Foro / Maternidad

¿si me quede embarazada la primera semana de mi ciclo quiere decir que el parto sera antes?

A
an0N_945725399z
26/2/09 a las 16:01

Hola gordis vereis, os cuento, estoy de 38 semanas y se a ciencia cierta (porque solo lo hicimos esa semana) que cuando me quede embarazada fue en la primera semana de mi ciclo, es decir del dia 1 que me vino la regla la relación la tube en el dia 5, normalmente te calculan un embarazo de 40 semanas pq dan por supuesto que el embarazo fue sobre el dia 12 al 17, en la mitad del ciclo, si mi embarazo fue antes de lo que normalmente se calcula quiere decir que el parto sera proximo y antes de las 40 semanas o también podria retrasarme hasta la 42 como en cualquier embarazo producido en la mitad del ciclo?Grácias a todas, es que estoy nerviosa pq no tengo indicios de parto y pienso en si realmente esta cerca o puedo estar mas o menos trankila en que llegaré a la semana 40, me gustaria llegar a la 40 ya que aun he de ultimar algunas cosas en casa y hacer las ultimas compras que no podre hacer cuando de a luz y estoy un pokitin nerviosa. Grácias!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir