Inicio / Foro / Maternidad / Si estoy embarazada, pede venir la regla?

Si estoy embarazada, pede venir la regla?

26 de octubre de 2008 a las 1:39

Hola chicas mi duda es la siguiente: , yo tomo pastis pero este mes se me había olvidado un comprimido, mi pareja igualmente acabo fuera. Tuve relaciones un día viernes y al miercoles siguiente me vino la regla. Puedo igualmente estar embarazada, ? me he pasado este mes con demasiado sueño y muchos vomitos. gracias y espero respuesta de las chicas con experiencia. Besito

30 de octubre de 2008 a las 1:12

Espero...
gracias por tu respuesta! esperaré al miercoles que es mi día. los vomitos mejor, pararon por suerte...besos y que pases muy lindo!

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 13:56

He visto la regla puedo estar embarazada
pues tengo dudas ase 4 meses tuve un aborto y este mes que paso ya no me cuide y me ha vanido un sangrado que lo tuve un dia y poco sangrado y me vino 5 dias antes de la regla pero tengo dolor en el utero ycuando boy aser pipi me seco agua sangre y me tiene preocupada que se me repite como el otro embarazo que quede y lo aborte dime que puede ser si estsre o no o que puesdo aser ya que quiero tener un niño

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 16:12

No es lo havitual
pero hay casos sin ir mas lejos mi suegra se entero del embarazo de mi cuñado el pequeño cuando estaba de 3 meses ya que ha ella la venia la regla normal y se entero del embarazo por una radiografia que la hicieron ademas de analisis por que la dio un colico al riñon.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página