Inicio / Foro / Maternidad / Si me ha bajado la regla, puedo estar embarazada?

Si me ha bajado la regla, puedo estar embarazada?

9 de mayo de 2012 a las 7:30

Hola, resulta que mi período es irregular, y hace 2 meses decidí tomar anticonceptivos para regularme y la regla me ha bajado pero de un color raro...

Pero de un tiempo para acá he notado que mi vientre ha crecido notablemente, no se me quitan los mareos ni dolor de cabeza, nauseas, etc...

Mi duda es, si es posible que pueda existir un embarazo, si he tomado pastillas y me ha bajado la regla...

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

9 de mayo de 2012 a las 9:56

Puede ser
Que las pastillas no te estén sentado bien, algunas producen los mismos síntomas que el embarazo, mareos, nauseas, vómitos, pechos hinchados...quizá debas cambiar de píldoras anticonceptivas.
Si las has tomado bien, y además te ha bajado la menstruación tus posibilidades son mínimas, de todas formas por si no las has tomado bien cómprate un test para salir de dudas.

Suerte

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 13:05
En respuesta a galletadefresa

Puede ser
Que las pastillas no te estén sentado bien, algunas producen los mismos síntomas que el embarazo, mareos, nauseas, vómitos, pechos hinchados...quizá debas cambiar de píldoras anticonceptivas.
Si las has tomado bien, y además te ha bajado la menstruación tus posibilidades son mínimas, de todas formas por si no las has tomado bien cómprate un test para salir de dudas.

Suerte

A mi me pasaba
que tenia hasta vomitos, y fue hasta que me adapte a ellas, despues anduve de maravillas hasta que decidi quedar si te bajo es como ya te dijeron casi imposible.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página