Foro / Maternidad

¿si me hago el test embarazo 1 ss antes regla, sirve de algo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 11:38
G
gayane_8634066
7/8/08 a las 11:06

Hola futuras mamis !!! Os escribo aquí para "aprovecharme" de vuestras experiencias.... el caso es que estoy a una semana de la regla pero estoy nerviosa perdida por saber si este ES EL MES DE MI POSITIVO!!!

La pregunta es: ¿si me hago el test de embarazo una semana antes de la regla, podría salirme positivo (si es que estoy embarazada? ¿alguna lo ha probado?

Gracias.

Ver también

U
uxoa_9568036
7/8/08 a las 11:13

Hola guapa
la verdad es que no se si saldria positivo, todo depende del dia de la fecundacion, pero antes de gastar dinero prueva esto.

coges un vaso y pones la primera orina de la mañana, luego le pones un poco de jabon neutro dentro, remueves, si sale espuma es negativo y si no hay espuma es positivo.

a mi me funciono en mi segundo embarazo, no se si seria casualidad o no pero por provar.

ya me contaras, y tranquila que una semana pasa pronto ya se que que la paciencia para nosotras en estos casos es muy mala, pero hay que buscar metodos para pasar estos dias sin agobiarnos.

un beso y suerte.

G
gayane_8634066
7/8/08 a las 11:17
En respuesta a uxoa_9568036

Hola guapa
la verdad es que no se si saldria positivo, todo depende del dia de la fecundacion, pero antes de gastar dinero prueva esto.

coges un vaso y pones la primera orina de la mañana, luego le pones un poco de jabon neutro dentro, remueves, si sale espuma es negativo y si no hay espuma es positivo.

a mi me funciono en mi segundo embarazo, no se si seria casualidad o no pero por provar.

ya me contaras, y tranquila que una semana pasa pronto ya se que que la paciencia para nosotras en estos casos es muy mala, pero hay que buscar metodos para pasar estos dias sin agobiarnos.

un beso y suerte.

Jajaja muchas gracias sussann
Oye, pues es la primera que oigo eso pero lo voy a hacer jajaja qué diver !!! no sabía que existían remedios "caseros"... ya te cuento !! Gracias

U
uxoa_9568036
7/8/08 a las 11:33

Jeejejej
La verdad es que yo tampoco se si funciona fue un truco que me dieron y lo prove y funciono, pero ya te digo pudo ser casualidad,pero al menos pasas un ratito por las mañanas entretenido jugando haver si sale la espumita jejejej.

haver si lo prueva mas gente y asi sabremo si funciona o no.

un besote.

Z
zhe_9782028
7/8/08 a las 11:38

A mi me dio positivo...
2 o tres días antes de la regla. Yo tuve una corazonada ese día y aunque no tenía falta me salió positivo, me lo hice con la primera orina, salió tenue, pero se veía, después me lo volví a hacer a las 16.00 y se veía igual. Pero el caso es que era positivo, yo hasta que me lo creí me hice 5 test.
Yo que tú me esperaba un par de días mas, por si acaso, que los negativos son un disgusto. Ya verás que prontito verás ese positivo, espero que sea esta vez. Ya nos contarás. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram