Foro / Maternidad

Si esto no es acoso maternal......

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 13:30
A
an0N_809436899z
10/12/09 a las 11:25

Como ya os conte estoy trabajando a jornada reducida por cuidado de hijo desde mi reincorporación, llevo asi mas de 3 meses, no se me dan funciones, todo se lo comentan a la otra persona (la que me sustituyo y con la que creo se quieren quedar) etc, etc... harta de estas situaciones mando un burofax pidiendo mis funciones.... me llama un abogado de la empresa... en fin... hoy voy y les digo que quiero volver a jornada completa (con lo mal que me viene a mi eso, pero todo sea por tener funciones... me siento muy mal psicologicamente) y que es lo que me dicen:
'estas en tu derecho pero nosotros tambien estamos en el derecho de mantener a la otra persona'
Antieconomico, antietico, anti todo.... quieren tener a dos: uno haciendolo todo y yo sin funciones 8 horas.
No se que hacer ¿que se os ocurre? ¿vuelvo a jornada completa?¿no? ¿sigo peleando por mis funciones? Me dicen que si no tengo funciones es por que no estoy a las 'ordenes' del otro empleado....
¿le mendigo mis funciones?...
Un saludo y gracias

Ver también

S
simone_8792219
10/12/09 a las 13:30

Yo creo
que si estás con jornada reducida, no pueden despedirte a menos que se haga un ERE en la empresa, si no tienes tu puesto asegurado hasta los 8 años de tu hijo, así que si ellos se ponen en sus trece, tu estás más segura como estás que volviendo a la jornada completa, creo que es así, pero asegurate con un abogado y mucha suerte. No te hagas mala sangre con el trabajo porque tu no has hecho nada mal, son ellos los que no están actuando como deberían.

¿Cuáles son las consecuencias del acoso escolar?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram