Foro / Maternidad en Latinoamérica

Si estoy embarazada sigo ovulando?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 16:16
F
fama_6401014
5/9/07 a las 6:40

Hola siempre al ovular me sale el tipico flujo blanco... si llegara a estar embarazada... y en los supuestos dias que deberia estar ovulando.... el flujo sigue??? o no sale nada? gracias!!!
porque a mi me siguio

Ver también

La respuesta más útil

J
joar_6517338
28/1/09 a las 19:08

Misma duda!! ovulacin embarazo.

La pregunta excta es:
-si estoy embarazada sigo ovulando?

La pregunta es po lo siguiente

tuve mi menstruacin normal, despues tuve relaciones, pero sin respetar el margen de ovulacion, y despues ovule el dia que me tocaba ovular. Entonces si quede embarazada entre elperiodo de la menstruacion y la ovulacion, sigo ovulando?

J
joar_6517338
28/1/09 a las 19:08
Mejor respuesta

Misma duda!! ovulacin embarazo.

La pregunta excta es:
-si estoy embarazada sigo ovulando?

La pregunta es po lo siguiente

tuve mi menstruacin normal, despues tuve relaciones, pero sin respetar el margen de ovulacion, y despues ovule el dia que me tocaba ovular. Entonces si quede embarazada entre elperiodo de la menstruacion y la ovulacion, sigo ovulando?

J
jinwei_8153332
26/6/12 a las 23:19

Quiero saberrrrrrrrrrr????????????
buenas tardes queria saber si estoy embarazada el dia lunes 18JUNIO12 FUI A AL AGINECOLOGA Y ME DIJO QUE ESTABA OVULANDO, ESE DIA Y EL DIA SIGUIENTE TUBE RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO. HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA, DE SER ASI CUANDO DEBO REALIZARME LA PRUEBA?????????? GRACIAS

K
kiowa_6012088
23/9/13 a las 16:16

Hace dos meses no me indispongo, me hize un test y salio negativo
Hola Sr. En julio me indispuse x última vez empece el 15 en agosto no me vino y estoy en septiembre 23 y no me vino sigo obulando me duele el vientre como que me esta x venir y no pasa nada. Ya me paso una vez pero x un mes nomas x q pase un mes horrible x los estudios. Ahora pase algo similar pero x mi mama q me pasa estoy embarazada? Ha pero mantuve relaciones sexuales con mi pareja hace 2 años que lo hacemos con el termio "termino afuera " y dentro de esos 2años nunca quede embarazadaaaa!! Q hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir