Inicio / Foro / Maternidad / Si eyacula fuera no hay posibilidad de embarazo...mentira!!!

Si eyacula fuera no hay posibilidad de embarazo...mentira!!!

30 de septiembre de 2005 a las 20:37

para todas las chicas que creen que no existe la posibilidad de un embarazo sin penetracion....ES MENTIRA!!!aunque es remota la posibilidad puede darse el caso...asi ke chicas..para no correr riesgos cuidence lean este articulo...aqui les copio un pedacito..

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

- ¿Es posible un embarazo sin penetración?, a través de juegos sexuales, de masturbación mutua y de intercambio de fluidos pero sin penetracion. ¿Existe la minima posibilidad de embarazo?

Respuesta
El intercambio de fluidos en genitales puede producir embarazo aunque con una probabilidad mínima si no es con penetración.

La probabilidad de que el semen sea transportado a través de la mano y ello produzca un embarazo es muy baja. Si el semen es muy reciente y se introduce con los dedos rápidamente en la vagina podría existir también riesgo de embarazo.

Pero si el chico eyacula (expulsar el semen) en la vulva (cerca de la entrada de la vagina), aunque no haya habido penetración, existe la posibilidad de que algún espermatozoide se introduzca en la vagina a través del flujo vaginal. Es lo que se llama "coito in portio.

En resumen:
Siempre que hay contacto del semen con la entrada de vagina puede haber riesgo de embarazo, aunque si la eyaculación no es dentro de vagina esto es muy improbable.

Cuando el hombre eyacula en la vulva de la mujer, hay posibilidades, en general pocas, de embarazo. Aunque son raros los casos en esta situación, los espermatozoides pueden entrar a la vagina, seguir su curso hacia el útero y las trompas de falopio con probabilidades de fecundación, si la mujer esta en período fértil

http://www.indalia.es/informativo/consultores/salu-d/consultas/49.htm
esa es la pagina veanla..
besos

1 de octubre de 2005 a las 5:50

Gracias!!
HOla romy! muchísimas gracias, queda muy claro con ese texto. Yo suelo ser muy paranoica, tomo pastillas y usamos condón, porque ya sabemos que entre juegos pueden haber asuntos inesperados.

1 likesMe gusta

1 de octubre de 2005 a las 5:56

Y por...
Y supongo que también hay riesgo si es anal...incluso mayor que cuando eyacula afuera,

4 likesMe gusta

3 de octubre de 2005 a las 23:55

Parece
ke nadie tiene interes de esto

2 likesMe gusta

4 de octubre de 2005 a las 4:20

Eso es cierto
A mí me paso eso, quede embaraza sin que mi pareja eyaculara dentro de mí. Chicas no sean tan fiadas y por favor tomen esto en cuenta gracias

4 likesMe gusta

4 de octubre de 2005 a las 13:51
En respuesta a katita019

Eso es cierto
A mí me paso eso, quede embaraza sin que mi pareja eyaculara dentro de mí. Chicas no sean tan fiadas y por favor tomen esto en cuenta gracias

Leer más

Hola...
Que tal? Me gustaría saber si no te importa cómo fue tu caso...??

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 14:51

Un poco
mas abajo esta mi testimonio.....leelo me consultas cualker cosa

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2005 a las 18:18

Para
ke lo recuerden...y lean las nuevas por ke veo ke estan denuevo con preguntas sobre el tema

1 likesMe gusta

23 de octubre de 2005 a las 6:35

Es cierto..
Yo lo sabia, sin embargo sali embarazada de esta manera. Solo basta que tengas contacto con los liquidos del hombre, preseminal o lubricaicon, no necesariamente semen.

1 likesMe gusta

23 de octubre de 2005 a las 14:37
En respuesta a misterlady

Es cierto..
Yo lo sabia, sin embargo sali embarazada de esta manera. Solo basta que tengas contacto con los liquidos del hombre, preseminal o lubricaicon, no necesariamente semen.

Leer más

Como fue ...
...tu caso?? Me gustaría que compartieras opiniones...

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 19:36
En respuesta a ninaxica

Como fue ...
...tu caso?? Me gustaría que compartieras opiniones...

Leer más

A ver..
No tuve sexo vaginal, solamente fue tocandonos, pero aparentemente una de nuestras manos tuvo contacto con ambas partes, y apesar que no tuve contacto con su eyaculacion final, su liquido preseminal o lubricacion contenia espermatozoides, por lo tanto sali en estado. Demasiado bizarro e insolito y patetico, si me lo preguntas (a pesar que yo lo sabia, tenia en cuanta que los riesgos eran bajos), pero es mi responsabilidad tomar una decision, no soy ninguna nina. Pero bueno, todo va a salir bien, espero.

Espero haberte ayudado con mi experiencia. Mi consejo es que sean mas que muy cuidadosas (porque yo masomenos tenia todo bajo control..pero las cosas a veces pasan porque si).

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 1:43

A ver..
No tuve sexo vaginal, solamente fue tocandonos, pero aparentemente una de nuestras manos tuvo contacto con ambas partes, y apesar que no tuve contacto con su eyaculacion final, su liquido preseminal o lubricacion contenia espermatozoides, por lo tanto sali en estado. Demasiado bizarro e insolito y patetico, si me lo preguntas (a pesar que yo lo sabia, tenia en cuanta que los riesgos eran bajos), pero es mi responsabilidad tomar una decision, no soy ninguna nina. Pero bueno, todo va a salir bien, espero.

Espero haberte ayudado con mi experiencia. Mi consejo es que sean mas que muy cuidadosas (porque yo masomenos tenia todo bajo control..pero las cosas a veces pasan porque si).

Leer más

Pues vaya
Me has dejado mal... eres la primera persona que realmente me confirma que es posible... Eres una real excepción en todo sentido. Quedaste embarazada por tocamientos, te vino la regla estando embarazada y el test dio negativo! Te admiro pues no debe ser nada agradable tu situación... yo tengo mi periodo pero no estoy segura si puedo o no estar embarazada por las mismas fechorías que tú... espero que todo termine bien... besos y muchas gracias

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 4:33
En respuesta a ninaxica

Pues vaya
Me has dejado mal... eres la primera persona que realmente me confirma que es posible... Eres una real excepción en todo sentido. Quedaste embarazada por tocamientos, te vino la regla estando embarazada y el test dio negativo! Te admiro pues no debe ser nada agradable tu situación... yo tengo mi periodo pero no estoy segura si puedo o no estar embarazada por las mismas fechorías que tú... espero que todo termine bien... besos y muchas gracias

Leer más

"gran excepcion"
Totalmente de acuerdo. Ni yo lo puedo asimilar todavia. Soy una de esas estadisticas de casos inusuales.

Te recomiendo que te hagas un test de sangre lo antes posible, de todas maneras si decides no tenerlo puedes tener mas tiempo para decidirlo sin correr ningun riesgo de salud, cuanto antes mejor.

No te preocupes, igual es minimo el riesgo, y siempre hay opciones laternativas. Todo saldra bien, ya veras.

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 8:54

Felicidades
OYE QUE BIEN QUE TE INTERES POR COMENTAR ESTO TAN IMPORTATE Y EN LO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES POR MALA INFORMACION NOS DEJAMOS ENGAÑAR... TE FELICITO SINCERAMENTE...

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 15:08

A ver..

Leer más

Hola como estas
bueno te cuento tuve relaciones el 5 de enero y mi regla normalmente me viene los 23 estoy muy asustada ya que tuve relaciones pero el no acabo y yo si esto podria ocasionarme un embarazo sin el haver acabado...

1 likesMe gusta

2 de agosto de 2007 a las 18:48

Problema grave!!!
a mi me sucede que tuve el periodo el 30, tuve relaciones el 3, tome la pastilla del dia despues, y tuve perdidas el 10 durante dos dias que pudieron ser causadas por nervios ya que estuve internada en una clinica psiquiatrica durante 4 dias y fueron horribles sufri mucho alli y puede que eso haya causado esas perdidas...y ahora es fecha ya de mi periodo y no aparecio, tan solo aparecieron dolores muy fuertes tipo menstrual durante 6 dias y u flujo transparente y abundante durante estos dias...que pasa? estare embarazada????

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 23:54

Puedes quedar enbarazada aunque eyacule fuera
por favor quisiera que me respondan si puedo quedar embarazada si mi pareja eyaculo en mi estomago

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 23:55
En respuesta a tereza28

Puedes quedar enbarazada aunque eyacule fuera
por favor quisiera que me respondan si puedo quedar embarazada si mi pareja eyaculo en mi estomago

Leer más

Una duda
serian tan amables de responderme esta pregunta si mi novio eyaculo en mi estomago puedo quedar embarazadaes ,y por favot gracias por responderme

1 likesMe gusta

29 de enero de 2008 a las 23:58

Si eyaculo fuera
despues que se eyaculo fuera en el estomago y luego me bañe hay posibilidades de embarazo

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 22:50
En respuesta a tereza28

Si eyaculo fuera
despues que se eyaculo fuera en el estomago y luego me bañe hay posibilidades de embarazo

Leer más

Embarazo
BUENAS TARDES ESTOY MUY PREOCUPADA SOY UNA PERSONADE 46 AÑOS Y NUNCA HABIA TENIDO RELACIONES CON NADIE Y TENGO DOS AÑOS QUE ENTRE A LA MENOPAUSIA Y HACE COMO MES Y MEDIO SALI CON MI PAREJA NO TUVIMOS RELACIONES NADAMAS EL ME TOCO CON SUS MANOS MI VAGINA Y TUVE UN ORGAZMO Y PEGO SU PENE EN MI PARTE ESTOY PREOCUPADA HAY RIESGOS DE QUEDAR ENBARAZADA PORQUE PSICOLOGICAMENTE SIENTO QUE ESTOY SUBIENDO DE PESO ESTOY MUY PREOCUPADA GRACIAS POR SU AYUDA.Mari

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Desprendimiento ovular parcial..

14 de mayo de 2013 a las 17:03

• Una bolita en mi vientre

12 de octubre de 2015 a las 14:03

Conversaciones más activas

Principio de la página