Foro / Maternidad

Si me hago un test con sangrado de implantación podria dar un falso negativo?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 15:09
A
an0N_943347799z
21/4/10 a las 22:22

Chicas vaya dias que llevo!!!!! resulta que estoy manchando muy raro desde dos dias despues de que tenia que llegar la regla. A veces marrón, a veces rosa y a veces rojo, pero todo en poquísima cantidad, y solo al limpiarme. No tengo mas síntomas, pero estoy con la mosca tras la oreja porque eso ni es regla ni es nada. Creeis que si me hago el test asi podría fallar o espero a dejar de manchar para hacérmelo y que salga un resultado mas seguro? Estoy echa un lio

Ver también

M
mimunt_9605824
21/4/10 a las 23:11

Hola parsil
Yo estoy exactamente igual k tu manxando como dices solo al limpiarme y asi como de un color rosilla-naranjilla pero tampoco tengo mas sintomas.
Mañana x la mañana me voy ha hacer el test si no me ha bajado, espero k sea + y k tu tb lo cantes.
Un bso y suerte yo mañana ya lo diré

A
an0N_943347799z
22/4/10 a las 12:57

Hola reina
La verdad es que no se decir con exactitud cuando ovulé porque ya no me fio asi, ya hacemos los deberes cada dos o tres dias. Hace dos años, cuando tuve mi primer embarazo y aborto, me pasó algo parecido a esto, estuve durante una semana o mas manchando asi, a la semana fui al gine por un fuerte dolor y resulta que estaba embarazada de seis semanas. Bueno voy a seguir tu consejo, esperaré unos dias mas para hacerme el test. Muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_943347799z
22/4/10 a las 13:00
En respuesta a mimunt_9605824

Hola parsil
Yo estoy exactamente igual k tu manxando como dices solo al limpiarme y asi como de un color rosilla-naranjilla pero tampoco tengo mas sintomas.
Mañana x la mañana me voy ha hacer el test si no me ha bajado, espero k sea + y k tu tb lo cantes.
Un bso y suerte yo mañana ya lo diré

Tatiana
Hola compañera de manchas pues vamos a ver que pasa no? Te has hecho el test? espero que si te lo has hecho te haya dado positivo Cuentanos en? Yo esperaré algunos dias mas

R
reme_8008852
24/4/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_943347799z

Hola reina
La verdad es que no se decir con exactitud cuando ovulé porque ya no me fio asi, ya hacemos los deberes cada dos o tres dias. Hace dos años, cuando tuve mi primer embarazo y aborto, me pasó algo parecido a esto, estuve durante una semana o mas manchando asi, a la semana fui al gine por un fuerte dolor y resulta que estaba embarazada de seis semanas. Bueno voy a seguir tu consejo, esperaré unos dias mas para hacerme el test. Muchas gracias por tu respuesta

Que paso???
Si estan o no estan, tengo curiosidad porque a mi me esta pasando lo mismo

A
an0N_567671599z
24/4/10 a las 17:31

Hola
Pues me sumo a vosotras, me toca la no warry el lunes 26 y hoy por la mañana cuando me levante al ir al baño hacer pipi, al limpiarme tenia sangre muy poquita, me puse un salvaslip y en todo el día no he vuelto a manchar nada de nada, solamente lo de esta mañana al limpiarme, no tengo ningún síntoma de warry ni de ningún tipo, tan solo un poco los pezones sensibles pero eso es normal incluso como síntoma premenstrual, asi que no se que pensar. Qué pensais?

A
an0N_938171399z
24/4/10 a las 18:33

Hola parsil
Cómo lo llevas?

Pones que desde dos días de falta crées que tienes sangrado de implantación, mí gine cuando me quedé de mí primera niña me dijo que el sangrado se produce una semana después de la ovulación y qué si se producía después prodría llegar a ser un aborto.

Espero que tengas suerte pero yo creo que es que te está bajando.

Espero equivocarme, mira información sobre sangrado de implantación en internet y sales de dudas.

Muchos besos.

A
an0N_943347799z
25/4/10 a las 2:39
En respuesta a an0N_938171399z

Hola parsil
Cómo lo llevas?

Pones que desde dos días de falta crées que tienes sangrado de implantación, mí gine cuando me quedé de mí primera niña me dijo que el sangrado se produce una semana después de la ovulación y qué si se producía después prodría llegar a ser un aborto.

Espero que tengas suerte pero yo creo que es que te está bajando.

Espero equivocarme, mira información sobre sangrado de implantación en internet y sales de dudas.

Muchos besos.

Hola indhira
Gracias por tu ayuda Pues llevo ya dos dias que no he vuelto a manchar nada de nada. Hoy he tenido bastante flujo, pero estoy confundida porque es transparente y muy elastico y creo que debería de ser blanco no? Tengo dolorcillos constantes en toda la zona de útero y ovarios, pero es que también estoy con gases!!! Y el pecho aunque sigue sin dolerme, estoy empezando a notar un poco de tensión. En cuanto a mareos y cosas típicas nada de nada, por eso no quiero ilusionarme. Todavía no me he hecho el test, y esque tengo tanto miedo...

A
an0N_943347799z
25/4/10 a las 2:45
En respuesta a an0N_567671599z

Hola
Pues me sumo a vosotras, me toca la no warry el lunes 26 y hoy por la mañana cuando me levante al ir al baño hacer pipi, al limpiarme tenia sangre muy poquita, me puse un salvaslip y en todo el día no he vuelto a manchar nada de nada, solamente lo de esta mañana al limpiarme, no tengo ningún síntoma de warry ni de ningún tipo, tan solo un poco los pezones sensibles pero eso es normal incluso como síntoma premenstrual, asi que no se que pensar. Qué pensais?

Aglifas a ver a ver......
Por lo pronto pinta bien no??? Pues creo que te toca esperar, igualito que estoy yo, que sinvivir verdad? Espero que no te venga la warry, mucha suerte!!!!!!! yo todavía no me he decidido a hacerme el test y ya he dejado de manchar

A
an0N_943347799z
25/4/10 a las 3:11
En respuesta a reme_8008852

Que paso???
Si estan o no estan, tengo curiosidad porque a mi me esta pasando lo mismo

Bueno caramelita.....
Yo no me he hecho el test todavía, estoy esperando un poco mas (que mi trabajo me está costando) En cuanto me lo haga y sea lo que sea, lo pondré por aqui. Tú llevas muchos días manchando?

A
an0N_943347799z
26/4/10 a las 1:35

Ya me he decidido
Me voy a la camita y en cuanto me levante por la mañana me hago el test. Uffffffff. Me estoy preparando para ver otro negativo asi resultará mas facil Muchas gracias a todas.

M
mimunt_9605824
26/4/10 a las 11:13

Hola chicas
k tal parsil? sabes ya algo?
Yo no llegue a hacermelo xk resulta de k x la noxe me empezó a bajar y ya pues estoy terminando de manxar.
Asi k habrá k ponerse de nuevo en marxa jeje.
Bueno muuuuuxa suerte para tu + y cuentanos.
bssss

R
reme_8008852
26/4/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_943347799z

Bueno caramelita.....
Yo no me he hecho el test todavía, estoy esperando un poco mas (que mi trabajo me está costando) En cuanto me lo haga y sea lo que sea, lo pondré por aqui. Tú llevas muchos días manchando?

Ya ni se
Ya ni se lo que me pasa, desde enero he tenido un descontrol terrible, primero se me retraso 9 dias, la otra se me retraso 22 dias y ahora llevo desde el miercoles sangrando de a poquito todos los dias, ya ni se que pensar y lo peor de todo esque necesito tomarme unas pastillas fuertes para el estomago y no me he animado por lo mismo que no se ni que onda con mi cuerpo ya....

A
an0N_943347799z
28/4/10 a las 1:14
En respuesta a mimunt_9605824

Hola chicas
k tal parsil? sabes ya algo?
Yo no llegue a hacermelo xk resulta de k x la noxe me empezó a bajar y ya pues estoy terminando de manxar.
Asi k habrá k ponerse de nuevo en marxa jeje.
Bueno muuuuuxa suerte para tu + y cuentanos.
bssss

Hola tatiana
Pues si que me lo hice, y fue un negativo mas grande que una catedral este mes ha sido muy raro asi que ya tampoco me fiaré de esos manchados..... Por lo que he leido lo tuyo tambien ha sido una falsa alarma. Probaremos para mayo no? jeje. En este mes tengo cita con el gine de la seguridad social para que me deribe a infertilidad, me da miedo empezar con estas cosas pero que remedio...Seguimos en contacto vale?

E
espana_8718782
28/4/10 a las 15:51

Hola chicas!!
Hola chicas, os estaba leyendo y os queria preguntar a ver que os parece a vosotras, el sábado 1 de mayo me toca el período, pero el lunes pasado 26 al ir al baño me limpié y manché un color rosadito, por la noche despues de tener relaciones tambien manché pero un tono mas marron, durante toda la semana no he manchado más hasta hoy miércoles, que a media mañana al ir al baño al limpiarme otra vez he manchado de color marrón.
A parte de esto tengo mucha sensibilidad en los pechos, pero en mi ya es normal en estos dias, y tengo como una presión en la parte baja del vientre como si me estuvieran estirando hacia bajo, nosé que pensar,
a alguna le ha pasado algo parecido?? creeis que puede ser sangrado de implantació??

Estoy muy nerviosa y no paro de pensar en ello, os agradeceria que me dierais vuestra opinión. Gràcias!!

Suerte!!!

A
an0N_943347799z
29/4/10 a las 13:28
En respuesta a espana_8718782

Hola chicas!!
Hola chicas, os estaba leyendo y os queria preguntar a ver que os parece a vosotras, el sábado 1 de mayo me toca el período, pero el lunes pasado 26 al ir al baño me limpié y manché un color rosadito, por la noche despues de tener relaciones tambien manché pero un tono mas marron, durante toda la semana no he manchado más hasta hoy miércoles, que a media mañana al ir al baño al limpiarme otra vez he manchado de color marrón.
A parte de esto tengo mucha sensibilidad en los pechos, pero en mi ya es normal en estos dias, y tengo como una presión en la parte baja del vientre como si me estuvieran estirando hacia bajo, nosé que pensar,
a alguna le ha pasado algo parecido?? creeis que puede ser sangrado de implantació??

Estoy muy nerviosa y no paro de pensar en ello, os agradeceria que me dierais vuestra opinión. Gràcias!!

Suerte!!!

Marxavier como lo llevas?????
Yo ya no se que decirte porque si has leido la regla tan rara que he tenido yo este mes, comprenderás que no puedo responder Espérate y por si acaso no te hagas ilusiones que yo ya me las estaba haciendo Te deseo muchísima suerte y que encuentres tu ++++++++++++++++
Un besazo

A
anuk_8989474
29/4/10 a las 14:14
En respuesta a reme_8008852

Ya ni se
Ya ni se lo que me pasa, desde enero he tenido un descontrol terrible, primero se me retraso 9 dias, la otra se me retraso 22 dias y ahora llevo desde el miercoles sangrando de a poquito todos los dias, ya ni se que pensar y lo peor de todo esque necesito tomarme unas pastillas fuertes para el estomago y no me he animado por lo mismo que no se ni que onda con mi cuerpo ya....

Carmelita
Sabes algo ya? TE ha bajado al final la ? o sigues sin saber que pasa con tu cuerpo? TE lo pregunto porque yo ando parecida. DIos que rabia, porque si tiene que ser que no estemos embarazadas, pues que se manifieste como toda la vida y ya esta, pero no, tiene que hacernos sufrir y tenernos con esa incertidumbre. Bueno, que se le va a hacer, seremos nosotras con nuestras paranoyas, yo estoy alucinando del poder que tiene mi mente para dominar mi cuerpo. Besin chicas y suerte.

A
an0N_943347799z
29/4/10 a las 18:49
En respuesta a anuk_8989474

Carmelita
Sabes algo ya? TE ha bajado al final la ? o sigues sin saber que pasa con tu cuerpo? TE lo pregunto porque yo ando parecida. DIos que rabia, porque si tiene que ser que no estemos embarazadas, pues que se manifieste como toda la vida y ya esta, pero no, tiene que hacernos sufrir y tenernos con esa incertidumbre. Bueno, que se le va a hacer, seremos nosotras con nuestras paranoyas, yo estoy alucinando del poder que tiene mi mente para dominar mi cuerpo. Besin chicas y suerte.

Sigo sin saber que pasa con mi cuerpo!!!!!!
Carmelita pienso lo mismo que tu. Será que nuestra mente puede dominar la regla?????? Yo la verdad es que ni estoy obsesionada (pk ya han sido muchos palos) ni le he prestado demasiada atención hasta que no empecé a manchar Digo manchar porque no se si llamarlo regla, pero el test me confirmó el negativo asi que voy a creerle y no le doy mas vueltas. Habrá que trabajar mas para el mes de mayo jajaja. Suerte para ti también. Un besazo!!

T
tamar_6494106
24/4/17 a las 15:09

hola chicas me acabo de unir al grupo  y  tengo dudas se supone  que  me llegaba el  17 de este  mes y e fectivamente en  la  noche me  llego peor super oscuro me confundi pero deje asi y  el  18-19-20 segui igual  manchado oscuro y  super poco y   no se si  al  hacerme  una  prueba se sangre me  sladra o sera muy  pronto que dicen ?''???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir