Foro / Maternidad

Si me podeis ayudar, noto el cuello del utero inflamado al ponerme el progeffik

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:04
S
sohra_8151276
11/2/10 a las 16:56

Hola chicas!

Me hicieron la transfer el día 1, y me mandaron progeffik 200, 3 veces al día. Ayer a mediodía cuando me lo puse lo note diferente a los demás días, pero pensé que eran cosas mías, pero por la noche lo noté igual y hoy también, es como si tuviera el cuello del utero inflamado.

Estoy preocupada, porque ya estoy en el día 11 de la transfer, a ver si alguna me podeis ayudar, si a alguna os ha pasado lo mismo, porque no se que pensar..., ¿puede ser que me va a bajar la regla? Ayyyy! espero que noooooo!

Por favor ayudarme.

Suerte y ánimos para todas

Ver también

S
sohra_8151276
11/2/10 a las 18:23

Hola!
Se me ha olvidado deciros, que lo noto como hinchado pero solo por un lado, es que no se como explicarlos, es como que lo noto asimétrico.

Besos

C
ceila_8445406
11/2/10 a las 21:27

Hola
Pues si me arriesgo te digo que estas embarazada,porque en mis embarazos simpre me paso algo similar pero no se si es lo mismo.Un buen dia al ponerme el ovulo note como queno podia meterlo y me costaba entrarlo porque estaba como hinchado y el agujero jijiji como cerrado. mi gine me dijo que al quedar embarazada irrigas mucha sangre en esa zona y por eso se inflama a veces.Para mi fue sintoma de embarazo,asi que espero que para ti tambien lo sea,te deseo mucha suerte y ya diras algo
Un beso
Meri y los 4

S
sohra_8151276
12/2/10 a las 20:13

Gracias chicas!
Me habeis animado mucho con vuestras respuestas, Dios quiera que sea así y que sea síntoma de embarazo. No me quiero hacer ilusiones, pero tengo mucha esperanza de que todo salga bien.

Ya me queda menos, el día 15 me hacen la beta. ¡Ayyyy, que nerviooooos!

Besos.

J
judit_6456168
12/2/10 a las 20:24
En respuesta a sohra_8151276

Gracias chicas!
Me habeis animado mucho con vuestras respuestas, Dios quiera que sea así y que sea síntoma de embarazo. No me quiero hacer ilusiones, pero tengo mucha esperanza de que todo salga bien.

Ya me queda menos, el día 15 me hacen la beta. ¡Ayyyy, que nerviooooos!

Besos.


Te leí ayer y dije vaya que detallista es esta mujer, lo que hace la beta espera.. luego recorde el mensaje de susrulos..

Pues no se si fue por leerte o igual lo iba a notar, pero hoy me dí cuenta de que lo mismo me está pasando jajaja y enseguida he venido a leerte otra vez y es tal cual lo describes, no es solo dentro en el cuello sino tambien un poco fuera.. en fin que lo he leído antes y efectivamente es buen síntoma, así que espero verte el día 15 contandonos tu positivo El mío se hara esperar hasta el 21, aunque no se si antes me haga un pipitest

Beso cielo, y muchiiiiisima suerte!!!!

S
sohra_8151276
14/2/10 a las 16:54

Hola chicas!
Sigo igual, notándolo más gordito por el lado izquierdo y como decis como si me costara poner el progeffik, no me he hecho ningún pipitest, porque ya para lo que me queda...

Mañana tengo la beta, Espero poder deciros que ha sido positivo, ¡ya os contareeee!,


Besos

R
rosel_6286667
14/2/10 a las 19:40

Hola "compañera de fatigas"
Yo tambien transfer el dia 1 y test en sangre mañana. Pensaba que estaba loca con lo del utrogestan, porque me notaba el utero como más bajo y más hinchado, pero claro, como no es una cosa que me tocaba antes todos los dias....pensaba que estaba neurotica perdida , pero bueno ahora veo que no tanto, y que por lo que decis, puede ser una buena cosa... pues a ver si hay suerte y mañana colgamos de aquí nuestro positivo!!!!!!!
Suerte

R
rosel_6286667
15/2/10 a las 19:10

Beta negativa!!!!!!!
Bueno, esto termina siendo como los caramelos.... Siga buscando.
Se acabaron las ilusiones. Estoy hecha polvo .
Saludos y mucho animo para magnetica 04 que espero haya tenido más suerte que nosotros.

J
judit_6456168
15/2/10 a las 22:17

Perdona
Pero yo si estoy 100% segura que es el cuello del útero lo que me toco, si es posible ya que eso es lo que hacen en los tactos, además el fondo de la vagina es precisamente el cuello uterino.
Lo que dices de la progesterona no te quito la razón, pero como igual sucede con el embarazo hasta la beta no sabremos.

S
sohra_8151276
15/2/10 a las 22:38

¡positivooooo!
Hola chicas!

Que alegría poder daros esta noticia!, esta tarde me han hecho la beta y a las 3 horas nos han llamado para decirnos que la beta ha sido positiva, con un valor de 600 y algo, el pico no le he entendido, porque no he podido evitar ponerme a llorar, y le he tenido que pasar el telefono a mi marido, que también estaba hecho un flan, pero al menos ha podido serguir hablando.

Estamos muuuuuy contentos, aunque todavía nos falta 1 semanita para la ecografía, sabemos que es un largo camino, y que este es otro gran paso.

Eslorjara, siento muchisimo lo de tu negativo, cuando me he conectado he pensado en tí, porque creía que nos ibas a dar buenas noticias, ya que teníamos el mismo síntoma. No se que decirte para consolarte, solo que esteis muy unidos (tu pareja y tú) y que no perdais las esperanzas. Yo siempre le digo a mi marido que este problema que nos ha tocado, nos está uniendo cada vez más como pareja. Os mandamos un beso y un abrazo muy grandes.

Besos

J
judit_6456168
15/2/10 a las 22:42
En respuesta a sohra_8151276

¡positivooooo!
Hola chicas!

Que alegría poder daros esta noticia!, esta tarde me han hecho la beta y a las 3 horas nos han llamado para decirnos que la beta ha sido positiva, con un valor de 600 y algo, el pico no le he entendido, porque no he podido evitar ponerme a llorar, y le he tenido que pasar el telefono a mi marido, que también estaba hecho un flan, pero al menos ha podido serguir hablando.

Estamos muuuuuy contentos, aunque todavía nos falta 1 semanita para la ecografía, sabemos que es un largo camino, y que este es otro gran paso.

Eslorjara, siento muchisimo lo de tu negativo, cuando me he conectado he pensado en tí, porque creía que nos ibas a dar buenas noticias, ya que teníamos el mismo síntoma. No se que decirte para consolarte, solo que esteis muy unidos (tu pareja y tú) y que no perdais las esperanzas. Yo siempre le digo a mi marido que este problema que nos ha tocado, nos está uniendo cada vez más como pareja. Os mandamos un beso y un abrazo muy grandes.

Besos

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Que bueno!!!! Me animas mucho eh? ya me imagino los nervios del momento pero es una buena beta!!
Ahora otra espera, la eco.. pero esta tendrá la recompensa de ver a tu pequeñin..

Un abrazo y felizcidades

S
sohra_8151276
16/2/10 a las 20:35

Hola chicas!
Gracias por vuestras felicitaciones,

La verdad es que para nosotros ha sido como un milagro, porque solo me pudieron sacar en la puncion 7 ovocitos, de los cuales pudieron microinyectar los 7 y solo fecundó 1 de calidad media que es el que me transfirieron, ¡así que os podeis imaginar nuestra alegria!, pero si estuvieron a punto de cancelarme el tratamiento, porque llevaba 8 días de medicacion (menopur y gonal) y la doctora alucinada, decía que no era logico, que era como si no me estuviera poniendo la medicación, a los 10 días me hicieron otra ecografía y ya si que reaccionaron, y seguimos adelante con el tratamiento.

Oye, 600 de beta me decis que es un valor bueno ¿verdad?, es que no se a partir de cuando es un buen valor, porque no nos dijeron nada en el laboratorio, y yo con la emocion del momento, ni lo pregunté

Besos

C
ceila_8445406
16/2/10 a las 22:04

Biennnnn
jejeje lo sabia,ya te lo dije para mi siempre fue muy buen sintoma.Espero que todo te salga genial .
Un beso
Meri y los 4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir