Foro / Maternidad

Si la prueba de trompas no duele es que están bien????

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 11:09
S
sumaia_5626419
11/1/06 a las 19:43

No me han dicho nada del resultado de la prueba y estoy un poco preocupada, lo del contraste no me ha dolido nada, ¿es eso buena señal?, estoy un poco nerviosilla. SI están obstruidas ¿que soluciones tiene?estoy un poco perdida en estos temas, las demás pruebas están todas bien, así qeu esta es la última. Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimo para todas las luchadoras!!!

Ver también

S
sumaia_5626419
11/1/06 a las 20:52

Upp
Lo subo, por favor ayuda!!!

S
sayuri_5862458
11/1/06 a las 21:10

Hola guapa
mira a mi me dolio bastante y sin embargo mis trompas y utero estan bien yo creo que no tiene nada que ver

L
lianna_8285488
12/1/06 a las :52
En respuesta a sumaia_5626419

Upp
Lo subo, por favor ayuda!!!

Pues yo te digo lo mismo
A mi me dolió muchísimo (no se si sería porque se pasó metiendo contraste) y sin embargo tengo trompas y útero muy bien. Yo creo que el dolor/no dolor no tiene nada que ver.

Z
zara_9044089
12/1/06 a las 11:39

Hola
a mi me dolio muchisimo,i mis trompas estan mal,son permeables pero no funccionables,esto no es obstruidas es otra cosa,no se si el dolor era por mi problema o otra cosa,pero lo pase fatal

I
irani_5890308
12/1/06 a las 15:32
En respuesta a zara_9044089

Hola
a mi me dolio muchisimo,i mis trompas estan mal,son permeables pero no funccionables,esto no es obstruidas es otra cosa,no se si el dolor era por mi problema o otra cosa,pero lo pase fatal

Hola rado
he visto tu respuesta y quería preguntarte que significa que no son func..., ¿cómo saben si lo son o no? A mi me dijeron que pueden ser permeables, flexibles pero que no pueden saber a ciencia cierta si funcionan o no pero que eso no se descubre en histerosalpingografia.
¿Sabes algo más?
Gracias guapa.
Eli

I
irani_5890308
12/1/06 a las 15:35
En respuesta a zara_9044089

Hola
a mi me dolio muchisimo,i mis trompas estan mal,son permeables pero no funccionables,esto no es obstruidas es otra cosa,no se si el dolor era por mi problema o otra cosa,pero lo pase fatal

Hola rado
he visto tu respuesta y quería preguntarte que es eso de no fun... yo pensaba que con la histerosalpingografia podian ver si son permeables o no, si tienen flexibilidad pero que saber si realmente funcionan no pueden saberlo con esta prueba ni con ninguna, eso me dijeron.¿Tienes tu más información?
Por cierto a mi me dijeron que las trompas estaban bien y también me dolió pero como una regla.
Gracias.
un beso.

Z
zara_9044089
12/1/06 a las 20:39
En respuesta a irani_5890308

Hola rado
he visto tu respuesta y quería preguntarte que es eso de no fun... yo pensaba que con la histerosalpingografia podian ver si son permeables o no, si tienen flexibilidad pero que saber si realmente funcionan no pueden saberlo con esta prueba ni con ninguna, eso me dijeron.¿Tienes tu más información?
Por cierto a mi me dijeron que las trompas estaban bien y también me dolió pero como una regla.
Gracias.
un beso.

Hola elisenda
despues de la histerosalpingografia fui a mi gine,lo que me dijo exzacto era:tienes las trompas permeables pero no funccionables,.Su exsplicacion:una trompa aparte de ser permeable,tiene que trabajar,lo que es:cuando el foli empieza a subir por la trompa,nececita espacio ,la permeabilidad,pero no sube porque hay espacio,sube porque la trompa le auyda con los flujos que estan dentro en la trompa,de el comienzo de la trompa hasta el medio o hasta el citio el donde se encuentraran con el espermatozoide.,i despues hasta la matriz,i si falta esta funccion o se queda donde sale o no mueve,o puedes sufriri embarazo ectopico,un avez ya fecundado,no?Mis trompas ,esto es lo que les pasa,i por culpa de una bacteria que he cojido hace tiempo,i son permeables pero tienen una forma rara,gordas ,como inflamadas,por esto me voy directamente a fiv.
No se si lo he esxplicado bien,soy estranjera i perdona si tengo algun error .Me dolio muchooooooooooo,pense que que voy a explotar.
Otra cosa:son permeables,no funcionan,pero no son obstruidas esto es lo que dijeron hoy en la clinica Dexeus.
Un beso,suerte

T
tala_8529956
12/1/06 a las 21:28
En respuesta a lianna_8285488

Pues yo te digo lo mismo
A mi me dolió muchísimo (no se si sería porque se pasó metiendo contraste) y sin embargo tengo trompas y útero muy bien. Yo creo que el dolor/no dolor no tiene nada que ver.

Histerosalpingografia
A MI ME DOLIO HORRIBLE, PERO HOY HE IDO A POR EL RESULTADO YESTA TODO BIEN YO CREO K NO TIENE NADA K VER

I
irani_5890308
13/1/06 a las 11:09
En respuesta a zara_9044089

Hola elisenda
despues de la histerosalpingografia fui a mi gine,lo que me dijo exzacto era:tienes las trompas permeables pero no funccionables,.Su exsplicacion:una trompa aparte de ser permeable,tiene que trabajar,lo que es:cuando el foli empieza a subir por la trompa,nececita espacio ,la permeabilidad,pero no sube porque hay espacio,sube porque la trompa le auyda con los flujos que estan dentro en la trompa,de el comienzo de la trompa hasta el medio o hasta el citio el donde se encuentraran con el espermatozoide.,i despues hasta la matriz,i si falta esta funccion o se queda donde sale o no mueve,o puedes sufriri embarazo ectopico,un avez ya fecundado,no?Mis trompas ,esto es lo que les pasa,i por culpa de una bacteria que he cojido hace tiempo,i son permeables pero tienen una forma rara,gordas ,como inflamadas,por esto me voy directamente a fiv.
No se si lo he esxplicado bien,soy estranjera i perdona si tengo algun error .Me dolio muchooooooooooo,pense que que voy a explotar.
Otra cosa:son permeables,no funcionan,pero no son obstruidas esto es lo que dijeron hoy en la clinica Dexeus.
Un beso,suerte

Gracias rado
lo entiendo un poco mejor con lo que me explicas.
Por cierto nadie diría que eres extranjera, tu español es muy bueno.
Suerte y un beso.
ELI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest