Foro / Maternidad

Si has tenido un aborto y lo has confundido con la regla, el ginelogo puede ver si es aborto?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 16:38
Z
zora_5531707
9/1/06 a las 12:56

Es simplemente casualidad. Sigo sin manchar nada y con sintonmas de embarazo...Solo queria saber como, las que han tenido abortos y lo han confudido en su momento con una menstruacion, como han sabido a posteriori que era un aborto...queda reflejado en el cuerpo como para que el medico vea rastros?

Gracias.

Ver también

R
rimma_5382976
9/1/06 a las 12:59

Hola aryco
yo hace tres años tuve un aborto quimico que lo llaman( que es cuando te viene la regla casi como si te tendria que venir). Yo no sospechaba nada y puntualmente me vino asiq ue hasta ahi bien...la regla duro mas dias de lo previsto y not erminaba de marcharse ya que al limpiarme de ir al baño manchaba marroncito en el papel. Tras ver que pasaba ya una semana y no se terminaba de marchar fui al medico y se lo comente. Me hizo la prueba de embarazo que salia positiva pero debil y una ecografia en la cual se veia que habia limpiado todo sin problema.Me dijo que no pasaba nada que muchas mujeres los tienen y ni se dan cuenta. Pero si que se puede ver si ha sido un aborto o no. SI quieres comentarme alguna cosita aqui me tienes.
BEsos

Z
zora_5531707
9/1/06 a las 13:01
En respuesta a rimma_5382976

Hola aryco
yo hace tres años tuve un aborto quimico que lo llaman( que es cuando te viene la regla casi como si te tendria que venir). Yo no sospechaba nada y puntualmente me vino asiq ue hasta ahi bien...la regla duro mas dias de lo previsto y not erminaba de marcharse ya que al limpiarme de ir al baño manchaba marroncito en el papel. Tras ver que pasaba ya una semana y no se terminaba de marchar fui al medico y se lo comente. Me hizo la prueba de embarazo que salia positiva pero debil y una ecografia en la cual se veia que habia limpiado todo sin problema.Me dijo que no pasaba nada que muchas mujeres los tienen y ni se dan cuenta. Pero si que se puede ver si ha sido un aborto o no. SI quieres comentarme alguna cosita aqui me tienes.
BEsos

Donde se ve?...
...en la ecografía? como puede ver que ha habido un aborto? Puede ve si ha habdo un abort hac meses, por ejemplo? Gracias.

S
samara_8563720
9/1/06 a las 13:10

Cicatriz
Cuando tienes un aborto despues de la implantación queda una cicatriz en el útero que puede verse en una exploración o ecografía

R
rimma_5382976
9/1/06 a las 13:11
En respuesta a zora_5531707

Donde se ve?...
...en la ecografía? como puede ver que ha habido un aborto? Puede ve si ha habdo un abort hac meses, por ejemplo? Gracias.

Pues si ha sido reciente se ve en que
aun el testde embarazo dara positivo hasta que todos los restos hayan sido eliminados. Y si ha sido hace meses y tu organismo ha desechado todo entonces no se podra saber ya que solo se veria si han quedado restos que no han sido eliminados y estos producirian infecciones en tu cuerpo...
Debido a uq ete surje esta duda??QUe notas??

Z
zora_5531707
9/1/06 a las 13:14
En respuesta a rimma_5382976

Pues si ha sido reciente se ve en que
aun el testde embarazo dara positivo hasta que todos los restos hayan sido eliminados. Y si ha sido hace meses y tu organismo ha desechado todo entonces no se podra saber ya que solo se veria si han quedado restos que no han sido eliminados y estos producirian infecciones en tu cuerpo...
Debido a uq ete surje esta duda??QUe notas??

No es por nada en especial...
...es que leyendo otros posts sobre abortos, me preguntaba si po casualidad otrs meses que he creido tener sintomas y luego me ha venido la regla y no me he hecho test...saber si es posible que aklguna vez haya abortado,,,pero por lo qe me decis no, ya que el mdico nunca ha visto nada raro. Gracias.

A
an0N_960796199z
9/1/06 a las 13:22

Hola
Yo tuve una regla muy fuerte y con muchos dolores y pense que era un aborto. Me hicieron ecos y no vieron embarazo y analisis y tampoco y el medico me explico que podia haber habido embarazo y que fuese un aborto espontaneo. En mi caso dio negativo y no era mas que una regla abundante. La hormona del embarazo dura unos dias despues de haber perdido el embrion asi que si estas en ese periodo puedes saberlo. Pero si tienes una regla dentro de lo normal no tienes porque enterarte, ya que no te haces analisis ni ecos despues de cada regla y el embarazo era tan temprano que no necesitas ni legrado ni nada.

No creo que quedan secuelas asi que no tienen modo de averiguarlo.

Los sintomas de embarazo en la primera falta pueden ser los mismo que los de embarazo y ahora hay pruebas bastante fiables para saberlo al primer dia de falta.

Animo y hazte una.

R
rubia_5554937
10/1/06 a las :12

Es que
hay aborto que se pasan tan pronto que no tienes el tiempo de saber que estabas embarazada

mi gynecologa dice que todas la mujeres sin exception tiene en si vida por le menos una vez un aborto natural

el del saber lo o no depiende de la edad de embarzo

bueno son statistica pero eso para que seas que pasa a todas y es natural
se llama la seleccion natural si el embryon tien un problema grave tu cuerpo decide que no peude seguir asi con el embarazo

R
rekia_5489787
10/1/06 a las 1:55

Si...con analisis de sangre
mira te cuento q yo hace algunos años, andube reglando como 12 dias seguido sin parar...y yo asustadisima me fui al medico y el medico al igual q yo penso q andaba abortando...pero me hicieron unos analisis y no fue nada menos mal...solo probblemas hormonales.

G
geneva_9400033
10/1/06 a las 11:54

Hola
yo tuve un aborto espontaneo estando de 6 semanas, yo sí que sabía que estaba embarazada y me lo trataron pero me dijeron que hay muchas mujeres que ni se enteran, como dice una compi más abajo sólo puedes enterarte si te haces en un plazo de tiempo corto, una analitica porque seguira presente la hormona del embarazo pero si pasa tiempo no puedes saberlo, eso de la cicatriz en el utero (estando de poco que es de lo que hablamos porque si fuera de mas ya serias consciente de tu embarazo) es muy muy raro que pase.

Lo mas importante en estos casos es que debes llevar mucho cuidado si eres rh- porque te tendras que vacunar, a mi fue lo primero que me preguntaron, de hecho creo que se esta implantando el vacunar a las mujeres rh- por si les ha pasado y no lo saben

besos Marta 7+2

A
an0N_828327099z
31/12/16 a las 4:57
En respuesta a geneva_9400033

Hola
yo tuve un aborto espontaneo estando de 6 semanas, yo sí que sabía que estaba embarazada y me lo trataron pero me dijeron que hay muchas mujeres que ni se enteran, como dice una compi más abajo sólo puedes enterarte si te haces en un plazo de tiempo corto, una analitica porque seguira presente la hormona del embarazo pero si pasa tiempo no puedes saberlo, eso de la cicatriz en el utero (estando de poco que es de lo que hablamos porque si fuera de mas ya serias consciente de tu embarazo) es muy muy raro que pase.

Lo mas importante en estos casos es que debes llevar mucho cuidado si eres rh- porque te tendras que vacunar, a mi fue lo primero que me preguntaron, de hecho creo que se esta implantando el vacunar a las mujeres rh- por si les ha pasado y no lo saben

besos Marta 7+2

Hola  tengo una duda hace casi 4 meses o 5 no me viene la regla ocea el sangrado pero me bajaba una cosa color marrón y pues desde el  16 me volvió a bajar esa cosa color marrón y el 20 mi periodo y asta el día de hoy 30 tengo mi periodo me pegan en raro momento unos fuertes calambres saben si es normal 

E
edith_5793484
10/8/17 a las 16:38
En respuesta a geneva_9400033

Hola
yo tuve un aborto espontaneo estando de 6 semanas, yo sí que sabía que estaba embarazada y me lo trataron pero me dijeron que hay muchas mujeres que ni se enteran, como dice una compi más abajo sólo puedes enterarte si te haces en un plazo de tiempo corto, una analitica porque seguira presente la hormona del embarazo pero si pasa tiempo no puedes saberlo, eso de la cicatriz en el utero (estando de poco que es de lo que hablamos porque si fuera de mas ya serias consciente de tu embarazo) es muy muy raro que pase.

Lo mas importante en estos casos es que debes llevar mucho cuidado si eres rh- porque te tendras que vacunar, a mi fue lo primero que me preguntaron, de hecho creo que se esta implantando el vacunar a las mujeres rh- por si les ha pasado y no lo saben

besos Marta 7+2

Hola Marta, yo soy rh- y la semana pasada comence con un aborto espontaneo y sigo manchando, fui al medico y esta confirmado pero mi dra olvido que soy rh- y yo tambien me olvide comentarselo, sera que debo ponermela tambien?? ya habia tenido un aborto retenido anteriormente y me la pusieron despues del legrado, favor tus comentarios si sabes algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook