota nada de nada pero eso es pq yo toy rellenita ya por si, si eres delgadita pos se te empieza a notar sobre los 3 o 4 meses, yo creo q depende de tu constitucion , de lo q engordes... bueno no se si me explico... un beso y espero haberte ayudado...

yoly&samuel(27+3)

Y yo también
pero no rellenita, sino más bien gordita jajaj y tengo bastante barriga ya de por si, pero aun asi mi pareja ha notado q tengo un poquito más, pero creo que se nota más porque enel embarazo la tripa se te pone bastante dura en comparación con una barriguita normal,,no? habeis notado eso vosotras, yo de momento no la tengo durita la barriga.

A
aniana_9743226
27/5/05 a las 12:57
En respuesta a lyubka_6953508

Depende
Eso depende del embarazo y del tipo de mujer... a mí me salió de repente un barrigón a la semana 8 o así y ya me tuve que comprar ropa premamá. Mañana estaré de 14 semanitas sólo pero esto va a más... mi ginecólogo cuando me vió me dijo: pero vaya barriga!! Lo fuerte es que sólo me he engordado 400gr., te lo puedes creer?? La barriga dicen que debe ser o de aire (no creo) o de la bolsa con el líquido amniótico, no sé.

Así que tranquila, un día de la noche a la mañana te saldrá tu barrriguita.

Isa
13+6

Pues sabes una cosa isa??

Es del líquido amniotico, tengo una amiga, que cuando estaba de tres meses, tenia una barriga como si estuviera de 8, y me contó que aparte que tenia mellizas, su médico le dijo que creaba mucho líquido amniotico y por eso tenia tanta barriga, es una pasada, el niño debe estar igual que nosotros en una playa pudiendo nadar a su antojo jajaa,

Pues si esa es mi ilusion que me salga, gracias y un besito

Z
zinba_7251503
30/5/05 a las 2:48

A mi tambien me pasa
hola sabes tenia esa misma duda yo estoy en la semana 12 y tengo un poquitico de barriga, la gente cree que solo estoy un poquitico gordita pero nada de embarazo a mi me parece que si se me ve un poquito pero quiero verme ya la panzota estaba preocupada pero ya veo que no soy la unica ademas creo que depende de cada organismo, ojala se nos comience a ver rapido jejejej saludos.

F
fidela_9001926
30/5/05 a las 10:06

Yo estoy de 19 semanas
y noto algo de barriguita pero no mucho...
y todavia no le noto moverse...

L
lizbet_6078384
30/5/05 a las 22:48

Panzas
a mi se me notó a los 7 meses y ya en los 9 tenia una gran panza.
y empezó a dar pataditas a los 6 meses.

C
caya_9446862
30/5/05 a las 23:10

Hola amiga
yo entro a la semana 16 y sigo usando mi ropa de siempre, cada cuerpo es diferente pues una amiga a los dos meses necesitaba ropa premamá...no te preocupes, mi dra me dijo que era mejor no aumentar mucho al principio o si es nada mejor...malsia 15+5

I
ilia_6911163
31/5/05 a las :35
En respuesta a aniana_9743226

Jo....
si me tengo que esperar hasta el 6 mes jajaja me desespero con las ganas que tengo de que me salga la barriguita.... y en cuanto a las pataditas ni te cuento...una ilusión enorme, es mi primer embarazo, y no hago más que soñar con eso, gracias por tu respuesta un besito guapa

La panzita

Lo que se refiere al panzita te puedo decir que estoy en mi primer embarazo,y mi panza se noto recien a los 5-6 meses
ahora tengo 33 semanas y no es tan grande,aaa y mi bebe se empezo a mover a los 4 meses.
No te preocupes ademas las panzas son engañadoras mi bebe pesa 1.800kg .

M
majida_8150014
31/5/05 a las 14:14

Depende...
Mira, yo estoy de 5 meses y todos creen que les engaño y estoy de más, pq tengo un panzón que ni te cuento. A las 8 semanas ya llevaba ropa premamá y no era capaz de ponerme ninguno de mis pantalones, ni los que me quedaban grandes.

Me han dicho que tengo placenta anterior (que no es nada raro, simplemente que está pegada a la parte anterior de la barriga) y que ese puede ser el motivo de que sea tan voluminosa, ese, mucho líquido, que he engordado bastante, etc. el bb es normal de peso y tamaño, así que no sé, motivos hay muchos.

Si tienes la placenta pegada a la espalda, no se nota hasta mucho más adelante, pero tranquila, se acabará notando...y cuando se note estarás como yo, que tengo que hacer malavarismos para abrocharme las sandalias pq no llego...

Besos,

Elena + Dani (21+5)

J
jiale_5746038
15/9/07 a las 1:14
En respuesta a majida_8150014

Depende...
Mira, yo estoy de 5 meses y todos creen que les engaño y estoy de más, pq tengo un panzón que ni te cuento. A las 8 semanas ya llevaba ropa premamá y no era capaz de ponerme ninguno de mis pantalones, ni los que me quedaban grandes.

Me han dicho que tengo placenta anterior (que no es nada raro, simplemente que está pegada a la parte anterior de la barriga) y que ese puede ser el motivo de que sea tan voluminosa, ese, mucho líquido, que he engordado bastante, etc. el bb es normal de peso y tamaño, así que no sé, motivos hay muchos.

Si tienes la placenta pegada a la espalda, no se nota hasta mucho más adelante, pero tranquila, se acabará notando...y cuando se note estarás como yo, que tengo que hacer malavarismos para abrocharme las sandalias pq no llego...

Besos,

Elena + Dani (21+5)

Ola a todas
olaola a mi me gustaria sa ber cuando se te pone la barriguita dura jejeje me lo dice alguien gracias bsos

F
favour_8765017
15/5/09 a las 5:29

Asustada
hola a todas la verdad es q este es mi primer embarazo, para q les cuento lo feliz q nos sentimos mi pareja y yo, tengo 8 semanas y tambien muchas dudas ya q siento ultimamente como puntaditas algo asi como una pasada corta de un lapiz en la barriga por dentro suena raro pero nunca lo habia sentido, en fin no se la verdad como es este proceso para mi es nuevo.
les cuento ademas q descubri q ya puedo saber el sexo de mi bebe mediante un examen de sangre increible asi q pronto me lo are para ya preparar la pieza.
bueno cariño a todas y ojala esten disfrutando tanto como yo este proceso
bye

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir