Inicio / Foro / Maternidad / Si esta operada para no tener bebes`puede quedar embarazada despues de 9 años????

Si esta operada para no tener bebes`puede quedar embarazada despues de 9 años????

10 de agosto de 2008 a las 8:47

hola tengo una amiga de 34 años de edad y hace nueve años la operaron para no tener bebes y ahora tiene un retraso de dos meses coincidiendo asi con la fecha en que tuvo relaciones, actualmente tiene nauceas, come de todo, y anda con sueño sera posible que pueda estar embarazadaa?????

10 de agosto de 2008 a las 17:46

Sy se puede
sy se puede kdar embarazada yo me he kdado a los dieciseis años embarazada

1 likesMe gusta

13 de agosto de 2008 a las 14:06

!hola!
debes especificar q tipo de operacion le han realizado a tu amiga para saber contestarte con exactitud.porq si lo q le han hecho es ligadura de trompas,dificilmente se podria quedar embarazada ya q aunq ovule, el espermatozoide no podria unirse con dicho ovulo.desde luego si tu amiga llega a estar embarzada con una ligadura de trompas seria un caso de0,001por ciento.

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 9:53

A mi me paso!!!
Hola buenas
Les cuento que me hice la operación hace 5 años y he tenido todos los síntomas de un aborto espontáneo, estoy muy confundida, me operé porque tengo tres hijos y los días previos a que me pasara esto , tenía todos los malestares de un embarazo. Luengo tuve un sangrado muy abundante como nunca antes y el 5to día expulse como residuos que no eran normales.todavia no estoy segura que fuera un embarazo pero estoy muy triste y asustada. Yo no me cuidé porque pense que era un atrazo ligado a strees, ya que estaba también con muchas nauseas. Asi que mejor visite al médico y se cuide

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 5:31
En respuesta a ainara169

Sy se puede

Leer más

Preocupada
Yo quisiera saber mas de tu historia por fa, yo me opere hace 12 pero no se si es posible quisiera saber que clase de cirugia fue. la mia es llamada pomeroy. espero respuesta mi correo es pilla6070@hotmail.com

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 18:29
En respuesta a ainara169

Sy se puede

Leer más

Hola
buenos dias, yo kisiera saber mas acerca de si despues de 8 años de estar operada puedes kedar embarazada...porke creo ke lo estoy ya tengo tres semnas de retraso...y nunca antes me habia pasado y como tu comentaste ke despues de 16 años kedaste embarazada

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2010 a las 19:40
En respuesta a ainara169

Sy se puede

Leer más

Hola de veras te emebarazaste ya ligada???
hola cuentame como te diste cuenta yo me acabo de ligar pero estoy super arrepentida de haberlo hecho quiero echarla para atras pero no se si se puede. tengo 2 hijos pero me siento muy mal de haberme ligado

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 10:07

Estoy poeraada para no tener bebes y tengo un retraso puedo estar embarazada
hola mi problema es q estoy operada hase 8 años imedio para no tener bebes y ahora en mayo me tenia q bajar el 15 me bajo asta el 27 y me duro dos dias y jamas me dura tan poco y etamos a finales de junio y no me a bajado ademas me duelen los pechos, ando poco inflamada del vientre, me pega mucho sueño y me dio por comer de todo y como colmo subi como kilo imedio quero saber si puedo estar embarazada

1 likesMe gusta

31 de octubre de 2012 a las 19:41

Podria ser embarazo!!!!
ayer me enbroque y senti,como se movia algo en mi.como cuando estas embarazada.me toque y algo se movia en la zona del vientre.tengo,otb. desde hace 17 años.tengo 40 años ,y menstrue ace 15 dias..

Me gusta

23 de diciembre de 2012 a las 5:27

necesito saber con urgencia que ya estoy operada para no tener hijos todavia puedo quedar embarazada

Me gusta

23 de diciembre de 2012 a las 5:33

mira hace cuatro años que me ligaron y que por cierto arde mucho y hace 4 dias que tuve relaciones y bueno no me cuide pero ya estoy en dias de que me baje mi menstruacion

Me gusta

19 de febrero de 2013 a las 8:54

Hi
puedo envarazarme despues de una esterelizazion

Me gusta

5 de abril de 2013 a las 4:51

Si estas operada puedes tener bebes
hola tengo 10 años de operada y tengo un retrazo de 10 dias esposible que este embarazada tengo 33 años

1 likesMe gusta

25 de abril de 2013 a las 21:36

hola soy lesslye solo keria sabes si puedo salir en barazada tengo dos meses esactos de atraso y poes ase un ano k me opere poedo estar en barazada

Me gusta

1 de mayo de 2013 a las 20:36

Moquetita
hola tengo 35 años edad y mi pregunta es puedo tener otro hijo me opere para ya no tener hijos hace diez años y quiero tener otro hijo como le puedo hacer para embarazarme nuevamente

2 likesMe gusta

21 de junio de 2013 a las 21:45

Urge
hace 9 años me opere para no tener mas hijos hoy en dia vivo conla ilucion de poder darle un bb ami pareja podra ser posible?????

Me gusta

31 de agosto de 2013 a las 4:46

Arrempetimiento
Hace ya 4 años y medio que tuve mi tercer hijo me hice operar pero fue un error porque mi espose actual quiere otro hijo y yo ya no puedo yo quisiera saber si se pudiera hacer algo para poder quedar embarazada otra vez es mi mayor deseo y anelo si me pueden dar agun cosejito muy eficas se los agradesco muchisimo muchas grasias

Me gusta

31 de agosto de 2013 a las 10:52

Necesito orientacion
tengo 34 años de los cuales yebo 6 operada con el pomeroy quiero saber si puedo bolver a quedar en embarazoy q metodos puedo utilizar

1 likesMe gusta

5 de septiembre de 2013 a las 2:55

Mujer de 44 años
tengo una inquietud me practique una tubectomia hace 12 años, es problable quedar embarazada en estos momentos,hace dias tuve relaciones sexuales y no me cuide con el preservativo, al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y tengo susto por k aun no me llega mi regla gracias si pueden despejar mi duda

Me gusta

28 de noviembre de 2013 a las 14:16

quisiera quedar embarazada
Hola quisiera saver si se puede hacer algo para quedar embarazada despues de ser operada no tener bebes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página