Foro / Maternidad

Si me olvida una tableta de omifin..

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 22:51
A
an0N_725735099z
5/9/08 a las 19:51

¿que hago? se me olvido tomarme la pastilla de la noche. Anoche se me olvido y la he tomado solo en la mañana de hot, aca son las 2 de la tarde...se puede tomar la otra y en la noche la otra?? que hago con esa pastilla que no tome???

gracias

Ver también

A
adita_6103154
5/9/08 a las 23:33

Yo creo,,,
QUE ESPERES LA DE LA NOCHE Y LA TOMES, PUES COMO TE HAN RECETADO? UNA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE?, NO ENTIENDO, BUENO YO ASI HARIA. A MI ME RECETARON CUANDO ERA EL SEGUNDO CICLO 2 PASTILLAS A PARTIR DEL 5 DIA DURANTE 5 DIAS Y ME LAS TOMABA JUNTAS.EL TERCER CICLO 3 PASTILLAS E IGUAL ME LAS TOME JUNTAS HORROORRRR,,, BUENO AHORA YO ME DI EL DESCANSO DE OMIFIN VOY EL TERCER CICLO SIN OMIFIN.
ES MI OPINION AMIGUITA TU DECIDES.
CONSULTA A TU MEDICO

A
an0N_725735099z
6/9/08 a las :02

A mi me dieron dos ..
una en la mañana y otra en la noche, pero anoche se me olvidó y no la tomé, entonces hay algo malo que esa pastilla no me la tome??? porque me va a sobrar entonces. Me tome la de la mñana y ahora me tomo la de la noche, pero que pasa con esa dosis que no me tomé.

gracias

F
fidae_9552548
6/9/08 a las 4:06

No pasa nada
tomatela juntas en la noche o si quieres en la tarde toma otra y solucionas la olvidada.
esa dosis es poca no hara daño mas vale q sobre y no q falte.
yo el ultimo ciclo tome de a 4 juntas duarnate 5 dias y aca estoy empezando de neuvo el tratamiento.
recuerda de hacer deberes a partir del dia 9 del ciclo dia si dia no.
el 14 comienza todos los dias hasta el 16 y saltea uno y termian el 18 solamente q veas la subida antes y puedas descansar pero el dia de la subida tambien es aconsejable hacer deberes.
suerte

A
an0N_725735099z
6/9/08 a las 5:33

Muchas gracias stella
tu siempre ahi, ayudando...nunca me he olvidado de las chicas del foro y de ti tampoco...

besitos y como te esta yendo a ti????

M
merida_8525220
27/7/17 a las 22:51

Muchas gracias a mi también me han ayudado mucho. Había olvidado una pastilla 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook