Foro / Maternidad

Si estreptococo negativo....

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 14:34
K
kanza_5725557
21/1/09 a las 15:30

Hola chicas.
Sé que si te da positiva la prueba del streptococo, te dan un antibiótico el día del parto para que no se contagie el bebé y ya está.
Pero... y si te da negativo?? Tienes que tomar alguna precaución hasta que des a luz para que no te contagies??
La verdad es que los resultados me los dan este viernes pero casi estoy deseando que me dé positivo porque así me quito de pensar si me he contagiado después..... No sé... paranoias de primeriza....

A vosotras os han dicho algo o sabéis algo??

Gracias

Ver también

A
aizhu_9575017
21/1/09 a las 16:14

Creo

que hoy me daran los resultados. A mi lo que me comento mi gine es que una vez hecho la prueba del streptocco ya no se puede mantener relaciones sexuales para que no haya contagio de bacterias en la zona hasta el día del parto, bueno, y luego esperar la cuarentena...

Scotch&Marta (36+6)

K
kanza_5725557
22/1/09 a las 12:14

Gracias por vuestras respuestas...
Gracias chicas...
A ver si alguien nos puede ayudar!!!

Yo no tengo gine hasta el día 2 de febrero y los resultados me los dan este viernes, así que no sé si tengo que tomar alguna medida hasta ir y consultar...

Un besito que NOS QUEDA POQUITO POQUITO POQUITO!!!!!!
(37+1)

P
ping_5787289
22/1/09 a las 14:34

Hoy le he preguntado a la matrona
El estreptococo es un bichillo que tenemos desde siempre, las que son positivas, que no nos afecta para nada, pero que el bebé se puede infectar en el momento del parto, para eso te ponene antibiótico cada cuatro horas mientras estás de parto, una vez das a luz ya te olvidas del tema porque no nos hace mal.

No hay que tomar ninguna protección las que son negativo, porque no te puedes contagiar, eso ose tiene o no se tiene, se pueden mantener relaciones sexuales normalmente, bueno, me ha dicho que son muy recomendables en la etapa final del embarazo, porque el semen del hombre tiene una sustancia que provoca el parto, de hecho, el gel que ponen para provocar el parto lleva esa sustancia, ya sabeis chicas....................a practicar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea que chicas, ya nos quedamos mas tranqilas y a hacer vida normal

Carol+Alejandro (37+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir