Foro / Maternidad

Si me atraso en tomar dixi 35 en 8 horas teng riesgo de embarazo

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 23:27
T
teona_6998070
16/10/11 a las 7:27

Me pasa lo siguiente, estaba tomando la tercera caja de dixi35 cuando a la mitad de esta tercera caja me olvide tomar una de las pastillas, pasaron 8 horas y me tome la ke me correspondia, osea la que se me habia olvidado, y durante esos dias tuve relaciones con mi novio, y ya termine mi tratamiento de la tercera caja y aun no llega mi regla, las pastillas se me terminaron el dia lunes y ya es casi domingo y no ha pasado nada, el martes ya tendria k estar tmando nuevamente las pastillas... que hago???, puede ser un posible embarazo solo por aber fallado en un par de horas, debo descontinuar el uso de la pastilla si es que no me llega mi menstruacion?? Ayuda :S

Ver también

E
etna_5745542
16/10/11 a las 11:04

Un retraso de 8 horas no se considera un olvido
Deben pasar más de 12 horas desde la hora habitual para que se considere que hay un olvido. Si te la tomaste tan solo 8 horas después, la protección frente a embarazos no se ve afectada.
Algún mes puede no haber sangrado y no tiene por qué significar nada, pero si te quedas más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo. Hagas o no el test, sigue tomando las pastillas con normalidad.

Z
zoi_7016976
17/10/11 a las 23:27

Yo toy tomando dixi35
OLA YO EMPECE TOMAR EL DIXI PARA K ME RGULE X K NO ME BAJA MI REGLA PENSE K ESTABA EMBARAZADA Y ME DETECTARON K TENI QUISTE EN EL OBARIO ENTONCES TOY CON TRATAMIENTO ME DIJO K DESPUES TEMRINADO ME IBA A BAJAR
EL SABADO 8 DE OCTUBRE ME VINO MI REGLA PERO YA ESTAMOS 17 DE OCTUBRE Y ME SIGUE BAJAND MI REGLA ES NORMAL ME PREOCUPA ESTAR BIEN O NO ESPERO K ME YAUDEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest