Foro / Maternidad

Si me hago el test por la tarde, es fiable? o tiene que ser orina de mañana?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:50
N
nayra_9944915
30/4/08 a las 11:20

Hola amigas, hoy me toca hacerme el pipitest (eske por aki no hacen la beta) y me lo tenia que haber exo esta mañana pero me da panico hacemerlo sola porque ya an sido muxos negativos, entonces me lo hare esta tarde que es cuando viene mi marido, es fiable si la orina no es la de por la mañana? M ehice la trasfe el 17, es mi primera fiv.............que nervios!!!!! Ya tengo dolorcillos de regla, es normal??? Gracias a todas es un placer poder contar con vosotras y saber que estais ay!! Suerte a todas y enorabuena a esos peazos e positivos!!

Ver también

A
aia_8535749
30/4/08 a las 12:24

No hay ningún problema...
En mi FIV el día que me tocó hacer el pipitest como era uno un poco raro que me dieron en la clínica eché el pis donde no era y llamé a la clínica y me dijeron que me hiciese otro de farmacia después de estar 4 horas sin hacer pis... y dio positivo, y mi beta después fue bajísima y después de hecho terminó en aborto a las 4 semanas, pero aún así detectó la hormona.

Sólo es cuestión de aguantar las ganas de ir al baño.

Mucha suerte con el resultado.
Besos

O
ovidia_6284284
30/4/08 a las 12:33

Es fiable
A mi me dio positivo pero con una rayta superflojita que casi no la veias si no era a contraluz y yo la verdad, como era la primera vez que me hacia un test de esos pense que era más las ganas que tenia que nada.Ese test no me lo hice con la primera orina de la mañana, luego me hice otro por la mañana y me lo confirmo. La beta dio positivo.
Hazte un test pero ten en cuenta que aunque salga negativo no quiere decir que no estes embarazada.

Besos y mucha suerte.

O
ovidia_6284284
30/4/08 a las 12:33

Es fiable
A mi me dio positivo pero con una rayta superflojita que casi no la veias si no era a contraluz y yo la verdad, como era la primera vez que me hacia un test de esos pense que era más las ganas que tenia que nada.Ese test no me lo hice con la primera orina de la mañana, luego me hice otro por la mañana y me lo confirmo. La beta dio positivo.
Hazte un test pero ten en cuenta que aunque salga negativo no quiere decir que no estes embarazada.

Besos y mucha suerte.

B
baya_8648894
30/4/08 a las 13:50

Mucha suerte!!!
Blankita, ya nos contarás guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir