Foro / Maternidad

Si me entregan un pakete x 0...

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 18:42
S
shen_9901197
29/7/11 a las 11:35

con el recibo a 0 y todo, luego me pueden reclamar algo? aunke se hayan ekivocado?

Ver también

H
haili_5603036
29/7/11 a las 11:38

Pues
yo creo que si el recibo pone con portes pagados, será con portes pagados no??

porqué lo preguntas que creias que tenias que pagar los gastos de envio tú??

S
shen_9901197
29/7/11 a las 11:46

Tienes un privi

Y
yuxin_8658694
29/7/11 a las 12:16

No te entiendo...
trabajo en una agencia de transportes...digamos que entiendo mucho de reclamaciones.... explica un poco y te podré responder..

S
shen_9901197
29/7/11 a las 18:05

Son relojes
led adidas, los compro y los vendo yo aki por algo mas, lo ke pasa ke siempre los compro a contrareembolso, pues cuando vino el mensajero le dije ke viniera mas tarde ke aun no fui a sacar el dinero y me dice no es a 0 euros yo asi le abri y lo cogi.....

Y
yuxin_8658694
29/7/11 a las 18:42
En respuesta a shen_9901197

Son relojes
led adidas, los compro y los vendo yo aki por algo mas, lo ke pasa ke siempre los compro a contrareembolso, pues cuando vino el mensajero le dije ke viniera mas tarde ke aun no fui a sacar el dinero y me dice no es a 0 euros yo asi le abri y lo cogi.....

Si siempre compras de la misma manera
contra reembolso, puede que fuera un error.

Es muy fácil que pueda ser un error de la mensajería a la hora de facturar el envío (que pasa alguna vez) , y no pusieran el importe del reembolso, de esta manera no sale impreso en el albarán de entrega y el repartidor cree que no debe cobrar nada... vamos no lo sabe. Si es así te enterarás pronto, te llamarán de la agencia.

En estos casos se apela a la buena voluntad del destinario, que en teoría sabe que debe un dinero, pero en realidad es culpa de la agencia, te ha entregado un paquete por el que debía cobrar, fallo o no es culpa suya.
Tú puedes negarte a pagar a la agencia, pero si sabes que tienes una deuda con tu proveedor lo mejor es solucionarlo, bien con la agencia bien con tu proveedor, de lo contrario no creo que puedas seguir con el negocio.

De todas maneras, supongo que debes de tener un justificante de pedido o una confirmación por escrito de éste donde va todo reflejado y la suma total.
Lo que quiero decir es que si tú has hecho un pedido de mercancía y sabes que tienes que abonarla aunque no te lo haya pedido el mensajero, lo correcto sería hacerlo. Tarde o temprano te llamarán unos u otros. Si te adelantas tú, quedarás muy bien .

A no ser que sea un regalo, una compensación, etc. y viene sin coste.

El paquete lleva albarán de contenido que refleje el valor de los artículos? Si es así, lo más seguro es que se aun error y te lo reclamen.

Bueno ya nos dirás.

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest