Foro / Maternidad

Si manchas despues invitro puede ser la implantacion pero y sino manchas no estas embarazada? duda.

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 1:23
C
carol_6867070
12/3/10 a las 13:13

Hola chicas ayer como ya he dicho en algun mensaje que he puesto me hicieron la transfer en el cirh de barcelona, me dijo el doctor que si manchaba un poco que era normal que eso no se consideraba regla, mi pregunta es la siguiente, ayer no manche y hoy tampoco, es como asi de cirlo obligatorio manchar para estar embarazada o hay a alguna que se haya hecho una invitro y no haya manchado y cuando se hizo la beta le dio positivo, ayer me dolia el pecho izquierdo, bueno mas que el pecho el pezon para ser mas concreta hoy no tanto, bostezo a menudo no se si por lo mismo o porque no duermo bien, eso si esta noche he tenido un monton de gases y no porque haya comido nada flatulento sino no se porque, es que pienso que haber si porque nomancho es porque no se esta implantando, como se dice que si manchan marroncillo o rosita mas o menos puede ser d ela implantación, pues no se chicas vosotras que creeis.

Ver también

A
an0N_564537299z
12/3/10 a las 13:35

Hola
hola esmeril, mira a mi me hicieron la transfe de mis embriones el 1 de noviembre, mi beta a los 13 dias fue positiva y no he tenido ningun tipo de manchado en lo que llevo de embarazo, asi es que trankila que eso no quiere decir nada.

Un beso

L
lie_9491724
12/3/10 a las 13:41

Hola esmeril
No te agobies por no sangrar. A mi también me hicieron una fiv y no sangré nada en absoluto y ya estoy de 22+5

No es algo obligatorio ni imprescindible, seguro que te va muy bien.

Bss y mucha suerte

A
an0N_934735399z
12/3/10 a las 14:03

Hola esmeril!!!!
Hola!!! Pues mira a mi me hicieron ivi en fertilab de Barcelona y no tuve sangrado de implantacion y ya estoy de casi 21 semanitas,esperando una nena,asi que tu tranquila y veras que todo va a ir muy bien....un besazo y suerte guapa!!!!!!!!!!

S
stacy_9366717
12/3/10 a las 15:06

Hola esmeril77
Mira cada una somos un mundo. No te agobies con esas cosas.

Yo estoy de 8 semanas y no manché absolutamente nada, así que depende dce cada una.

Un beso y mucha suerte.

C
carol_6867070
12/3/10 a las 23:23

Gracias a toda me quedo un poco mas tranquila.
Gracias a todas por contestarme, me quedo un poco mas tranquila, ahora pensareis que soy una tonta pero cada vez que voy al lavabo me miro con miedo el salva slip haber si he manchado o no, esta semana que tengo de espera me va a parecer un mes en lugar de una semana, pero bueno ya dire algo el 22 o el 23 porque igual espero un dia mas por si acaso, no se desearme suerte, muchos besos a todas y si quereis darme algun consejo por vuestra experiencia soy toda oidos, un beso a todas.

W
wang_9567691
12/3/10 a las 23:29

Yo tampoco!
Yo no tengo ningún síntoma de nada. Ni me duelen las tetas, ni los ovarios, ni mancho, ni tengo mas sueño,... nada de nada! Hoy me ha dado la beta 700! Así es que tranquila que todo te va a ir muy bien! Yo pensaba lo mismo que tu y el gine me dijo que es muy buena señal no manchar nada! Ya nos contarás! Mucha suerte!

N
niema_5320450
13/3/10 a las :26

Como te dicen
no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo normal es no manchar en mi caso yo no manche nunca nunca sin ningún síntoma de nada y llevaba trillis así que mucha mucha suerte y mucha mente positiva

S
sheryl_5374360
13/3/10 a las 1:23
En respuesta a an0N_934735399z

Hola esmeril!!!!
Hola!!! Pues mira a mi me hicieron ivi en fertilab de Barcelona y no tuve sangrado de implantacion y ya estoy de casi 21 semanitas,esperando una nena,asi que tu tranquila y veras que todo va a ir muy bien....un besazo y suerte guapa!!!!!!!!!!

Hola esperansada tengo una preg?
vos cuando te hicieron la fiv cuantos embriones te pusiero ,va pregunto porque por lo quedecis vas atener una niña???
ahh y felicidades!! es que pronto voy a empezar con fiv y quiero saber como le voy a hacer ,
saludos espero puedas contestarme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook