Inicio / Foro / Maternidad / Si me olvida una tableta de omifin..

Si me olvida una tableta de omifin..

5 de septiembre de 2008 a las 19:51

¿que hago? se me olvido tomarme la pastilla de la noche. Anoche se me olvido y la he tomado solo en la mañana de hot, aca son las 2 de la tarde...se puede tomar la otra y en la noche la otra?? que hago con esa pastilla que no tome???

gracias

Tags relacionados #hot#foro/suerte#Ovulación

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

5 de septiembre de 2008 a las 23:33

Yo creo,,,
QUE ESPERES LA DE LA NOCHE Y LA TOMES, PUES COMO TE HAN RECETADO? UNA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE?, NO ENTIENDO, BUENO YO ASI HARIA. A MI ME RECETARON CUANDO ERA EL SEGUNDO CICLO 2 PASTILLAS A PARTIR DEL 5 DIA DURANTE 5 DIAS Y ME LAS TOMABA JUNTAS.EL TERCER CICLO 3 PASTILLAS E IGUAL ME LAS TOME JUNTAS HORROORRRR,,, BUENO AHORA YO ME DI EL DESCANSO DE OMIFIN VOY EL TERCER CICLO SIN OMIFIN.
ES MI OPINION AMIGUITA TU DECIDES.
CONSULTA A TU MEDICO

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las :02

A mi me dieron dos ..
una en la mañana y otra en la noche, pero anoche se me olvidó y no la tomé, entonces hay algo malo que esa pastilla no me la tome??? porque me va a sobrar entonces. Me tome la de la mñana y ahora me tomo la de la noche, pero que pasa con esa dosis que no me tomé.

gracias

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 4:06

No pasa nada
tomatela juntas en la noche o si quieres en la tarde toma otra y solucionas la olvidada.
esa dosis es poca no hara daño mas vale q sobre y no q falte.
yo el ultimo ciclo tome de a 4 juntas duarnate 5 dias y aca estoy empezando de neuvo el tratamiento.
recuerda de hacer deberes a partir del dia 9 del ciclo dia si dia no.
el 14 comienza todos los dias hasta el 16 y saltea uno y termian el 18 solamente q veas la subida antes y puedas descansar pero el dia de la subida tambien es aconsejable hacer deberes.
suerte

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 5:33

Muchas gracias stella
tu siempre ahi, ayudando...nunca me he olvidado de las chicas del foro y de ti tampoco...

besitos y como te esta yendo a ti????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna chica que conozca sobre el mycoplasma y ureaplasma y que haya quedado embarazada??

27 de febrero de 2013 a las 19:15

Do you know this products?

Principio de la página