Foro / Maternidad

Si estan triste o suceptibles no lean. necesito desahogarme

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 17:34
E
elka_5722976
23/3/09 a las 20:56

Hola a todas... escribo para desahogarme, ya que pareceria que nadie entiende, nadie quiere escuchar, ya harte a todo el mundo o simplemente es que no importa.... y aca en el foro todas tiene el mismo deseo y la misma finalidad. UN HIJO, quedar embarazadas y disfrutarlo con la vida, porque realmente lo desean. Hoy por ejemplo una chica que al mes de busqueda quedo embarazada y que conoce mi historia me dice "yo amo a mi hija, pero no tendria otro te chupan la vida, yo que vos espero mucho mas tiempo asi disfrutas todo lo que puedas" ...¡dios es que no sabe s que deseo con toda mi alma tener un hijo ??? que tengo que sufrir mes a mes ver los negativos y tengo que hacer mil pruebas por mes que gracias a mi y la plata que me cobra una ginecologa ya se compro dos casa y un auto (practicamente)? que cada vez que veo una embarazada lloro como una bol**uda? que para mi un hijo no me va a absorber la vida sino que me la va a llenar? porque no parece tan cruel? juro que quiero estar bien quiero estar feliz , no llorar mas, no discutir con mi marido porque ya lo harte con "y esta prueba or ahi nos sirva y si justamos y intentamos esto, o aquello, o porque a mi o verle la cara de agobio cada vez que lloro a escondidas, no quiero que me afecte, se que en algun momento va a llegar , es mas se que aca mismo ahi mujeres que hace años y años que estan buscando, pero a mi me esta matando, me duele mucho realmente.... Mi amiga hace unos 20 minutos me llama y me dice, ¡ estoy embarazada ! perdona que te lo diga asi pero es en la primera persona que pense para contarselo porque se que vos me vas a comprender, y yo te quiero... (tiene 20 años sin trabajo, sin ganas de tener otro hijo , ya tiene una de dos años sin padre porque se fue a los meses, el padre de la nueva criatura vive con sus padres, trabaja porque lo obligan y gana una miseria y se viven dejando y juntando dejando y juntando) que tiene que pensar una hace una semana me dijo "si yo quedo embaraza de nuevo me pego un tiro, no lo soportaria". Obvio que yo le dije hoy. "te felicito, cuidate y cuidalo, estoy para lo que necesites" "pero perdona si te tengo envidia sana, pero envidia al fin)
duele realmente duele. pero bueno estoy segura que ya va a venir, y si no viene alguna vuelta le vamos a encontrar, pero no quiere decir que debes en cuando no nos permitan bajonearnos un poquito ¿no?. bueno disculpen lo extenso que se hizo realmente no es mi intencion entristecer a nadie, pero necesitaba desahogarme con gente que me entienda..besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cortes_7842755
23/3/09 a las 21:02

Te entiendo
yo tambien me he sentido como tu, ves como la gente cercana a ti va quedandose embarazada en el primer mes de intentarlo, tu te alegras por ellos, pero en el fondo piensas ¿y porque yo no? y te mueres de envidia....

Además la gente dice "tranquila que con los adelantos que hay hoy en dia seguro que lo consigues..." pero la gente no sabe que es un tratamiento, lo que afecta a nuestro cuerpo y a nuestro estado de animo.....

Solo decirte que te entiendo, hoy lo ves todo negro, pero habran dias mejores en los que ni siquiera te acuerdes. Mucha fuerza y mucho ánimo!!!!

E
elka_5722976
23/3/09 a las 21:44
En respuesta a cortes_7842755

Te entiendo
yo tambien me he sentido como tu, ves como la gente cercana a ti va quedandose embarazada en el primer mes de intentarlo, tu te alegras por ellos, pero en el fondo piensas ¿y porque yo no? y te mueres de envidia....

Además la gente dice "tranquila que con los adelantos que hay hoy en dia seguro que lo consigues..." pero la gente no sabe que es un tratamiento, lo que afecta a nuestro cuerpo y a nuestro estado de animo.....

Solo decirte que te entiendo, hoy lo ves todo negro, pero habran dias mejores en los que ni siquiera te acuerdes. Mucha fuerza y mucho ánimo!!!!

Gracias valencianeta
gracias, por el animo, y perdona por el bajon que me dio....ahora que me desahogue y recibi palabras de apoyo intento ver con mas luz las cosas, asi mañana es otro dia y sigo adelante como todas.... espero que el proximo mensaje que postee diga algo como... porfin lo consegui gracias todas....
un beso y gracias

S
salima_9013911
23/3/09 a las 22:51

Hola ¡¡¡

Gracias a Dios existen foros como estos y es que aunque siempre hay gente buena que nos escucha, la verdad es que sólo quien vive lo mismo que tú puede entender cómo la estás pasando. Así que siéntete comprendida y acompañada.
Te cuento que estoy en mi quinto día de beta espera y pues no me va nada bien, estoy muy triste y pesimista al respecto. Empiezo a estar tan cansada de todo esto.... Estoy tan harta de felicitar a otras por sus embarazos, de pasarme reuniones enteras de amigas mientras ellas sólo hablan de sus bebés.... me duele mucho esta realidad.

Así, que como ves, nos entedemos perfecto y te deseo que pronto encuentres un mejor ánimo y ganas de salir adelante.

Un enorme abrazo, aquí estamos para apoyarnos va?

E
elka_5722976
24/3/09 a las 23:20

Gracias a todas
queria agradecerles, ya que con sus palabras y su buena onda, me ayudaron a estar mas positiva... es muy bueno leer las opiniones de mujeres que pasan por lo mismo, la verdad es que debes en cuando necesitamos desahogarnos y que nos mimen, no solo como un consuelo de las personas que estan al lado tuyo, sino tambien de gente que realmente entiende tu sufrimiento y tus pensamientos y sentimentos...que vive día a día el mismo calvario pero sigue luchando hasta el final... esa fuerza es la que necesitaba, y ustedes me la dieron... este foro es como una medicina para los dolores, nunca dejemos de apoyarnos y salir a flote juntas... para todas las que necesiten algo cuenten conmigo, estoy para ayudar en lo que pueda.... y de verdad gracias a todas pero sobre todo a las que respondieron el mensaje con apoyo (porquenonunca, paulettina,hornedgod,nikky,val encianeta y nekan) y a todas las del foro que en uno o otro caso y momento siempre estan tratando de dar el 110% de si mismas...
un besote a todas...

H
hadda_7493185
25/3/09 a las 4:13

Hola daileo!
Se muy bien como te sientes, estuve casi 6 años buscando, no tengo que decirte todo lo que pase en ese tiempo. Mis amigas o familiares aconsejandome que me relaje, que desde que me olvide del tema llegaria. Otra que si estaba loca que los niños son insoportables y que si queria me daba uno de los de ella. Ni decirte de las que se embarazaban sin darse cuenta y me daban consejos. Y muchisimas cosas mas que no quiero recordar.
Ahora estoy embarazada de mi 2da. FIV y sabes lo que me dijo una?! "yo en tu lugar no celebro mucho, esos embarazos tan anhelados se pierden muy facil, no te ilusiones hasta que estes de 3, 4 meses o mas" Imaginate como me senti, casi me da algo, yo esperaba al menos una felicitacion... Estoy consciente de que los 3 primeros meses son delicados, pero no solo en el mio, sino en todos los embarazos y claro si ella me lo decia en otro tono le agradecia el consejo, nada mas le falto decirme ... por contar que estoy embarazada antes de tiempo...

Solo que sepas que aqui encontraras siempre chicas que te entienden, que es normal sentir envidia, somos humanas. Lo que mas afecta (en mi caso) son los problemas que todo esto causa en la relacion de pareja, los hombres no siempre pueden entender nuestros estados de animo, aunque ellos se mueran por tener hijos no logran entendernos bien, ellos no viven los controles, inyecciones, cambios corporales que nosotras.
Lo unico que nosotras podemos hacer es tener fé y apoyarnos unas a otras, aqui nos seras criticada porque todas estan pasando o pasamos por esto.

Un abrazo

E
elka_5722976
25/3/09 a las 17:23
En respuesta a hadda_7493185

Hola daileo!
Se muy bien como te sientes, estuve casi 6 años buscando, no tengo que decirte todo lo que pase en ese tiempo. Mis amigas o familiares aconsejandome que me relaje, que desde que me olvide del tema llegaria. Otra que si estaba loca que los niños son insoportables y que si queria me daba uno de los de ella. Ni decirte de las que se embarazaban sin darse cuenta y me daban consejos. Y muchisimas cosas mas que no quiero recordar.
Ahora estoy embarazada de mi 2da. FIV y sabes lo que me dijo una?! "yo en tu lugar no celebro mucho, esos embarazos tan anhelados se pierden muy facil, no te ilusiones hasta que estes de 3, 4 meses o mas" Imaginate como me senti, casi me da algo, yo esperaba al menos una felicitacion... Estoy consciente de que los 3 primeros meses son delicados, pero no solo en el mio, sino en todos los embarazos y claro si ella me lo decia en otro tono le agradecia el consejo, nada mas le falto decirme ... por contar que estoy embarazada antes de tiempo...

Solo que sepas que aqui encontraras siempre chicas que te entienden, que es normal sentir envidia, somos humanas. Lo que mas afecta (en mi caso) son los problemas que todo esto causa en la relacion de pareja, los hombres no siempre pueden entender nuestros estados de animo, aunque ellos se mueran por tener hijos no logran entendernos bien, ellos no viven los controles, inyecciones, cambios corporales que nosotras.
Lo unico que nosotras podemos hacer es tener fé y apoyarnos unas a otras, aqui nos seras criticada porque todas estan pasando o pasamos por esto.

Un abrazo

Hola suje4
antes que nada gracias por tu apoyo... y felicitaciones por el embarazo, vas a ver que va a llegar a termino y vas a disfrutar como nadie a tu hijo/a, como han dicho, al diablo la mala onda de la gente que lo unico que demuestra es la malda y la envidia (no sana) que llevan adentro... y que no entienden que desde que nos hacemos una ia, una fiv, icsi, etc, desde el momento que lo proyectamos ya amamos a nuestros futuros hijos y mas si ya sabemos que estan con nosotras (como el la fiv, icsi) solo que tienen que agarrarse fuerte a las mamis...asi que a la mier***da todas las malas opiniones, que nosotras somos fuertes y estamos para apoyarnos y estoy para todas ustedes como ustedes estuvieron por mi...
muchisima suerte con tu embarazo y espero que cuando llegues a los 3 o 4 meses le hagas ver a esa persona mal llevada que te dijo esa barbaridad, cuan equivocada estaba por no decir que la mandes a freir churros..
un abrazo fuerte a vos y a tu bebe...

E
elka_5722976
25/3/09 a las 17:34

Hola paloma
Cuando lo escribi, fue tanta la amargura que solte, me libere de tantas cosas reprimidas, y eso que me quedaron varias, a veces necesitamos ese desahogo, y supe que en el unico lugar que iba a encontrar ese apoyo que necesitaba era aca, porque todas en mayor o menos magnitud y tiempo lo venimos sufriendo... y no la gente que te rodea que lo unico que puede hacer es consolarte como si fuera una lastimadurita que ya va a sanar...
Vas a ver que te va a dar positivo, muchisima suerte, y re bien que seas positiva, es lo que mas te va ayudar durante tu embarazo... y si por esas cosas, no era el momento, aca estamos para apoyarte y darte fuerzas para ragresar a la carga... pero vas a ver que dentro de unos dias no das la noticia feliz....
gracias a todas ustedes es que hoy hablo con alegria y positivismo.... asi que arriba a decaer (si nos podemos desahogar, jeje) total aca como me dijeron nadie nos va acriticar, porque estamos para apoyarnos....
suerte y saludos para alemania .... desde argentina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir